Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeHoy a las 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeHoy a las 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeHoy a las 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeHoy a las 11:21 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeHoy a las 1:43 por rosaria

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeSáb 11 Mayo - 20:10 por Yuhra Cataleya

» Busco trope de asistente/secretaria
Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeVie 10 Mayo - 10:57 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Kevaister
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Alundra
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
SrtaClairande
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Annitarubio
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
rosaria
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Kevaister
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
rosaria
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Alundra
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
mirada
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
tormenta
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Yuhra Cataleya
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Pepa
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Danielakam
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Maytegal
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 276 usuarios en línea: 4 Registrados, 2 Ocultos y 270 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, Kevaister, mongi_87, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
MAEC
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
mirada
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Inca
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Alundra
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Vesta
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
maryjane
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Admin MAEC
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Alba_Turunen
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
jade
Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10Ligeramente casados - Mary Balogh I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ligeramente casados - Mary Balogh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeMiér 31 Ago - 23:58

Ligeramente casados de Mary Balogh (1º saga Bedwyn)

Sinopsis

En Francia, en el campo de batalla, lord Aidan Bedwyn le prometió a un soldado herido de muerte...

En Francia, en el campo de batalla, el altivo pero caballeroso lord Aidan Bedwyn le prometió a un soldado herido de muerte que en el futuro protegería a la hermana que éste dejaba en Inglaterra.

El azar lo lleva así ante Eve Morris, con un juramento que él está empeñado en cumplir pese a que ella rechaza toda ayuda... O casi toda, porque, en efecto, si Eve no se casa se verá desposeída de la mansión en que se crió.

Aidan le hace una oferta a la que no podrá oponerse: un simple matrimonio de conveniencia, pasar juntos unos cuantos días y después toda una vida de feliz independencia separados. Sin embargo, no contaban con una irresistible atracción mutua que puede dar al traste con sus prácticos planes...

Valoración

Ligeramente casados es el primer libro de la serie/saga de los Bedwyn, seis hermanos de nombres imposibles pertenecientes a la más alta aristocracia inglesa. En este primer libro se narra la historia de Aidan, el segundo de los hermanos y coronel del ejército británico, que tras una batalla en la época Napoleónica, asiste a la última voluntad de un capitán moribundo.

La última voluntad del capitán Morris conlleva, entre otras cosas, que el coronel Bedwyn prometa convertirse en el protector de su hermana. Cueste lo que cueste, insiste. Puesto que en una ocasión este soldado salvó la vida de Aidan y, siendo él como es, el cumplimiento de este juramento es lo que le lleva a cruzar su camino con el de la señorita Eve Morris, hermana del difunto capitán.

Al volver a Inglaterra de permiso, Aidan le hace una visita para informarle del fallecimiento de su hermano y de su deber para con ella y se alegra al observar que aparentemente la señorita Eve vive bien acompañada en una preciosa finca heredada de su padre y que no va a necesitar su protección. Eve rechaza su ayuda alegando solvencia total, pero pronto Aidan descubre una retorcida cláusula del testamento del padre de los Morris: tras la muerte de su hermano si Eve no se casa en un plazo establecido, perderá todos sus bienes en favor de un primo suyo, que además es odioso. Desafortunadamente, ciertas circunstancias han hecho que Eve siga estando soltera, y el plazo está a punto de llegar a su fin.

El argumento es bastante sencillo y bajo la consigna cueste lo que cueste se lleva a cabo un matrimonio de conveniencia entre los personajes. Aunque el matrimonio será en un principio puramente nominal (él por honrar el juramento y ella para evitar el desamparo), los acontecimientos se alían para que tengan que relacionarse más de una vez tras pronunciar los votos y que poco a poco ese “acuerdo” se transforme en algo muy diferente.

