Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Dos novelas que no recuerdo
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:26 por Maridur

» Novela que no recuerdo
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:08 por rosaria

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
mongi_87
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Alundra
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
rosaria
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Aria21
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Guirigall
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
vpernia
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Maridur
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Natalina
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
rosaria
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Alundra
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
mirada
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
tormenta
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Pepa
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Banshee
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 229 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 227 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
MAEC
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
mirada
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Inca
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Alundra
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Vesta
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
maryjane
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
jade
Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Vacaciones en Cantabria..fotos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 0:29

Pricesa te informo... creo que aún no has salido para acá Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 573629 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 573629

estos días está haciendo nuestros días de que si sales de casa te derrites antes de llegar al coche Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 987777 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 987777 y ni en la sombra respiras Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 519167

para hoy decían que entraba el sur y como se meta...vamos guapos Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 650138

así que traete ropita "ligera" pero chaqueta trae por si acaso que aquí un día mueres de sed y al siguiente te ahogas de tanto agua Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 10:42

Reina Negra escribió:
Pricesa te informo... creo que aún no has salido para acá Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 573629 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 573629

estos días está haciendo nuestros días de que si sales de casa te derrites antes de llegar al coche Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 987777 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 987777 y ni en la sombra respiras Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 519167

para hoy decían que entraba el sur y como se meta...vamos guapos Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 650138

así que traete ropita "ligera" pero chaqueta trae por si acaso que aquí un día mueres de sed y al siguiente te ahogas de tanto agua Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 519167

No, aun no he salido... Wink Lo haré el día 19, pero gracias por avisar, lo tendré en cuenta.. besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 22:44

Bueno, ya estoy en tierras cántabras... Excitación Excitación Excitación Pero por desgracia, este primer día no fue como me lo esperaba. Ha llovido a cantaros casi desde Zaragoza hasta Santander y no me esperaba que hiciera tanto frio.. Crying or Very sad Crying or Very sad Hemos parado en un pueblo que se llamaba Liaño, que por cierto, me pareció precioso el sitio, muy bien cuidado, y hay que ver como nos miraba la gente.. Jiji Todos ellos con jaquetas y ropa larga y nosotros como cualquier día caluroso. No me quiero imaginar que habrá pensando la gente!! Laughing Laughing En fin, menos mal que me he preparado para lo peor.. Sí Y bueno, mañana, y si el tiempo me acompaña, iremos a visitar Santillana y Comillas.. Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 22:47

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647sí hija sí llegas y se pone Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 732280con lo bueno que ha hecho estos días Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 987777bueno así vives el tiempo cantabro jajaj nuestros chubascos...porque te aseguro que en invierno comparado con esto, ahora es la gloria Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 78878 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 519167 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 519167

a ver si deja de llover mañana y podeis disfrutar de Santillana...que con tanta piedra en los caminos Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 650138 resvalan y mucho Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 573629
y Comillas como no lo conozco...es pecado que teniéndolo a 20 minutos casi ni lo conozca Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 767400
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 8:49

pricesa escribió:
Bueno, ya estoy en tierras cántabras... Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647 Pero por desgracia, este primer día no fue como me lo esperaba. Ha llovido a cantaros casi desde Zaragoza hasta Santander y no me esperaba que hiciera tanto frio.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 627218 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 627218 Hemos parado en un pueblo que se llamaba Liaño, que por cierto, me pareció precioso el sitio, muy bien cuidado, y hay que ver como nos miraba la gente.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 573629 Todos ellos con jaquetas y ropa larga y nosotros como cualquier día caluroso. No me quiero imaginar que habrá pensando la gente!! Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 987896 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 987896 En fin, menos mal que me he preparado para lo peor.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 78878 Y bueno, mañana, y si el tiempo me acompaña, iremos a visitar Santillana y Comillas.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647

Espero que disfrutes !!!!!! >Yo no conozco la zona.... pero todo el mundo dice que tanto Santillana como Comillas es precioso....

Ya contarás y espero ver fotos Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 794237 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

Femenino Mensajes : 546
Edad : 46
Localización : Galicia
Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren.
Humor : MmmmM Mmmm Romantico
Inscripción : 09/08/2011

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 10:18

Ohhhh que bien Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 253913 me ennncantan las fotos... ya que yo no puedo viajar.

Que envidia de vistas Reina... eso de poder disfrutar del monte y la playa a poco que uno se mueva es una maravilla...

Que pases muy buenas vacaciones, Princesa Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 78878
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 21:32

Hola chicas. Estoy aun en Cantabria y solo ahora he encontrado un poco de tiempo para conectarme. Reina, parece que el tiempo estuvo de mi parte por que ha hecho un tiempo estupendo. Y que puedo decir de estas tierras. ¡¡ES PRECIOSO!! Emocionado Emocionado Emocionado He buscado un sitio lleno de naturaleza y he acertado!! He visitado Santillana, Comillas, Santander y algunos sitios más, y me han encantado... Excitación Excitación También he visitado Los lagos de Covadonga y hoy he ido a Fuente De ...Sencillamente, vayas donde vayas, las vistas son preciosas.. Emocionado Emocionado Y la zona de los lagos de Asturias me han dejado Shocked Emocionado Emocionado
Tengo fotos, muchas fotos Razz y cuando vuelvo miraré de poneros algunas para que podáis ver, para las que aun no lo han hecho, lo bonito que es todo por aquí... Emocionado Emocionado
Por cierto Reina, me estabas hablando de resbalar y cuando he ido a ver el Zoo de Santillana, por poco me mato.. Laughing Me faltaba muy poco para aterrizar muy cerca de los jabalies.. ^^º .. Laughing Laughing ..y tenías razón, he visto cientos de vacas, hay por todos los sitios ... Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 21:38

Disfruta y relájate muuuucho Pricesa... y luego enseñas fotos Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 212739 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 212739 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 212739

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 22:09

pricesa escribió:
Hola chicas. Estoy aun en Cantabria y solo ahora he encontrado un poco de tiempo para conectarme. Reina, parece que el tiempo estuvo de mi parte por que ha hecho un tiempo estupendo. Y que puedo decir de estas tierras. ¡¡ES PRECIOSO!! Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 He buscado un sitio lleno de naturaleza y he acertado!! He visitado Santillana, Comillas, Santander y algunos sitios más, y me han encantado... Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647 También he visitado Los lagos de Covadonga y hoy he ido a Fuente De ...Sencillamente, vayas donde vayas, las vistas son preciosas.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 Y la zona de los lagos de Asturias me han dejado Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 850247 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158
Tengo fotos, muchas fotos Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 121267 y cuando vuelvo miraré de poneros algunas para que podáis ver, para las que aun no lo han hecho, lo bonito que es todo por aquí... Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158
Por cierto Reina, me estabas hablando de resbalar y cuando he ido a ver el Zoo de Santillana, por poco me mato.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 987896 Me faltaba muy poco para aterrizar muy cerca de los jabalies.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 650138 .. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 987896 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 987896 ..y tenías razón, he visto cientos de vacas, hay por todos los sitios ... Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 573629 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 573629

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 519167 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 519167 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 519167

te lo dijé!! la lluvia más musgo es malaaa Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 573629 sobre todo en el zoo de Santillana que todo está en cuesta Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 580592

me alegro que te esté gustando mi tierra Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 el tiempo parece que mejoró.. pero las mañanas y las noches ya son fresquitas Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 987777 la vaca es el animal por excelencia de Cantabria Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 78878eso y las ovejas Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 573629
a mí Santander me agobia Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 653327 todo en cuesta estrechito XD, la zona del puerto, el Sardinero, la Magdalena sí molan.... es decir la zona rica XD que santas casas hay Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 850247en Santillana no entraste al museo de la tortura? Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 573629
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011 - 21:09

Museo de tortura??? Shocked Nop, no lo he visitado. No solo que no sabía que había uno, si no que el tiempo no me ha permitido ver todo lo que quería. Han sido solo 4 días en Cantabria y hoy nos hemos ido a Navarra, cerca de la selva Irati. En Santander hemos ido a cenar y teníamos planeado visitar el Museo maritimo, ya que a mi marido le encanta, pero hemos llegado tarde y el museo estaba cerrado.. Joo En fin, estoy segura de que Cantabria tiene muchas cosas que ver y muchas que me he dejado por el camino, pero pienso volver y intentaré disponer de más días. Cool En cuanto pueda, os pondré un par de fotos ... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 1:02

Genial pricesa Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 8:56

Yo estuve esta primavera, nos alojamos en Queveda, al lado de Santillana de Mar, en la suite junior de este hotel http://www.hotelfelisa.es/, visitamos Santillana, el museo de la tortura, La ermita de Santa Justa (preciosa) el zoo, pero lo mejor del viaje fue ver la final de la champions en el jacuzzi de la suite, celebrando la victoria del Barça, jijiji
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 10:09

Eso es que hay que volver!!! Jiji

Sashkia, buena pinta tiene el sitio, lo incluire en la lista!!! Razz GRACIASSS!!!!

Lo malo es que no es para ir con niños!! Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 19:13

Me alegra que te esté gustando el recorrido, pricesa!!! Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011 - 11:48

MAEC escribió:
Me alegra que te esté gustando el recorrido, pricesa!!! Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 742647

Me ha gustado mucho!! Emocionado Emocionado Emocionado Y pienso volver, ya que me he dejado muchas cosas por ver... Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011 - 19:21

Excitación Pricesa espero las fotos!!!!!!!!!! Donde están acojonado acojonado que nos avises si abres otro post acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011 - 21:16

No, las pondré aquí precisamente mañana. Hoy solo he tenido tiempo de subirlas a la web de alojamiento y mañana las pondré.. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 10:37

Meditar Pues ya me tranqulizado ... espero Meditar
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 11:54

Bueno, pues aquí estan...

Primero, algunas de la carretera que va hacía Los Picos de Europa ( Asturias ) y arriba del todo, a mucha altura de la montaña, estan los lagos Ercina y Enol...sencillamente precioso.. Emocionado Ampliar las fotos para que se vean mejor.. :perfecto:

Spoiler:

Estas son de Fuente Dé, donde dimos un paseo con el teleferico..Fue muy interesante y las vistas increíbles..

Spoiler:

Bueno, me faltan las de Cantabria y Navarra...busco y pongo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 12:19

Qué chulada de fotos Pricesa... me encanta el azul turquesa del largo... qué bonito, es una zona que no conozco y le tengo muchas ganas y cada vez que veo fotos me apetece más...
Lo del teleférico ni pensarlo.... por desgracia tengo vértigo así que las alturas solo cuando es imprescindible..... Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 519167 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 519167 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 519167 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 519167

Un besote y espero disfrutar de más fotos cuando tengas un momento
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 14:58

Emocionado Que bonito Emocionado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 18:56

Me alegra saber que el "desvío que os recomendé" os valió la pena. Además os hizo un día estupendo!!! Yo he ido varias veces y alguna de acampada. Y decir que cuando quiere se echa una niebla encima que alucinas en 0,2seg. Pero que no ves ni tus manos. Casi se nos pierden varias personas del grupo aquella vez, y si no fuera porque se quedaron tal cual en medio del sendero en el que estaban y unos montañistas que se sabían la zona de memoria, tropezaron con ellos, a saber cuándo se les habría encontrado, porque duró toda la noche Oh, no!

Hay que tener mucho cuidado con la montaña.


Decir que me encantan las fotos que has puesto, pricesa. Yo vivo por aquí y veo todo el tiempo montaña y bosque, pero aún así, no me canso de verlo Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 50158
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 20:42

aayyyysss que chulas las fotos, unos paisajes que te hacen soñar, super gonitos Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 23:39

Muy bonitas fotos pricesa Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 309406 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 309406 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 309406 Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 16:01

Sip, la verdad es que después de ver aquello, y luego volver a mi casa, donde no ves otra cosa que edificios en construcción y petroquimicas, pués como que me he deprimido un poco.. Jiji
Maec, que suerte tienes de vivir ahí y ver todos los días esos paisajes. Gracias por el desvío que me has recomendado, aunque, lo que tenía que ser un desvío de unos 140 km desde donde nos hospedamos, se convirtieron en unos 200... Jiji..por qué, durante un buen rato hemos seguido las instrucciones del GPS y a un momento dado, no teníamos muy claro si este quería ayudarnos o tirarnos por un barranco..¡¡Dichosos aparatos!! furioso furioso
En fin, Cantabria es igual de hermosa y los pueblos de Navarra son increibles.. Emocionado

Aquí os dejo fotos de Cantabria, algunas hechas en Santillana, Camilla y alrededores..os pongo algunas que he hecho con el movil, ya que las de la camara aun me faltan pasarlas al PC..
Spoiler:

Y Navarra..donde estuvimos en un pueblo ( Izalzu ) de solo 46 habitantes y muy cerca del Valle del Roncal..

Spoiler:

En Navarra, hemos ido a ver la Selva Irati y hemos hecho una ruta por dentro..La selva tiene cuatro puntos de entrada y nosotros hemos elegido la más cerca, que esta a gran altura de la montaña..Por el camino nos hemos encontrado esto.. Jiji
Spoiler:

Fotos de la selva y cerca de ella..

Spoiler:

Ah..y se me ha olvidado poner esta, que me ha parecido muy divertida. Fue hecha en Asturias, cuando bajamos desde los Lagos y por si no teníamos suficiente con la carretera estrecha y coches en ambos sentidos, también hemos encontrado otros obstaculos.. Jiji
Spoiler:

Espero que os hayan gustado las fotos.. Wink

P.d Es posible que al poner las fotos, hay alguna que esta en el sitio equivocado ( me refiero a las de carretera ) , ya qué, como Asturia y Cantabria son igual de verdes y hay montañas, me haya confundido.. Jiji Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Cantabria..fotos.. Vacaciones en Cantabria..fotos.. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vacaciones en Cantabria..fotos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» VACACIONES!!!
» Vacaciones
» Por fin de vacaciones!!!
» ''Me voy de Vacaciones''
» Me voy de vacaciones!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-