Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Alundra
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Jane Fairfax
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
LadyBess
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Albanta
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
tormenta
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
jade
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Minn
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
rosaria
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Alundra
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Pepa
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
rosaria
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Banshee
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
tormenta
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
maryjane
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Albanta
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 416 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 414 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caro249

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
MAEC
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
mirada
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Inca
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Alundra
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Vesta
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
maryjane
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
jade
Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10Cine Clásico - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Cine Clásico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 13:22

Cine Clásico - Página 4 78878 Cine Clásico - Página 4 78878 Cine Clásico - Página 4 78878 Cine Clásico - Página 4 78878
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 22:01

Seguimos con el cine clasico en la 1º ,ya sabíes que las que son de Andalucia o tiene un cable de pago y podéis ver Canal sur 2 los martes es clasico ,también hoy una de Rod Hudson titulada Obsesion

- El premio
- Doctor Zhivagho
- 55 Dias en Pekin
- Casablanca
- Dos cabalgan juntos
- De aquí a la eternidad
- Ben Hur
- Quo Vadis(jueves santo)

Esta semana toca El hombre tranquilo una de John Wayne ,me gusta mucho esta peli Cine Clásico - Página 4 212739
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 23:01

jade escribió:
Seguimos con el cine clasico en la 1º ,ya sabíes que las que son de Andalucia o tiene un cable de pago y podéis ver Canal sur 2 los martes es clasico ,también hoy una de Rod Hudson titulada Obsesion

- El premio
- Doctor Zhivagho
- 55 Dias en Pekin
- Casablanca
- Dos cabalgan juntos
- De aquí a la eternidad
- Ben Hur
- Quo Vadis(jueves santo)

Esta semana tocaEl hombre tranquilo una de John Wayne ,me gusta mucho esta peli Cine Clásico - Página 4 212739

Y a mi también Cine Clásico - Página 4 519167 ...yo no me la pierdo el jueves Cine Clásico - Página 4 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 49
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012 - 21:12

De qué va??
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012 - 21:18

Valeri@ escribió:
De qué va??

¿El hombre tranquilo? John Wayne hace de ex-boxeador que vuelve a su pueblecito de Irlanda y se enamora de Maureen O'Hara pero tiene problemas con las costumbres del lugar y con el hermano de ella. Y hay un beso de los más bonitos de la historia del cine.

_________________
Cine Clásico - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Cine Clásico - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 49
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012 - 21:24

Es hoy no?? Creo que la voy a ver... Gracias MaryJane!!
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 11:26

maryjane escribió:
Valeri@ escribió:
De qué va??

¿El hombre tranquilo? John Wayne hace de ex-boxeador que vuelve a su pueblecito de Irlanda y se enamora de Maureen O'Hara pero tiene problemas con las costumbres del lugar y con el hermano de ella. Y hay un beso de los más bonitos de la historia del cine.

Valeri@ escribió:
Es hoy no?? Creo que la voy a ver... Gracias MaryJane!!

¿La vistéis ayer? Yo sí Cine Clásico - Página 4 742647 Cine Clásico - Página 4 742647 Cine Clásico - Página 4 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 49
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 14:06

al final no Ness... me lié con el foro y no pude parar Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167

te gustó??
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 15:59

Valeri@ escribió:
al final no Ness... me lié con el foro y no pude parar Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167

te gustó??
Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167
Imagino por eso ayer ni me metí que me conozco Rodar ojos Cine Clásico - Página 4 573629 ...

Yo la he visto muchas veces y me gusta mucho Valeri@ Cine Clásico - Página 4 78878...el resumen de maryjane da en el clavo con la peli Cine Clásico - Página 4 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 19:41

Ness escribió:
maryjane escribió:
Valeri@ escribió:
De qué va??

¿El hombre tranquilo? John Wayne hace de ex-boxeador que vuelve a su pueblecito de Irlanda y se enamora de Maureen O'Hara pero tiene problemas con las costumbres del lugar y con el hermano de ella. Y hay un beso de los más bonitos de la historia del cine.

Valeri@ escribió:
Es hoy no?? Creo que la voy a ver... Gracias MaryJane!!