Como todos los Bedwyn, Aidan tiene reputación de frío y arrogante. Como segundo hijo de un duque, ha dedicado su vida a la carrera militar durante más de una década. Y como excelente soldado, coronel y miembro de la nobleza ha antepuesto su deber a todo lo que pudo haber deseado de la vida en su juventud. El sentido de la lealtad es el que le lleva a pedir matrimonio a la señorita Morris, pero la pasión es lo que le lleva a ir enredándose poco a poco en su propio acuerdo matrimonial. No se puede portar mejor con Eve, y no sólo por cumplir con el juramento. Este orgulloso y honorable caballero posee un corazón leal, sí, pero muy apasionado. A mí me parece un hombre duramente tierno.

Eve es un personaje que también me ha gustado mucho. No creo que sea demasiado bondadosa para ser real en absoluto (su casa es como un centro de acogida y de ella dependen varias personas) puesto que su sacrificio al casarse con el coronel Bedwyn, no puede considerarse como tal: es un buen hombre, honorable, hijo de duque, atractivo (que no guapo) y ciertamente Eve sabe en su interior que el amor que ella espera nunca va a llegar. Me parece una mujer bastante sincera consigo misma. Además, encuentro realmente refrescante que una mujer de la época Napoleónica quiera pagarse sus propias deudas porque puede y que no sienta vergüenza al confesar, para gran alegría del coronel Bedwyn, que disfruta del sexo.

Hay dudas de por medio sobre los sentimientos de los protagonistas (me quiere, no me quiere…), pero es que en realidad Eve y Aidan no se conocen de nada; no en vano se tratan de usted durante gran parte del libro. Se trata de una historia en que ambos personajes no parecen ser especialmente infelices con sus vidas, pero que al conocerse vislumbran la felicidad más plena. Abajo el conformismo. Hay muchos secundarios y la familia de él es irrepetible en varios sentidos. Debo confesaros que tuve un momento amor-odio con los Bedwyn como a la mitad del libro, pero he descubierto que además de altivos, tienen una vertiente salvaje que me atrae mucho para seguir leyendo la saga.

El libro está bien escrito y ambientado, me ha sabido transportar a la época y a los lugares que describe. Lo he leído con facilidad y tiene ingredientes suficientes para enternecer corazones fríos (con el preludio de la última escena tierna se me ha saltado una lagrimilla).

Le doy un 9.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 1 Sep - 16:43

¡Gracias por la crítica Ness!

Te la acabo de enlazar en el listado :perfecto:

Wink

_________________
Ligeramente casados - Mary Balogh Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Ligeramente casados - Mary Balogh 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Ligeramente casados - Mary Balogh Foto_d10
Ligeramente casados - Mary Balogh Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Ligeramente casados - Mary Balogh 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 1 Sep - 17:50

Me encanta Ness Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158, has sabido describir lo que transmite un libro Bedwyn Ligeramente casados - Mary Balogh 573629. Aunque a mi parecer éste de Aidan fue el más flojo, el resto de la serie fue un ascensor Ligeramente casados - Mary Balogh 573629 cada libro que leí más que el anterior me gustaba Ligeramente casados - Mary Balogh 50158, y el de Wulfric es un perfecto broche de oro Ligeramente casados - Mary Balogh 682390 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158

SALUDOS Ligeramente casados - Mary Balogh 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Ligeramente casados - Mary Balogh 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 1 Sep - 23:30

mirada escribió:
¡Gracias por la crítica Ness!

Te la acabo de enlazar en el listado Ligeramente casados - Mary Balogh 309406

Ligeramente casados - Mary Balogh 794237
Gracias a tí, guapa Ligeramente casados - Mary Balogh 633368

Alba_Turunen escribió:
Me encanta Ness Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158, has sabido describir lo que transmite un libro Bedwyn Ligeramente casados - Mary Balogh 573629. Aunque a mi parecer éste de Aidan fue el más flojo, el resto de la serie fue un ascensor Ligeramente casados - Mary Balogh 573629 cada libro que leí más que el anterior me gustaba Ligeramente casados - Mary Balogh 50158, y el de Wulfric es un perfecto broche de oro Ligeramente casados - Mary Balogh 682390 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158

SALUDOS Ligeramente casados - Mary Balogh 794237
Lo del ascensor buenísimo Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167

