Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» BUSCO LIBROooooo
Hoy a las 6:39 por Luz

» busco un libro harlequin
Hoy a las 2:21 por rosaria

» autoras que a tod@s gustan menos a mi
Ayer a las 23:48 por wild fire

» Me animé!!
Ayer a las 23:30 por mirada

» Escenas hot que os hayan impactado
Ayer a las 22:18 por DeWitt30

» Listado de rangos del foro
Ayer a las 22:14 por DeWitt30

» Libros con violaciones y maltrato (LISTA)
Ayer a las 22:12 por DeWitt30

» Ayuda con un libro Harlequin
Ayer a las 20:58 por madelinedarkgirl

» ¿Qué serie estás viendo ahora?
Ayer a las 20:52 por Alba_Turunen

» Outlander (2014)
Ayer a las 20:48 por Alba_Turunen

Los posteadores más activos de la semana
Alundra

Alba_Turunen

mongi_87

Banshee

Pepa

Kattra

uni13

tormenta

Hedexias

Mariena

Los posteadores más activos del mes
Pepa

Alba_Turunen

Alundra

tormenta

mongi_87

Mariena

Banshee

Hedexias

uni13

Loanna

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alundra

Alba_Turunen

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

¿Protagonista masculino virgen? (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
mir450
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!

Femenino Mensajes : 4464
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Mar 20 Sep 2011 - 18:29

@Joanna escribió:
Manolito de la cruz de la saga carpatos admite que es virgen yle comenta a su compañera que paso mucho tiempo leyendo sobre técnicas sexuales para "estrenarse" con ella.

En otro momento da a entender que sus hermanos son (o eran cuando conocieron a sus compañeras) vírgenes. Pero que ellos jamás lo reconocerían en voz alta.

Personalmente paso de los vírgenes y los que hace mucho tiempo no hacen nada...a la hora del sexo se desatan y no te dejan un hueso sano, tanto en las novelas como en la vida real

Nunca lei la serie Carpatos... siempre me quedo pendiente y nunca la lei

Ahora digo: MANOLITO por dios.... no puede llamarse asi... se ve que la autora nunca quiso a este personaje pero lo tuvo que escribir para continuar la saga

Si leo el de manolito ahora sin empezar la serie, quedo muy descolgada????

Yo no me negaria a probar, ehh...
Joanna
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Femenino Mensajes : 8921
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 21 Sep 2011 - 3:08

@mir450 escribió:
@Joanna escribió:
Manolito de la cruz de la saga carpatos admite que es virgen yle comenta a su compañera que paso mucho tiempo leyendo sobre técnicas sexuales para "estrenarse" con ella.

En otro momento da a entender que sus hermanos son (o eran cuando conocieron a sus compañeras) vírgenes. Pero que ellos jamás lo reconocerían en voz alta.

Personalmente paso de los vírgenes y los que hace mucho tiempo no hacen nada...a la hora del sexo se desatan y no te dejan un hueso sano, tanto en las novelas como en la vida real

Nunca lei la serie Carpatos... siempre me quedo pendiente y nunca la lei

Ahora digo: MANOLITO por dios.... no puede llamarse asi... se ve que la autora nunca quiso a este personaje pero lo tuvo que escribir para continuar la saga

Si leo el de manolito ahora sin empezar la serie, quedo muy descolgada????

Yo no me negaria a probar, ehh...

Si lees el de Manolito como primero no vas a entender mucho, en la saga es el libro nº18

Sobre el nombre: Suena ridiculo pero es el apodo que le pusieron los hermanos por ser muy grandote fisicamente
Haru
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 155
Empleo/Ocios : Proteger el universo
Humor :
Inscripción : 17/09/2011

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 21 Sep 2011 - 7:21

En su día hubo bastantes protestas por parte de las lectoras ante ese nombre.
No sé si la autora estaba drogada o borracha cuando decidió llamar a un cárpato así. Y encima, a un De la Cruz, por Dios. Bronca Bronca Bronca
Me repele el nombrecito cuando releo el libro.
Pero sí, es en su libro cuando él dice que él y sus hermanos han sido leales a sus compañeras destinadas y no se deja tentar por otras.

