Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Kevaister
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
rosaria
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
jade
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Banshee
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Shavanna
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Alundra
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Kattra
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
sagitariana
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Miku
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Kevaister
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
rosaria
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Pepa
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Alundra
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Banshee
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
tormenta
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
maryjane
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
mirada
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 398 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 397 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Miku

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
MAEC
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
mirada
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Inca
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Alundra
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Vesta
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
maryjane
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Admin MAEC
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
jade
¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10¿Alguien que me ayude? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Alguien que me ayude?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Florecilla
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 141
Inscripción : 17/03/2011

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 16:09

Veran, hace un tiempo me lei una novela de Sandra Brown, se llamaba Tentacion (No se si alguna la ha leido) Y me harte a reir, es una novela muy facil de leer, entretenida y sobre todo con amor y humor. Estoy intentando encontrar novelas de ese estilo, novelas que me hagan reir a carcajadas. ¿Alguna sabe de novelas parecidas a esta?



P.d: Y ya se que pido demasiado, pero como habran podido observar no he entrado mucho en este foro y no tengo ni idea de como actualizar mi perfil, he sabido poner la fecha de nacimiento, el sexo y poco mas, me encantaria poner una foto y un banner .. si alguna me ayuda se lo agradeceria mucho ¿Alguien que me ayude? 787153
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 19:47

Hola Florecilla!
No he leído esa novela de Sandra Brown, pero si quieres reirte puedes probar con la serie Noble de Katie MacAlister ¿Alguien que me ayude? 78878, son históricos, de época victoriana, sobretodo me gustaron el 3º y el 1º ¿Alguien que me ayude? 78878 (el 2º me aburrió un poco ¿Alguien que me ayude? 650138)

SALUDOS ¿Alguien que me ayude? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Alguien que me ayude? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 20:04

Siempre recomiendo "No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella es buenisimo y lloras de risa :jajaja:
Spoiler:


En cuanto a tu segundo problema:
Para cambiar tu perfil clikas en "Profile" y cuando clikas ahí aparte de poner sexo, fecha...en la esquina superior derecha te aparece una serie de comandos para cambiar tu perfil.

Spoiler:
Cualquier duda abre un tema en el subforo de Problemas y te ayudaremos.
Subforo Problemas clika--->
AQUI


Última edición por Inca el Vie 12 Ago 2011 - 0:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 21:49

Contemporáneos e históricos... los de Lynsay Sands, Kimberly Raye, Karyn Monk, Rebecca Paisley...
Volver arriba Ir abajo
Yolanda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Yolanda

Femenino Mensajes : 1118
Edad : 39
Inscripción : 04/02/2011

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 22:08

Tampoco me he leído el que comentas pero apuntado queda ¿Alguien que me ayude? 41767
Yo también recomiendo Lynsay Sands y la serie Noble; los de Sandra Hill de los vikingos también es bastante divertida. Ah! y también Teresa Medeiros en Maldición en el castillo
Volver arriba Ir abajo
Florecilla
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 141
Inscripción : 17/03/2011

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 22:32

Alba_Turunen escribió:
Hola Florecilla!
No he leído esa novela de Sandra Brown, pero si quieres reirte puedes probar con la serie Noble de Katie MacAlister ¿Alguien que me ayude? 78878, son históricos, de época victoriana, sobretodo me gustaron el 3º y el 1º ¿Alguien que me ayude? 78878 (el 2º me aburrió un poco ¿Alguien que me ayude? 650138)

SALUDOS ¿Alguien que me ayude? 794237



Oh No he leido mucho de historico. Pero probare =D Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Florecilla
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 141
Inscripción : 17/03/2011

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 22:33

Inca escribió:
Siempre recomiendo "No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella es buenisimo y lloras de risa ¿Alguien que me ayude? 519167
Spoiler:


En cuanto a tu segundo problema:
Para cambiar tu perfil clikas en "Profile" y cuando clikas ahí aparte de poner sexo, fecha...en la esquina superior derecha te aparece una serie de comandos para cambiar tu perfil.