La verdad es que la Balogh me ha gustado mucho Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 y si no es porque tú lo dices por aquí, ni me hubiera enterado Ligeramente casados - Mary Balogh 573629...
Spoiler:
El horror es que esta semana estoy liada con una cosilla Ligeramente casados - Mary Balogh 580592 y tengo a Rannulf abandonadito Ligeramente casados - Mary Balogh 636592 ...pero en cuanto me establezca la semana que viene, le voy a dar candela Ligeramente casados - Mary Balogh 544952 Ligeramente casados - Mary Balogh 544952 Ligeramente casados - Mary Balogh 544952

Es el único hermano que prácticamente no sale en este primer libro (junto con Morgan diría Ligeramente casados - Mary Balogh 198644 ) y me tiene Ligeramente casados - Mary Balogh 247717

Ligeramente casados - Mary Balogh 212739 Ligeramente casados - Mary Balogh 212739 Ligeramente casados - Mary Balogh 212739 Ligeramente casados - Mary Balogh 212739 Ligeramente casados - Mary Balogh 212739 Ligeramente casados - Mary Balogh 212739 Ligeramente casados - Mary Balogh 212739
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeVie 2 Sep - 17:39

De nada Ness Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158. Al menos en algo te he adelantado Ligeramente casados - Mary Balogh 573629, tú me recomiendas los Bridgerton y yo a tí los Bedwyn Ligeramente casados - Mary Balogh 573629
Rannulf en el de Aidan no me suena que saliera Ligeramente casados - Mary Balogh 198644, yo lo conocí antes en la precuela que te comenté Ligeramente casados - Mary Balogh 78878(allí los conoces a todos menos a Aidan que estaba de servicio) y Morgan la pobre sale poquito hasta su libro.
Cuando puedas retomar el de Rannulf ya nos dirás Ligeramente casados - Mary Balogh 50158, sobretodo ve dandote cuenta de los toques humanos que tiene Wulfric Ligeramente casados - Mary Balogh 573629 que parece un témpano de hielo, pero es muy humano Ligeramente casados - Mary Balogh 50158

SALUDOS Ligeramente casados - Mary Balogh 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Ligeramente casados - Mary Balogh 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeSáb 8 Oct - 23:14

Acabo de empezar con la serie, ya contare mi impresion cuando termine de leerlo :D pero muchas gracias me das mas animos Ness :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeDom 9 Oct - 0:09

azuram escribió:
Acabo de empezar con la serie, ya contare mi impresion cuando termine de leerlo Ligeramente casados - Mary Balogh 253913 pero muchas gracias me das mas animos Ness Ligeramente casados - Mary Balogh 309406

Síiiii Ligeramente casados - Mary Balogh 86956 ...cuéntanos a ver que te parece a tí también azuram Ligeramente casados - Mary Balogh 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeLun 10 Oct - 18:33

Lo mismo te digo Azuram Ligeramente casados - Mary Balogh 742647, ésta es una de mis series preferidas, y los libros se van mejorando uno tras otro Ligeramente casados - Mary Balogh 50158

Ness ¿por donde lo llevas? porque creo que seguías con Rannulf Ligeramente casados - Mary Balogh 573629

SALUDOS Ligeramente casados - Mary Balogh 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Ligeramente casados - Mary Balogh 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeLun 10 Oct - 23:49

Alba_Turunen escribió:
Lo mismo te digo Azuram Ligeramente casados - Mary Balogh 742647, ésta es una de mis series preferidas, y los libros se van mejorando uno tras otro Ligeramente casados - Mary Balogh 50158

Ness ¿por donde lo llevas? porque creo que seguías con Rannulf Ligeramente casados - Mary Balogh 573629

SALUDOS Ligeramente casados - Mary Balogh 794237

Con Rannulf acabé, Alba Ligeramente casados - Mary Balogh 742647 ...me gustó mucho él Ligeramente casados - Mary Balogh 682390 , ella no me convenció tanto Ligeramente casados - Mary Balogh 232426, así que sigo coladita por Aidan Rodar ojos ... Ligeramente casados - Mary Balogh 519167