Creo que leí en alguna parte q Dimitri -otro cárpato- era tb virgen.
De Lucian se dice tb pero no es seguro... Feehan es bastante ambigua en el tema.
mir450

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 21 Sep 2011 - 18:39

@Haru escribió:
No sé si la autora estaba drogada o borracha cuando decidió llamar a un cárpato así. Y encima, a un De la Cruz, por Dios.
Pero sí, es en su libro cuando él dice que él y sus hermanos han sido leales a sus compañeras destinadas y no se deja tentar por otras.

De Lucian se dice tb pero no es seguro... Feehan es bastante ambigua en el tema.

Manolito!... pobre... y cual es el apodo: ¿Mano? ¿Man?... podria haberle puesto José, Pedro, Luis o cualquier otro nombre mas normal

Buenoooo... ya veré si lo leo... leer 18 libros antes de ese, no sé... no tengo muchas ganas de empezar una serie
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 62320
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 21 Sep 2011 - 19:01

@mir450 escribió:
@Haru escribió:
No sé si la autora estaba drogada o borracha cuando decidió llamar a un cárpato así. Y encima, a un De la Cruz, por Dios.

Manolito!... pobre... y cual es el apodo: ¿Mano? ¿Man?... podria haberle puesto José, Pedro, Luis o cualquier otro nombre mas normal

Buenoooo... ya veré si lo leo... leer 18 libros antes de ese, no sé... no tengo muchas ganas de empezar una serie

Pues el apodo es Manolito, porque se llamará Manuel digo yo como no lo he leído no te sé decir... sólo leí los dos primeros de los Cárpatos y no me gustaron

SALUDOS

mir450

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 21 Sep 2011 - 19:44

¿El apodo es Manolito o el nombre? Si se llama Manuel y le pusieron Manolito, bueno... se perdona...
Pero si directamente se llama Manolito Pobre hombre
Joanna

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Jue 22 Sep 2011 - 3:36

Se llama Manuel pero los hermanos le dicen Manolito
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Jue 22 Sep 2011 - 18:50

@Joanna escribió:
Se llama Manuel pero los hermanos le dicen Manolito

¿Ves? No he leído el libro porque la señora Feehan no me gusta, pero si a un personaje le llaman Manolito y porque su nombre auténtico es Manuel , y no le llamamos Manolo porque resulta super bruto y gañan español , Manolito queda más gracioso

SALUDOS

Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo

Femenino Mensajes : 5013
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 25 Sep 2011 - 2:55

Que horrible, mi amor lo que le estan haciendo
Joanna

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Vie 30 Sep 2011 - 3:50

Otro virgen es COnrad, protagonista del libro "Anhelos de la oscuridad" de Kresley Cole
mir450

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Sáb 1 Oct 2011 - 3:59

@Joanna escribió:
Otro virgen es COnrad, protagonista del libro "Anhelos de la oscuridad" de Kresley Cole

Está bueno el libro?? Lo leiste?? Porque la sinopsis no me llamó la atención... un fantasma y un vampiro???

No sé... es recomendable???
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda

Femenino Mensajes : 26669
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Sáb 1 Oct 2011 - 12:34

@mir450 escribió:
@Joanna escribió:

Está bueno el libro?? Lo leiste?? Porque la sinopsis no me llamó la atención... un fantasma y un vampiro???

Mir, te respondo: desde mi punto de vista todos los libros de Kresley Cole son recomendables, este en particular a mi me pareció muy bueno. La desventaja (o no según lo mires ) es que forma parte de una serie por lo que te recomendaría que los leyeras en orden (has lo que digo y no lo que hago )Pero es una grandísima saga con historias muy buenas entre las que Anhelos en la oscuridad está muy bien valorada.
Espero que te animes a leerlo...

El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
http://www.anobii.com/fantastica
mir450

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Sáb 1 Oct 2011 - 17:37

@Fantástica escribió:
@mir450 escribió:
@Joanna escribió:

Mir, te respondo: desde mi punto de vista todos los libros de Kresley Cole son recomendables, este en particular a mi me pareció muy bueno. La desventaja (o no según lo mires ) es que forma parte de una serie por lo que te recomendaría que los leyeras en orden (has lo que digo y no lo que hago )Pero es una grandísima saga con historias muy buenas entre las que Anhelos en la oscuridad está muy bien valorada.
Espero que te animes a leerlo...