Spoiler:
Cualquier duda abre un tema en el subforo de Problemas y te ayudaremos.
Subforo Problemas clika--->
AQUI



Muchas gracias Inca, me ha ayudado mucho =)
Volver arriba Ir abajo
Florecilla
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 141
Inscripción : 17/03/2011

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 22:35

Gracias tomoe !! Apuntadas las autoras , alguno en especial ?? chicas de lynsey sands se refieren a la saga de vampis ??
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 23:19

Yo con el último libro que me rei a rabiar fue El Amor en el Tiempo de los Dragones de Katie MacAlister, es el primero de la saga Dragones de Luz, y para ser sincera no se si me leere el segundo porque la historia para mi gusto flogea, pero si lo hago será precisamente por lo múchísimo quie me reí con el primero... las conversaciones entre los protagonistas son para mearse de risa ¿Alguien que me ayude? 253913es de genero fantástico por si no quedo claro con el título ¿Alguien que me ayude? 573629

_________________
¿Alguien que me ayude? Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Edad : 31
Localización : Bs.As
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 23:28

Florecilla escribió:
Gracias tomoe !! Apuntadas las autoras , alguno en especial ?? chicas de lynsey sands se refieren a la saga de vampis ??

Tiene otros libros en Historica que aparentemente son muy graciosos, no los lei todavia pero les tengo unas ganas ¿Alguien que me ayude? 819601 ... Entra a Lynsay Sands en historica y personalmente te recomiendo la serie de Katie MacAlister que mencionó Alba, imperdible! Sobre todo el primero, no pare de llorar de la risa ¿Alguien que me ayude? 519167 ¿Alguien que me ayude? 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/faromero/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 1:14

Pensar Yo con uno que me rei mucho fue con La Dama y El Dragón de Carolinne Bennet

Spoiler:

Asi como tambien con la saga BRIDGERTON, ésta es altamente recomendable.... Prueba tambien con libros de Jacquie D'Alessandro, tiene unos golpes de humor muy buenos!!! :perfecto:

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 1:47

tomoe escribió:
Contemporáneos e históricos... los de Lynsay Sands, Kimberly Raye, Karyn Monk, Rebecca Paisley...



Además de esos que son muuuuuuu buenos (La voz del corazón de Rebecca Paisley tiene escenas hilarantes ¿Alguien que me ayude? 310536, como los medievales de L. Sands ¿Alguien que me ayude? 573629 -históricos-)

Dentro de históricos, podríamos agregar algunos de:

- Jacquie D'Alessandro (Rosas rojas, etc)

- Julia Quinn (el vizconde que me amó/2º Bridgerton; la serie Bevelstock, etc)



Besotes

Juana
Volver arriba Ir abajo
Opake
Druida
Druida
Opake

Femenino Mensajes : 487
Edad : 45
Localización : donde haya un libro....
Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos..
Humor : hay que tener para aguantarme
Inscripción : 08/08/2011

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 9:07

En novela contemporánea, una autora que está muy bien es Noelia Amarillo, cualquiera de los tres que tiene publicados.

Te ries hasta llorar...
Volver arriba Ir abajo
Florecilla
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 141
Inscripción : 17/03/2011

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeDom 14 Ago 2011 - 0:01

wwooww muchas gracias chicas !! Con todo lo que me recomendaron creo que tengo para un buen tiempo de lectura jejeje ¿Alguien que me ayude? 253913
Volver arriba Ir abajo
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

Femenino Mensajes : 546
Edad : 46
Localización : Galicia
Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren.
Humor : MmmmM Mmmm Romantico
Inscripción : 09/08/2011

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeDom 14 Ago 2011 - 14:31

A mi me resultan muy divertidos los de Kresley Cole de la serie creo que le llaman los Inmortales, es de estilo paranormal, salen demonios, vampiros, valkirias, brujas, etc. Es de epoca actual y con ellos no puedo evitar las carcajadas
Volver arriba Ir abajo
merrick
Druida
Druida
merrick

Mensajes : 475
Inscripción : 06/12/2010

¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitimeDom 14 Ago 2011 - 19:44

Inca escribió:
Siempre recomiendo "No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella es buenisimo y lloras de risa :jajaja:

Cierto, muy muy cierto. Te partes de risa leyéndolo.

A mí me lo dejó una compañera de trabajo en una época en que yo estaba un poco tristona y de verdad que me subió el ánimo... ya lo dicen que la risa es terapéutica. Laughing

Eso sí no esperes escenas hot Twisted Evil porque no hay. kinsella no parece demasiado cómoda describiendo escenas de sexo, las corta enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me ayude? ¿Alguien que me ayude? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Alguien que me ayude?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alguien que me ayude!!
» Que alguien me ayude porfavor"!!!!
» Alguien que me ayude con un libro de kenyon!!!! gracias :)
» ayudaaaa!!!! Encontrado - Conquistado por la pasión, de Mariola y Adela.
» Alguien la recuerda???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-