De todas formas, estos Bedwyn me gustan muuuuchoooo Ligeramente casados - Mary Balogh 573629 ¡que descubrimiento ha sido la Balogh para mí Ligeramente casados - Mary Balogh 86956 ! Retomaré la serie en breve y ya os contaré que pasa con el resto de la family Ligeramente casados - Mary Balogh 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeMar 11 Oct - 17:50

Sí!! Que Freyja tiene mucho para dar Ligeramente casados - Mary Balogh 212739

SALUDOS Ligeramente casados - Mary Balogh 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Ligeramente casados - Mary Balogh 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeMiér 12 Oct - 3:04

Pues lo terminé ayer, no había comentado por que enseguida agarré el de Ralf Embarassed ... Y si me gusto mucho, estuvo algo flojo en algunas partes. Tuvo una diferente dirección a la mayoria de los libros que he leído por la declaración que hace Eve antes de estar con Aidan silent y me gusto como fué agarrando caracter ella a lo largo de libro, por que al inicio se me hacia un poco simple; Aidan pues que puedo decir es Aidan Emocionado su caracter me encanta, pero tengo que admitirlo que me atrajo más Wulf muero por leer su historia enamorado .
Jiji y lo de la nariz aguileña fue un toque gracioso. Aunque estaba aconstumbrada a leer puras historias con hombres fuertes y muy guapos, estos no se presentan por su belleza si no por su imponencia... Sí

Sin duda una serie muy interesante Yupy!!

Y ahora a seguir con Ralf :D
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeMiér 12 Oct - 13:49

Me alegro que te gustara Azuram Ligeramente casados - Mary Balogh 742647

El libro de Aidan fue para mí el más flojillo Ligeramente casados - Mary Balogh 650138, pero los demás mejoran uno tras otro. El de Wulf es el último Ligeramente casados - Mary Balogh 573629, pero merece la pena la espera de leer la serie entera Ligeramente casados - Mary Balogh 50158, porque en cada libro vas descubriendo cachitos de Wulf que... Ligeramente casados - Mary Balogh 701419 Ligeramente casados - Mary Balogh 701419 Ligeramente casados - Mary Balogh 701419 Ligeramente casados - Mary Balogh 701419 ya verás Ligeramente casados - Mary Balogh 573629

Bueno, los Bedwyn precísamente guapos no son Ligeramente casados - Mary Balogh 573629, siempre he pensado que el hermano más guapo era Alleyne Ligeramente casados - Mary Balogh 78878, y de las chicas Morgan, pero a Wulf con sus ojos de lobo y su nariz aguileña me lo como enterito Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158

SALUDOS Ligeramente casados - Mary Balogh 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Ligeramente casados - Mary Balogh 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeMiér 12 Oct - 20:12

Alba_Turunen escribió:
Sí!! Que Freyja tiene mucho para dar Ligeramente casados - Mary Balogh 212739

SALUDOS Ligeramente casados - Mary Balogh 794237
Genial Ligeramente casados - Mary Balogh 309406

Spoiler:

azuram escribió:
Pues lo terminé ayer, no había comentado por que enseguida agarré el de Ralf Ligeramente casados - Mary Balogh 787153 ... Y si me gusto mucho, estuvo algo flojo en algunas partes. Tuvo una diferente dirección a la mayoria de los libros que he leído por la declaración que hace Eve antes de estar con Aidan Ligeramente casados - Mary Balogh 53965 y me gusto como fué agarrando caracter ella a lo largo de libro, por que al inicio se me hacia un poco simple; Aidan pues que puedo decir es Aidan Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 su caracter me encanta, pero tengo que admitirlo que me atrajo más Wulf muero por leer su historia Ligeramente casados - Mary Balogh 682390 .
Ligeramente casados - Mary Balogh 573629 y lo de la nariz aguileña fue un toque gracioso. Aunque estaba aconstumbrada a leer puras historias con hombres fuertes y muy guapos, estos no se presentan por su belleza si no por su imponencia... Ligeramente casados - Mary Balogh 78878

Sin duda una serie muy interesante Ligeramente casados - Mary Balogh 86956

Y ahora a seguir con Ralf Ligeramente casados - Mary Balogh 253913

SIIIIII Ligeramente casados - Mary Balogh 309406 ...
Yo lo reconozco...es que con Aidan no puedo ser objetiva porque me he pasado todo Agosto suspirando por él Ligeramente casados - Mary Balogh 682390 Ligeramente casados - Mary Balogh 544952 y eso que me releeí Amable y Tirano y me acordaba de Anthony Ligeramente casados - Mary Balogh 682390 y James pero...
Spoiler:

La verdad es que yo quedé gratamente sorpendida Ligeramente casados - Mary Balogh 78878 y te dan ganas de leer más Ligeramente casados - Mary Balogh 292479 , no se puede pedir más para un inicio de una serie.

Alba_Turunen escribió:
Me alegro que te gustara Azuram Ligeramente casados - Mary Balogh 742647

El libro de Aidan fue para mí el más flojillo Ligeramente casados - Mary Balogh 650138, pero los demás mejoran uno tras otro. El de Wulf es el último Ligeramente casados - Mary Balogh 573629, pero merece la pena la espera de leer la serie entera Ligeramente casados - Mary Balogh 50158, porque en cada libro vas descubriendo cachitos de Wulf que... Ligeramente casados - Mary Balogh 701419 Ligeramente casados - Mary Balogh 701419 Ligeramente casados - Mary Balogh 701419 Ligeramente casados - Mary Balogh 701419 ya verás Ligeramente casados - Mary Balogh 573629

Bueno, los Bedwyn precísamente guapos no son Ligeramente casados - Mary Balogh 573629, siempre he pensado que el hermano más guapo era Alleyne Ligeramente casados - Mary Balogh 78878, y de las chicas Morgan, pero a Wulf con sus ojos de lobo y su nariz aguileña me lo como enterito Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158

SALUDOS Ligeramente casados - Mary Balogh 794237

Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167

Sí, si Alba...Es que es lo bueno de los Bedwyn que tienen reputación de fríos y altaneros, pero son salvajes Ligeramente casados - Mary Balogh 573629.

Y yo también creo recordar que el más guapo era Alleyne Ligeramente casados - Mary Balogh 198644 ...los demás son imponentes Ligeramente casados - Mary Balogh 310536 sí, pero no guapitos...y no sé porque eso me los hace aun más atractivos Ligeramente casados - Mary Balogh 573629
Ligeramente casados - Mary Balogh 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 13 Oct - 5:21

Sii, de hecho Eve dice que Alleyne es el más guapo y Aidan que Morgan no heredo la nariz de los Bedwyn y que es una preciosura Jiji

Pero si Alba ya quiero llegar al de Wulf, es el más aaa no se, atrayente de todos Excitación Excitación lo esperare con paciencia Sad por mientras a terminar el de Ralf :D
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 13 Oct - 19:45

Ness escribió:
Alba_Turunen escribió:
Sí!! Que Freyja tiene mucho para dar Ligeramente casados - Mary Balogh 212739

SALUDOS Ligeramente casados - Mary Balogh 794237
Genial Ligeramente casados - Mary Balogh 309406

Spoiler:

azuram escribió:
Pues lo terminé ayer, no había comentado por que enseguida agarré el de Ralf Ligeramente casados - Mary Balogh 787153 ... Y si me gusto mucho, estuvo algo flojo en algunas partes. Tuvo una diferente dirección a la mayoria de los libros que he leído por la declaración que hace Eve antes de estar con Aidan Ligeramente casados - Mary Balogh 53965 y me gusto como fué agarrando caracter ella a lo largo de libro, por que al inicio se me hacia un poco simple; Aidan pues que puedo decir es Aidan Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 su caracter me encanta, pero tengo que admitirlo que me atrajo más Wulf muero por leer su historia Ligeramente casados - Mary Balogh 682390 .
Ligeramente casados - Mary Balogh 573629 y lo de la nariz aguileña fue un toque gracioso. Aunque estaba aconstumbrada a leer puras historias con hombres fuertes y muy guapos, estos no se presentan por su belleza si no por su imponencia... Ligeramente casados - Mary Balogh 78878