Mmmmmmmm No sé... ...

No me convence que la chica sea un fantasma
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Sáb 1 Oct 2011 - 20:51

@mir450 escribió:
@Joanna escribió:

Es el 4º libro de la serie Los Inmortales de la Oscuridad, de Kresley Cole.
La serie en general es buenísima , de mis preferidas tras la Hermandad de la Daga Negra.
En particular a mí éste libro me encantó , tiene toques de novela gótica decimonónica y la historia es super preciosa . Eso sí, te recomiendo que leas la serie entera porque merece la pena

SALUDOS

iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!

Femenino Mensajes : 3844
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 2 Oct 2011 - 1:48

hasta ahora no me he topado con un virgen, asi que tendre en cuenta los que recomendaron xq no esta mal el tema para variar no?? Mir tiene razon...simpre tan sexualmente seguros termina cansando
http://picturewriting.tumblr.com
paolavanesa
Druida
Druida

Femenino Mensajes : 276
Empleo/Ocios : empleada/leer
Humor : alegre
Inscripción : 21/01/2011

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 2 Oct 2011 - 2:47

Guau no sabia que ellos tambien lo podian ser, ya que simpre que leemoos los hombres son los mas experimentados sexis y etc etc etc gracias por la info
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan

Femenino Mensajes : 18198
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 2 Oct 2011 - 14:21

Yo suelo escapar de los libros en que él es virgen Sad Aunque reconozco que los que comentáis de la Crole me gustaron, pero claro, es que ella es muy buena Sí

Mi problema con que el prota sea virgen es que... a ver, es que no me lo creo No sé . No que sea virgen, vaya, si la autora me dice que lo es, pues lo será, vamos, que es su personaje y ella lo conoce y yo estoy en ello... Lo que no me creo es que, cuando llega el momento, el tío será virgen, pero en la cama resulta ser la leche y saber exactamente no solo lo que tiene que hacer, sino cuándo y dónde y la nena siempre se lo pasa ge-ni-al. Rodar ojos Y vale que es una verdad universalmente admitida que casi todas las protas de novela romántica son de orgasmo fácil, pero ¿tanto? Supongo que yo soy demasiado cínica, pero es que en la vida real, cuando el tío no sabe mucho pues... ¿hace falta que me explique? Jiji

Así que mi problema es que dejo de creerme el personaje, y cuando dejo de creerme el personaje, dejo de creerme la historia, y cuando dejo de creerme la historia, dejo el libro No sé

Así que es un tema que no me llama por eso, y bueno, porque a mí me gustan los malotes, vaya Jiji

EDITO: ¿Manolito? Shocked Hombre, por favor. Que ya lo comenté en el post de "Nombres extraños", que hay nombres que no pegan, y un dios del sexo no se puede llamar "Manolito", como no se puede llamar, yo qué sé, Macario. Que no pega: -Oh, Manolito, por los dioses, sí, Manolito, Manolito -gritaba ella, transida de pasión. No... Definitivamente, no
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida

Femenino Mensajes : 4604
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 2 Oct 2011 - 21:15

no habia pensado en eso pero despues de tantos años te terminasacostumbrando a que te llamen asi
mir450

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 2 Oct 2011 - 23:11

@DeDanna escribió:
Yo suelo escapar de los libros en que él es virgen Aunque reconozco que los que comentáis de la Crole me gustaron, pero claro, es que ella es muy buena

Mi problema con que el prota sea virgen es que... a ver, es que no me lo creo . No que sea virgen, vaya, si la autora me dice que lo es, pues lo será, vamos, que es su personaje y ella lo conoce y yo estoy en ello... Lo que no me creo es que, cuando llega el momento, el tío será virgen, pero en la cama resulta ser la leche y saber exactamente no solo lo que tiene que hacer, sino cuándo y dónde y la nena siempre se lo pasa ge-ni-al. Rodar ojos Y vale que es una verdad universalmente admitida que casi todas las protas de novela romántica son de orgasmo fácil, pero ¿tanto? Supongo que yo soy demasiado cínica, pero es que en la vida real, cuando el tío no sabe mucho pues... ¿hace falta que me explique?