¿La vistéis ayer? Yo sí Cine Clásico - Página 4 742647 Cine Clásico - Página 4 742647 Cine Clásico - Página 4 742647

Yo me metí para felicitar a las niñs cumpleañeras y saludar a las nuevas qye hubieran llegado y ya después me salí para verla Cine Clásico - Página 4 742647 me encnta esa peli Cine Clásico - Página 4 309406
Volver arriba Ir abajo
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 49
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012 - 22:40

jooo que rabia que me la perdí...
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012 - 22:52

No la vi, pero suena súper interesante Cine Clásico - Página 4 198644
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 2:42

Creo q ver de vez en cuando cine clásico es fundamental, sobre todo ahora que parece q los guionistas ya no tienen imaginación. Y antes si que sabían hacer películas de amor enamorado y de aventuras, como las de Errol Flyn ... bueno, y de todo, porque de suspense también las hay muy buenas.

Muchas ya las habeis nombrado, como Vacaciones en Roma y Desayuno con diamantes, me encanta Audrey Hepburn, q mujer más elegante Emocionado A mi me gustan mucho las pelis históricas en plan Espartaco, Ben Hur, Quo Vadis, La túnica sagrada Emocionado

Nunca hay q olvidarse de Lo que el viento se llevó.

También ¡Qué bello es vivir! (q ya es tradición q la echen en Navidad, jeje)

Las de James Dean, q el pobre no tuvo tiempo de hacer muchas, pero las que hizo son realmente buenas.

Love story y ese amar es nunca decir lo siento Sad

Una muy bonita (es la favorita de mi madre y la he visto con ella mil veces) es Esplendor en la hierba

Ah! Y habeis nombrado también Siete novias para siete hermanos, esa me encanta!!! De niña era de mis pelis favoritas, jaja! Luego vi Grease que me eclipsó, jaja! De musicales a aprte de esas West side story también está bonita.

Y ahora no me acuerdo de más, pero si q es cierto q volviendo atrás en el tiempo, hay cine muy muy bueno, y ¿qué mas da q no hubiesemos nacido? Lo que importa es la calidad, q creo q es lo que tiene q recordar ahora la industria del cine, q de una buena q ves, te toca tragarte cien mediocres.

Bueno, en plan cine moderno (q no es el tema Juntar dedos ) el otro día fui a ver Intocable y esa si q me pareció muy buena :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 9:45

a mi tambien me encanta las pelis tipo Quo Vadis, para mi es un clasico verlas en Semana Santa, aunque esta noche no me dejaron ¬_¬º
y la de grease fue una de mis preferidas desde cuando era niña, me fascinaba esa peli, y tenia un casette con las canciones

esta noche toca en la 1, Los profesionales: de Burt Lancaster
Sinopsis
Grant, un ranchero cuyas propiedades lindan con la frontera de México, contrata a cuatro aventureros para que penetren en territorio de la nación vecina, se introduzcan en el campamento de unos guerrilleros revolucionarios y rescaten a su esposa, María, que ha sido raptada por Raza y sus hombres. Los mercenarios aceptan el trato, pero pronto descubren que hay gato encerrado.


viendo una critica de la peli, he visto esta cita que supongo que sera de ella Wink
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 10:55

A mi me encanta este cine, yo soy una incondicional de Cary Grant, me encantan sus comedias como "La fiera de mi niña" con Katharine Hepburn, "Operación Pacífico" con el guapo de Toni Curtis o "Arsénico por compasión" con esos tíos tan loco y a la vez tan entreñables, también me apasionan sus pelis de suspense como "on la muerte en los talones " o "Atrapa un ladrón".

También me gusta mucho Paul Newman, Gary Cooper, Rod Hudson...esos galanes de antes, sus películas son geniales y ellos espectaculares, como actores y como hombres Cine Clásico - Página 4 78878 .

Y ellas tampoco se quedaban cortas, Grace Kelly, Katharine Hepburn, Audrey Herpburn, Jane Fonda, Vivien Leigh...

Una peli que me gusta mucho, aunque no es un clásico como tal, porque se rodó en 1981 , yo si la considero así, por los personajes y por el tipo de película,es la de "El estanque dorado" es una de las pelis más bonitas y románticas que he visto. Henry Fonda y Katharine Hepburn salen geniales y su historia de amor es preciosa.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 12:33

Sii, Iza, es verdad, antes había actores y actrices q realmente te dejaban con la boca abierta, no solo por su actuación sino también por su belleza.

Pues creo q no he visto esa peli que dices El estanque dorado, la buscaré Wink Para algunos ya casi q las pelis de los 80 se pueden considerar clásicos, jaja, nos hacemos mayores Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 17:27

Iza, yo me ví hace poco con mi madre La Fiera de mi niña y me encantó Cine Clásico - Página 4 742647 Cine Clásico - Página 4 519167, qué risas me heché con esa peli Cine Clásico - Página 4 519167, no se me va a olvidar de la cabeza "todo te lo puedo dar menos el amor, Baby" Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167y otra que me gustó muchísimo Cine Clásico - Página 4 742647 fue Con faldas y a lo loco Cine Clásico - Página 4 519167me encanta Cine Clásico - Página 4 742647, me hice una fan incondicional de Jack Lemmon, ahí le siguieron Irma la dulce, ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? Cine Clásico - Página 4 519167

SALUDOS Cine Clásico - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Cine Clásico - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 17:48

Con faldas y a lo loco es genial y eso que Marylin nunca me ha gustado mucho.

Historias de Filadelfia también me encanta y es divertida.

Y a las que le gusta Siete novias para siete hermanos, la novela Rose de Leigh Greenwood es muy parecido, tiene algunas escenas calcadas como la de la comida "Si podeis portaros como cerdos también podeis comer los cerdos".

Y una que me encanta de cine negro es Laura, el poli, Dana Andrews, siempre es mi prototipo de protagonista policía, y ella, Gene Tierney me gusta mucho.

_________________
Cine Clásico - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Cine Clásico - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 19:21

Alba_Turunen escribió:
Iza, yo me ví hace poco con mi madre La Fiera de mi niña y me encantó Cine Clásico - Página 4 742647 Cine Clásico - Página 4 519167, qué risas me heché con esa peli Cine Clásico - Página 4 519167, no se me va a olvidar de la cabeza "todo te lo puedo dar menos el amor, Baby" Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167y otra que me gustó muchísimo Cine Clásico - Página 4 742647 fue Con faldas y a lo loco Cine Clásico - Página 4 519167me encanta Cine Clásico - Página 4 742647, me hice una fan incondicional de Jack Lemmon, ahí le siguieron Irma la dulce, ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? Cine Clásico - Página 4 519167

SALUDOS Cine Clásico - Página 4 794237

Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167

Esa canción la cantamos a veces mi hermana, es nombrar esa peli y ya estamos con la melodía .

Yo otdas esas pelis las veía de peque con mi padre que le encanta ese cine, casi todas las tengo en dvd por alguna coleccion de periódicos o del Madia Mark , cada vez que voy no puedo evitar ir a la zona de DVDs a ver que tienen.

La de "¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?" es una de las favoritas de mi padre, como siempre nos cuenta (muy indigando él) esta peñi se llama "Avannti" y yo siempre la he conocido así, pero le cambiaron el nomre y el doblaje a uno más moderno y llevamos buscando la de doblaje original desde hace años para regalársela.

Jack Lemon me gusta mucho también, la verdad es que cine de esa época creo que me gusta todo.

Si no has visto la de "Arsénico por compasión" te la recomiendo, te mueres de la risa, y es que Cary Grant pone unas caras, es buenísimo!

Maryjane "Historias de Philadelphia" me gusta mucho, James Stewart es un gran actor y la verdad es que Katharine Hepburn me parece una actriz increible, me encantan todas sus películas y me parece una mujer super elegante y los papeles los borda. Me gustaba la pareja que hacía con Spencer Tracy, las pelis que hacía juntos estan muy bien.

Miraré esa novela que dices, "Siete novias para Siete hermanos" me gusta un montón ( me la compré en Dvd en el Vips hace poco Cine Clásico - Página 4 794237 ), mi hermana y yo nos sabemos todas las canciones, con las de "Sonrisas y lágrimas", otra peli que nos marcó la infancia, esa Julie Andrews toda sonrisas educando a la familia Von Trapp con esa voz tan increible y esos paisajes...¡Qué recuerdos!
Volver arriba Ir abajo
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 49
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 23:19

A quién no se le ha pegado la canción esa Cine Clásico - Página 4 987896 Cine Clásico - Página 4 987896 Cine Clásico - Página 4 987896 me encantaaa. James Stewart me encanta como actor y tanto Historias de Filadelfia como La ventana indiscreta son dos peliculones.