Sin duda una serie muy interesante Ligeramente casados - Mary Balogh 86956

Y ahora a seguir con Ralf Ligeramente casados - Mary Balogh 253913

SIIIIII Ligeramente casados - Mary Balogh 309406 ...
Yo lo reconozco...es que con Aidan no puedo ser objetiva porque me he pasado todo Agosto suspirando por él Ligeramente casados - Mary Balogh 682390 Ligeramente casados - Mary Balogh 544952 y eso que me releeí Amable y Tirano y me acordaba de Anthony Ligeramente casados - Mary Balogh 682390 y James pero...
Spoiler:

La verdad es que yo quedé gratamente sorpendida Ligeramente casados - Mary Balogh 78878 y te dan ganas de leer más Ligeramente casados - Mary Balogh 292479 , no se puede pedir más para un inicio de una serie.

Alba_Turunen escribió:
Me alegro que te gustara Azuram Ligeramente casados - Mary Balogh 742647

El libro de Aidan fue para mí el más flojillo Ligeramente casados - Mary Balogh 650138, pero los demás mejoran uno tras otro. El de Wulf es el último Ligeramente casados - Mary Balogh 573629, pero merece la pena la espera de leer la serie entera Ligeramente casados - Mary Balogh 50158, porque en cada libro vas descubriendo cachitos de Wulf que... Ligeramente casados - Mary Balogh 701419 Ligeramente casados - Mary Balogh 701419 Ligeramente casados - Mary Balogh 701419 Ligeramente casados - Mary Balogh 701419 ya verás Ligeramente casados - Mary Balogh 573629

Bueno, los Bedwyn precísamente guapos no son Ligeramente casados - Mary Balogh 573629, siempre he pensado que el hermano más guapo era Alleyne Ligeramente casados - Mary Balogh 78878, y de las chicas Morgan, pero a Wulf con sus ojos de lobo y su nariz aguileña me lo como enterito Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158

SALUDOS Ligeramente casados - Mary Balogh 794237

Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167

Sí, si Alba...Es que es lo bueno de los Bedwyn que tienen reputación de fríos y altaneros, pero son salvajes Ligeramente casados - Mary Balogh 573629.

Y yo también creo recordar que el más guapo era Alleyne Ligeramente casados - Mary Balogh 198644 ...los demás son imponentes Ligeramente casados - Mary Balogh 310536 sí, pero no guapitos...y no sé porque eso me los hace aun más atractivos Ligeramente casados - Mary Balogh 573629
Ligeramente casados - Mary Balogh 633368

Sí Ness, Freyja tiene muuuuuuucho que dar... con decirte que lo primero que hace en la novela tras conocer a Joshua es pegarle un puñetazo Rodar ojos Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167, y no solo eso, si no que luego le vuelve a pegar otra vez y le humilla en público Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167
Sí, le costará mucho confiar en el amor, pero ya verás cuando caiga Ligeramente casados - Mary Balogh 682390

Los Bedwyn no son guapos, son atractivos, y esa palabra creo que es muuuuuuuucho mejor a nuestros ojos que simplemente guapo Ligeramente casados - Mary Balogh 519167

SALUDOS Ligeramente casados - Mary Balogh 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Ligeramente casados - Mary Balogh 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 26 Ene - 19:41

bueno pues ya me lo he terminado, y me ha encantado Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 26 Ene - 19:46

drew escribió:
bueno pues ya me lo he terminado, y me ha encantado Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158
drew...Yo lloré al final y todo Ligeramente casados - Mary Balogh 50158...¡Es que es muy bonito! Ligeramente casados - Mary Balogh 682390

Me alegro de que te haya gustado también a tí Ligeramente casados - Mary Balogh 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 26 Ene - 19:47

Ness escribió:
drew escribió:
bueno pues ya me lo he terminado, y me ha encantado Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158
drew...Yo lloré al final y todo Ligeramente casados - Mary Balogh 50158...¡Es que es muy bonito! Ligeramente casados - Mary Balogh 682390