Así que mi problema es que dejo de creerme el personaje, y cuando dejo de creerme el personaje, dejo de creerme la historia, y cuando dejo de creerme la historia, dejo el libro

Así que es un tema que no me llama por eso, y bueno, porque a mí me gustan los malotes, vaya

EDITO: ¿Manolito? Hombre, por favor. Que ya lo comenté en el post de "Nombres extraños", que hay nombres que no pegan, y un dios del sexo no se puede llamar "Manolito", como no se puede llamar, yo qué sé, Macario. Que no pega: -Oh, Manolito, por los dioses, sí, Manolito, Manolito -gritaba ella, transida de pasión. No... Definitivamente, no

Es verdad... no habia pensado lo del orgasmo facil, jajaa

Lo que pasa es que si la mujer tambien es virgen, capaz que ni se de cuenta si el tipo es experto o no... ahora si la mujer tiene experiencia... bueno, el pobre va a quedar mal parado
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Lun 3 Oct 2011 - 17:41

Pues directamente a mí no me importa que sea virgen. Cuando leí el harlequin Suerte de principiante lo ví bastante realista, porque el tío es un friki torpón y no lo tenía muy claro , me parece que estaba bien descrito el ambiente y comportamiento de los protas .
Vamos, yo de momento no me he decepcionado con los vírgenes que he leído

SALUDOS

mir450

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Lun 3 Oct 2011 - 18:29

@Alba_Turunen escribió:
Pues directamente a mí no me importa que sea virgen. Cuando leí el harlequin Suerte de principiante lo ví bastante realista, porque el tío es un friki torpón y no lo tenía muy claro , me parece que estaba bien descrito el ambiente y comportamiento de los protas .
Vamos, yo de momento no me he decepcionado con los vírgenes que he leído

SALUDOS

A mí los hombres virgenes me dan ternura

Es más, en la vida real prefiero que el hombre sea virgen antes que un libertino que se acostó con todo el mundo... creo que soy algo poco común, no??
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Mar 4 Oct 2011 - 10:42

Está bien pensarlo , no me importa que el hombre sea experimentado porque así me enseña cositas , pero por otra parte no me gustaría saber que se ha tirado a 20 antes de mí

SALUDOS

mir450

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Mar 4 Oct 2011 - 18:50

@Alba_Turunen escribió:
Está bien pensarlo , no me importa que el hombre sea experimentado porque así me enseña cositas , pero por otra parte no me gustaría saber que se ha tirado a 20 antes de mí

SALUDOS

Si es mujeriego, creo q 20 es poco...

Vamos, es muy dificil encontrar un hombre virgen... y seguro q no lo dicen tampoco para que sus "amigos" no lo cargen
DeDanna

Femenino Mensajes : 18198
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Mar 4 Oct 2011 - 19:17

Pues qué queréis que os diga... Yo es que prefiero la experiencia Jiji

Sobre lo que han hecho antes de conocerme... Eh... Yo no pregunto, y mejor que ellos tampoco ^^º Que, a mis años, si me encuentro con uno virgen todavía, es que tiene un problema, fijo Rodar ojos y en mi tierra tenemos un refrán: "O que ninguén quixo, ti tampouco o queiras" (lo que nadie quiso, tampoco lo quieras tú" Jiji
mir450

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 5 Oct 2011 - 4:59

@DeDanna escribió:
Pues qué queréis que os diga... Yo es que prefiero la experiencia

Sobre lo que han hecho antes de conocerme... Eh... Yo no pregunto, y mejor que ellos tampoco Que, a mis años, si me encuentro con uno virgen todavía, es que tiene un problema, fijo Rodar ojos y en mi tierra tenemos un refrán: "O que ninguén quixo, ti tampouco o queiras" (lo que nadie quiso, tampoco lo quieras tú"

¿Quien te dice que debajo del chico virgen hay un macho ardiente esperando por nosotras?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA)

¿Protagonista masculino virgen? (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente