Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 
Alundra
 
uni13
 
Kattra
 
DaMa
 
Banshee
 
Alba_Turunen
 
Pepa
 
Holly Woede
 
tormenta
 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 
DaMa
 
uni13
 
Pepa
 
Alba_Turunen
 
Holly Woede
 
Alundra
 
tormenta
 
Kattra
 
Loanna
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 5 Registrados, 5 Ocultos y 132 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, Holly Woede, rosaria, sassa147, tormenta

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Fantástica
 
Maryss28
 
mirada
 
Pepa
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
MAEC
 
Pepa
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alba_Turunen
 
Arwen
 
jade
 
Editoriales

Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Cartas de amor - Kathryn Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
avatar

Femenino Mensajes : 12585
Edad : 32
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Cartas de amor - Kathryn Smith Lun 15 Ago 2011 - 21:40

CARTAS DE AMOR – Kathryn Smith

Sadie Moon estaba locamente enamorada de su marido, Jack Friday, cuando éste la abandonó para ir en busca de fortuna. Sola y con el corazón destrozado, intenta reponerse del desengaño, hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: el club Saint Row, el local más exquisito de Londres, donde se dan cita todos los placeres imaginables.

Jack Friday es un triunfador, tiene dinero y siempre consigue todo lo que quiere... excepto a Sadie. Juró que jamás volvería a confiar en la mujer que lo abandonó después de prometerle que lo esperaría siempre. Pero el amor, igual que el pasado, siempre vuelve, y los arrastrará hacia una red de intrigas y traiciones capaz de salvarlos o destruirlos.


Segundo libro de la serie Club Saint Row.

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada, me parece preciosa y evocadora. Y, por otra parte, tengo debilidad por las historias de reencuentros y segundas oportunidades, no lo puedo evitar, me encantan.

Otro detalle que me ha gustado es la ambientación, no se presenta exactamente el típico ambiente de las novelas de Regencia con los bailes de sociedad llenos de aristócratas sino el del club Saint Row, un lugar donde se mezclan nobles y artistas buscando hacer negocios y encontrando un poco de diversión en números de magia y métodos de adivinación. Y durante una noche en el Saint Row todo puede pasar, como que dos personas vuelvan a encontrarse después de diez años sin verse.

Sadie Moon es una conocida adivina del club Saint Row y es frecuentada por las damas de la alta sociedad, que acuden a ella para que les lea el futuro a través de las hojas de té. Su sueño es montar su propio salón de té donde poder seguir ejerciendo la profesión. Sin embargo, todo el mundo tiene un pasado y el de Sadie está lleno de dolor, para ella todo cambió el día en que su marido se marchó para buscar fortuna y la dejó sola, pero eso no fue más que el principio. Sadie siguió su propio camino luchando por hacerse un nombre en una profesión que su marido detestaba y forjándose un futuro sin él.

Jack ahora es un rico hombre de negocios, ha conseguido una fortuna viajando con la ayuda de su socio y amigo Trystan Kane, pero todo eso lo consiguió a costa de perder a la única mujer que le importaba, se marchó para hacer fortuna y darle a su Sadiemoon la vida que ella merecía pero cuando volvió ella se había marchado y él nunca supo por qué.

Sadie y Jack se encuentran inesperadamente en el club Saint Row como Ilsa Lazlo encontró a Rick Blaine en el Rick's Café de "Casablanca", y nada más verse es obvio que están dolorosamente resentidos pero igual de enamorados, lo han intentado pero nunca se han podido olvidar. Se casaron muy jóvenes y muy enamorados sin importar la clase social, ni las consecuencias mientras estuviesen juntos. Pero un complot para separarlos unido al orgullo de Jack por demostrar que podía valerse por si mismo los alejaron hasta no poder distinguir quién había abandonado antes a quién. Pero la vida es como una máquina del tiempo: el pasado son los recuerdos y el futuro son los sueños; ellos tenían un pasado común pero no será fácil poder compartir un futuro juntos, tendrán que enfrentarse de nuevo al dolor de días pasados y a las adversidades. Que retomen su relación es inevitable, aunque su boda se celebró por un rito pagano ambos se siguen considerando un matrimonio, personas que se pertenecen el uno al otro pese al tiempo que ha pasado.

Su relación es muy apasionada, con la confianza de dos amantes que se conocen muy bien, y tampoco pueden evitar los celos, la mejor muestra es la escena de la subasta.

Hay muchos secundarios que le dan dinamismo a la historia, todos relacionados con el club Saint Row, pero los que más me han gustado son la dueña del club y fiel amiga de Sadie, Vienne, y Trystan, el amigo y socio de Jack, es obvio que los dos tuvieron una aventura tormentosa y espero que tengan su propio libro.

Esta novela está centrada sobre todo en los protagonistas, en una relación que les marcó en el pasado y que les ha atormentado durante años. La historia de amor me ha gustado mucho, es nostálgica, en algunos momentos injusta y con su punto de tristeza, en algunas escenas se me saltaban las lágrimas. Pero también es preciosa y no es de las que se olvidan al día siguiente, una historia de palabras no dichas y sentimientos no expresados. Sí, dos buenos protagonistas y una bonita historia de amor. Tierna, triste, apasionada. Amor verdadero.

_________________
Un canalla que no lo era de Sarah MacLean



Última edición por maryjane el Dom 1 Nov 2015 - 15:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
avatar

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 30
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Cartas de amor - Kathryn Smith Miér 17 Ago 2011 - 2:23

Gracias por la crítica MJ, ya esta en el listado :D :D
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
avatar

Femenino Mensajes : 4247
Edad : 37
Inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Cartas de amor - Kathryn Smith Jue 18 Ago 2011 - 3:30

Qué linda crítica!!! Terminé ayer de leer esta novela y me encantó, claro que también siento debilidad por las historias de reencuentros y segundas oportunidades, no leí el primero de la serie, fui derecho al segundo porque me interesó el argumento, creo que ahora volveré hacia atrás para leer el primer libro de la serie...espero que el tercero sea la historia de Vinnie y Trystan... y una cosita que me quedó de la historia...



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
avatar

Femenino Mensajes : 24203
Edad : 47
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Cartas de amor - Kathryn Smith Vie 30 Dic 2011 - 9:15

Me ha gustado mucho más que el primero, como bien dice Maryjane es una historia preciosa, un reencuentro llevo de malentendidos y sentimientos de amor y odio, que soprepasan la razón y son inevitables.
La historia no tiene muchos sobresaltos, pero sí que se hace mucho incapié en los sentimientos de los protagonistas, y eso me ha encantado....
Un libro donde él también sufre y tiene sentimientos, que no es el típico libertino que siempre suelo leer en Regencia.
Me quedo esperando el próximo de la saga que será el de Vienne, y Trystan, aunque me atrae más la del otro hermano Lord Archer.....

Una grata sorpresa

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
 

Cartas de amor - Kathryn Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Trilogía Amigos de Kathryn Smith
» Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith
» Cartas de Amor para ti- Mi Decisión
» Cartas de Amor a Ofelia - Fernando PessoA
» CARTA PARA VOS AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-