Me alegro de que te haya gustado también a tí Ligeramente casados - Mary Balogh 309406
siii Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 sobre todo cuando él
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 26 Ene - 19:55

drew escribió:
Ness escribió:
drew escribió:
bueno pues ya me lo he terminado, y me ha encantado Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158
drew...Yo lloré al final y todo Ligeramente casados - Mary Balogh 50158...¡Es que es muy bonito! Ligeramente casados - Mary Balogh 682390

Me alegro de que te haya gustado también a tí Ligeramente casados - Mary Balogh 309406
siii Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 sobre todo cuando él
Spoiler:

Pero es que Aidan Ligeramente casados - Mary Balogh 682390...
MEGA SPOILER
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 26 Ene - 19:59

Ness escribió:
drew escribió:
Ness escribió:
drew escribió:
bueno pues ya me lo he terminado, y me ha encantado Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158
drew...Yo lloré al final y todo Ligeramente casados - Mary Balogh 50158...¡Es que es muy bonito! Ligeramente casados - Mary Balogh 682390

Me alegro de que te haya gustado también a tí Ligeramente casados - Mary Balogh 309406
siii Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 sobre todo cuando él
Spoiler:

Pero es que Aidan Ligeramente casados - Mary Balogh 682390...
MEGA SPOILER
Spoiler:
aii Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 Ligeramente casados - Mary Balogh 50158 a mi me pasó igual
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 26 Ene - 20:00

Si drew...Ligeramente casados - Mary Balogh 767400 Ligeramente casados - Mary Balogh 767400 Ligeramente casados - Mary Balogh 767400 Ligeramente casados - Mary Balogh 767400 Ligeramente casados - Mary Balogh 767400 Ligeramente casados - Mary Balogh 767400 Ligeramente casados - Mary Balogh 767400 Ligeramente casados - Mary Balogh 767400
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 26 Ene - 20:01

somos unas lloronas incurables Ligeramente casados - Mary Balogh 573629 Ligeramente casados - Mary Balogh 573629 Ligeramente casados - Mary Balogh 573629

Ligeramente casados - Mary Balogh 633368 Ligeramente casados - Mary Balogh 633368
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 26 Ene - 20:18

Yo lloro con Hook y con Billy Elliott de toda la vida no te digo más Rodar ojos Ligeramente casados - Mary Balogh 519167
Ligeramente casados - Mary Balogh 633368 Ligeramente casados - Mary Balogh 633368 Ligeramente casados - Mary Balogh 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 26 Ene - 21:00

pues yo con la mayoria de las pelis un poquito más triste de lo normal... bueno y con pearl harbor Ligeramente casados - Mary Balogh 767400 Ligeramente casados - Mary Balogh 767400 Ligeramente casados - Mary Balogh 767400 Ligeramente casados - Mary Balogh 767400 Ligeramente casados - Mary Balogh 767400
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitimeJue 26 Ene - 21:11

Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167 Ligeramente casados - Mary Balogh 519167
Joé pero por lo menos en Pearl Harbour alguien Ligeramente casados - Mary Balogh 745676, pero es que en Hook cada vez que veo a los viejecillos en la cena levantarse para lanzarle besos a la yaya Wendy...es que me derrumbo, me derrumbo Rodar ojos Ligeramente casados - Mary Balogh 519167

Ligeramente casados - Mary Balogh 198644 De todas maneras, la Balogh es una de las autoras que más me hace llorar...Sabe tocarme la fibra Ligeramente casados - Mary Balogh 78878 Ligeramente casados se lleva la palma , pero el de Freyja (Ligeramente escandaloso) también me tuvo con los ojillos vidriosos al final Ligeramente casados - Mary Balogh 50158
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Contenido patrocinado




Ligeramente casados - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Ligeramente casados - Mary Balogh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ligeramente casados - Mary Balogh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Ligeramente inmoral - Mary Balogh
» Ligeramente peligroso - Mary Balogh
» Ligeramente escandaloso - Mary Balogh
» Ligeramente inmoral - Mary Balogh
» Ligeramente Peligroso - Mary Balogh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-