Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Kevaister
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
LadyBess
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Jane Fairfax
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Albanta
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
tormenta
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Alundra
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
jade
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Minn
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
rosaria
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Kevaister
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Alba_Turunen
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Pepa
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Alundra
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
rosaria
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Banshee
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
tormenta
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
maryjane
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Jane Fairfax
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 381 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 378 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
MAEC
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
mirada
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Inca
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Alundra
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Vesta
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
maryjane
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Admin MAEC
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Alba_Turunen
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
jade
El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10El acompañante - Evangeline Collins I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El acompañante - Evangeline Collins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 20:31

EL ACOMPAÑANTE - EVANGELINE COLLINS

Sinopsis

Lady Isabella acepta casarse con lord Stirling para evitar un escándalo que arruinaría la reputación de su familia. Forzada a vivir un matrimonio sin amor y confinada en una hacienda de la campiña escocesa, Bella lleva una solitaria existencia. Pero un día recibe la visita de su prima, y ésta le sugiere que se busque un amante que apacigüe las pasiones que arden en el fondo de su ser. Bella se niega, hasta que aparece Gideon Rosedale, el hombre más sexy y atractivo que ha visto jamás, y le dice que estará a su servicio durante dos semanas.

Lo que tenía que ser un coqueteo inocente resultará ser un juego peligroso cuando Bella se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de Gideon.

Valoración

Primer libro de la serie Los placeres del pecado, como su título puede hacernos pensar es un libro muy sensual, pero no debe llevar a engaño, no es un libro erótico, sino muy romántico aunque no por ello falto de escenas hot en los momentos precisos. Ya desde el principio nos hace ver que el placer que puede obtener Bella de su acompañante no es sólo sexual, sino que la simple compañia y el tener a alguien con quien compartir los momentos del día constituye un placer para una persona solitaria y abandonada por su marido en un lugar aislado, con la única compañía de unos cuantos sirvientes que no son para ella sino las personas que se encargan del mantenimiento de su hogar, pero nada más.

Bella, está dedicada por entero al cultivo de las rosas a lo que dedica la mayor parte del tiempo, junto con la costura y la lectura, poco más puede hacer una mujer joven y sóla en el campo. Es de cara a los demás la típica dama inglesa pero en su interior esconde a una mujer pasional que ve como su vida trascurre abandonada en el campo y sin apenas visitas.

Hasta que su prima Esme le propone algo que podría ser una indecencia si se supiera, contratar a un acompañante para que le haga sentir lo que nunca antes ha podido disfrutar con otro.

Gideon no es un personaje frívolo que usa a las mujeres sino que por el contrario es tierno y delicado con ellas. Para él su trabajo es el único medio que ha tenido a su alcance para poder ganarse la vida y así lograr algún día su sueño de convertirse en un caballero merecederor del amor de una mujer con la que casarse y formar una familia, ya que por su origen bastardo e hijo de una prostituta sabe que pocas mujeres estarían dispuesto a aceptarlo como marido.

Un libro original y bien escrito que ha sabido mantener el interés y que lo mejor de él es consigue ser erótico y sensual en los momentos adecuados pero sin excesos y sin dejar de lado la historia principal que se va desarrollando con naturalidad. Lo que en un principio podría parecer una relación poco profunda leyendo el argumento, no lo es para nada.

Además se nos presenta unos secundarios que prometen ser muy interesantes de conocer en los próximos libros de la serie.

La autora en este libro consigue que nos parezca creible y real una preciosa historia de amor que en algunos momentos me ha recordado a la película Pretty woman, con los personajes intercambiados y salvando las distancias. Mostrándonos una historia amor, amistad y confianza en la que dos personas encuentran a ese alguien especial y único que los complementa y llena como ninguna.
Cómo Gideon y Bella saben apreciar cada detalle y cada momento que comparten juntos como algo especial que nadie más les ha dado y que los hace darse cuenta que el otro es la única persona a la que podrán amar en la vida.

Un inicio de serie buenísimo de una nueva autora que nos trae Esencia y de la que me quedan unas ganas tremendas de seguir leyéndola.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 21:26

Gracias por la crítica Blissy. Ya está en el listado :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeDom 29 Ene 2012 - 14:15

Una historia de amor muy bonita, con una forma de escribir que me ha enganchado desde el principio... Aunque Bella, lo siento, me ha parecido un personaje quizás demasiado fogoso..., supongo que su conformismo es debido a su edad pero le falta chispa ... pero Gideon, por el contrario, me ha fascinado, su infancia, sus sueños, sus maneras, El acompañante - Evangeline Collins 682390 El acompañante - Evangeline Collins 682390 El acompañante - Evangeline Collins 682390, yo quiero un Gideon en mi vida.
Un personaje muy elaborado...lleno de matices, que se hace querer desde el principio, protagonista indiscutible.

Me ha recordado bastante a Robin Schone, pero con una forma de contar las cosas mucho menos brusca....