Con la pareja Hepburn - Tracy me reí muchísimo, son buenísimas sus películas, La costilla de Adan es de mis favoritas y su canción "Mi fiel Amanda..." es superpegadiza jaja

Ufffff hay muchísimas películas que me encantan del cine clásico, My fair lady, Vacaciones en Roma, Sola en las oscuridad, Gigi, La gata sobre el tejado de zinc, La fiera de mi niña.... la lista es interminable....
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012 - 14:41

Yo hay muchas q vi de más pequeña y ya no recuerdo titulos. Es q antes echaban mucho más cine de este, aunque parece q ahora está volviendo ...
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012 - 14:43

Valeri@ escribió:
A quién no se le ha pegado la canción esa Cine Clásico - Página 4 987896 Cine Clásico - Página 4 987896 Cine Clásico - Página 4 987896 me encantaaa. James Stewart me encanta como actor y tanto Historias de Filadelfia como La ventana indiscreta son dos peliculones.

Con la pareja Hepburn - Tracy me reí muchísimo, son buenísimas sus películas, La costilla de Adan es de mis favoritas y su canción "Mi fiel Amanda..." es superpegadiza jaja

Ufffff hay muchísimas películas que me encantan del cine clásico, My fair lady, Vacaciones en Roma, Sola en las oscuridad, Gigi, La gata sobre el tejado de zinc, La fiera de mi niña.... la lista es interminable....

Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167 Cine Clásico - Página 4 519167Cierto, también me reí mogollón con esa.

La de Historias de Filadelfia la tengo, pero aún no la he visto Cine Clásico - Página 4 650138 Cine Clásico - Página 4 573629, tengo dos versiones, la de Hepburn, y la de Grace Kelly Cine Clásico - Página 4 78878

SALUDOS Cine Clásico - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Cine Clásico - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012 - 14:52

Alba_Turunen escribió:
La de Historias de Filadelfia la tengo, pero aún no la he visto Cine Clásico - Página 4 650138 Cine Clásico - Página 4 573629, tengo dos versiones, la de Hepburn, y la de Grace Kelly Cine Clásico - Página 4 78878

La de Grace Kelly no me pareció tan buena, es un poco musical pero bastante calcada a la otra. Pero es que Katharine Hepburne, Cary Grant y James Stuart juntos en una película es mucho potencialCine Clásico - Página 4 742647

_________________
Cine Clásico - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Cine Clásico - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012 - 15:55

Valeri@ escribió:
A quién no se le ha pegado la canción esa Cine Clásico - Página 4 987896 Cine Clásico - Página 4 987896 Cine Clásico - Página 4 987896 me encantaaa. James Stewart me encanta como actor y tanto Historias de Filadelfia como La ventana indiscreta son dos peliculones.

Con la pareja Hepburn - Tracy me reí muchísimo, son buenísimas sus películas, La costilla de Adan es de mis favoritas y su canción "Mi fiel Amanda..." es superpegadiza jaja

Ufffff hay muchísimas películas que me encantan del cine clásico, My fair lady, Vacaciones en Roma, Sola en las oscuridad, Gigi, La gata sobre el tejado de zinc, La fiera de mi niña.... la lista es interminable....

Me encanta esa peli, la vi de muy pequeña y recuerdo que pase miedo, ahora la veo y me sigo poniendo en tensión, esta fenomenal.

Otra peli que me encanta y que poca gente que conozca la ha visto o recuerda es la de "Levando anclas" de Gene Kelly y Frank Sinatra, me encanta esta peli, hace un montón que no la veo, a ver si la consigo porque esta no la he visto en DVD en ningún sitio, encontré la de "Cantando bajo la lluvia" en el Madia Mark pero esta nada de nada. ¿La habeis visto? Recuerdo que sale Jerry el ratón de Tom y Jerry, es genial.

Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012 - 16:33

Buah, de Gene Kelly he visto casi todas la musicales (y las no musicales como Los tres mosqueteros)... el número con Jerry en Levando anclas es genial. Cantando bajo la lluvia y Un dia en Nueva York me encantan, también El pirata que es menos conocida y sale Judy Garland. Un hombre americano en París, Siempre hace buen tiempo y Brigadoon me gustaron menos.

_________________
Cine Clásico - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Cine Clásico - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




Cine Clásico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine Clásico Cine Clásico - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cine Clásico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Va de cine...
» Canciones del Cine
» fiesta del cine!
» Estreno en el cine
» Por que no ir sola al cine ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-