Sencillamente me ha encantado.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 13:05

Bueno, pues habrá que leerlo... Pensar Aunque reconozco que la sipnosis no me atraía tanto.. Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 16:05

E libro es mejor de lo que parece. :D
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeJue 29 Ago 2013 - 14:39

Acabo de terminar el libro y me ha encantado Emocionado Emocionado Emocionado , ha sido precioso, una historia distinta, muy bien contada y entretenida. El gran personaje ha sido Gideon Emocionado Emocionado  por fin un libro donde él es prostituto :jajaja: :jajaja: , me he enamorado perdídamente de él, me ha encantado. Bella a veces me parecía algo tonta Pensar, si, ha habido lástima, porque de verdad que me daba lástima cómo la trataba el cab*** del marido furioso furioso furioso  , pero luego las escenas de encamados me parecía una guarrilla :jajaja: :jajaja: , tenía demasiadas ganas Sexo Sexo 

Spoiler:

Sobretodo lo que me ha gustado es que es un libro donde no hay discusión entre los protagonistas, odio cuando empiezan a pelearse por tonterías sólo por el hecho de poner más páginas en un libro, en éste no ha hecho falta, se conocen, se prueban, se gustan y se quieren enamorado enamorado 

Muy bonito y recomendable :perfecto:, ahora he empezado con el siguiente de la serie.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El acompañante - Evangeline Collins 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeJue 29 Ago 2013 - 16:20

Alba_Turunen escribió:
Acabo de terminar el libro y me ha encantado Emocionado Emocionado Emocionado , ha sido precioso, una historia distinta, muy bien contada y entretenida. El gran personaje ha sido Gideon Emocionado Emocionado  por fin un libro donde él es prostituto :jajaja: :jajaja: , me he enamorado perdídamente de él, me ha encantado. Bella a veces me parecía algo tonta Pensar, si, ha habido lástima, porque de verdad que me daba lástima cómo la trataba el cab*** del marido furioso furioso furioso  , pero luego las escenas de encamados me parecía una guarrilla :jajaja: :jajaja: , tenía demasiadas ganas Sexo Sexo 

Spoiler:

Sobretodo lo que me ha gustado es que es un libro donde no hay discusión entre los protagonistas, odio cuando empiezan a pelearse por tonterías sólo por el hecho de poner más páginas en un libro, en éste no ha hecho falta, se conocen, se prueban, se gustan y se quieren enamorado enamorado 

Muy bonito y recomendable :perfecto:, ahora he empezado con el siguiente de la serie.

SALUDOS Wink
:perfecto: :perfecto: :perfecto: Me alegro Alba

Yo me los leí hace tiempo ya hora no sabría decirte cual de ellos me gustó más Pensar Pensar Pensar 

Ya contarás

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeJue 29 Ago 2013 - 17:31

Jiji 
Sí, la verdad que éste primer libro me ha sorprendido muchísimo, es "atípico" y me ha gustado un montón Wink 

Ahora estoy con el segundo, quizás la historia no parezca tan dura, pero me da que no va a ser igual Pensar, el protagonista es un insulso Jiji, pero mu sieso, de lo bueno que es es tonto Capón, vamos, que como se deja mangonear por la esposa (yo hubiese solicitado el divorcio y el escándalo y la ruina para ella Bee)

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El acompañante - Evangeline Collins 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeVie 30 Ago 2013 - 8:39

Lo anoto, voy a buscarlo. Gracias por la estupenda crítica.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 20:30

La sinopsis no me hacía tilín pero la palabra campiña escocesa y su precio 5,95 me terminaron de convencer. Al final no me gustó. Pensaba que la autora nos sorprendería con el personaje masculino. Creo que me imaginé el argumento en esa campiña escocesa, antes de tiempo  Rodar ojos 

Lo que pudo haber sido y no fué:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 23:39

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  A mí sí me gustó el libro, y bastante además, pensé que no me gustaría por el temita de ser él lo que es... pero cuando le conoces ves que él no tuvo la culpa de ser lo que es.
Me gustó sobretodo por lo original de la temática  Sí . Eso sí, también esperaba mucho del segundo libro de la serie y ese sí que no me gustó  ^^º

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El acompañante - Evangeline Collins 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 10:40

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

qué sorpresa Aquekxara

Eso da rabia...

A mí también me gustó... pero ya sabía de qué iba  Jiji  Jiji  Jiji 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 15:42

gracias por la critica!!! El acompañante - Evangeline Collins 633368  El acompañante - Evangeline Collins 633368
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeSáb 7 Sep 2019 - 18:44

De relectura  Wink, me pongo con él

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 21:10

A mi este libro me encaaaaaaanta. 

Me hacen gracia los comentarios sobre la protagonista  Laughing, la verdad es que ella tenía la libido muy alta  Twisted Evil. Me parce una historia muy bonita y a la vez muy dura. La verdad es que sufrí bastante con los dramas de los dos protagonistas. 

El segundo también me gustó, pero no tanto como este.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El acompañante - Evangeline Collins Empty
MensajeTema: Re: El acompañante - Evangeline Collins El acompañante - Evangeline Collins Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El acompañante - Evangeline Collins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El acompañante - Susan Squires
» Evangeline Collins: Listado de Libros y Sinopsis
» En Llamas - Suzanne Collins
» Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins
» Lady trabaja como prosti para mantener a su familia - encontrado - Siete noches para la eternidad de Evangeline Collins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-