Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeHoy a las 12:15 por Pepa

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Kevaister
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
rosaria
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
jade
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Banshee
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Shavanna
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Alundra
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Kattra
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Pepa
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Albanta
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Kevaister
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Pepa
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Alba_Turunen
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
rosaria
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Alundra
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Banshee
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
tormenta
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
maryjane
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
mirada
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 421 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 419 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mayralejandra

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
MAEC
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
mirada
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Inca
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Alundra
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Vesta
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
maryjane
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Admin MAEC
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Alba_Turunen
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
jade
Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10Senderos - Mar Carrión I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Senderos - Mar Carrión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 12:04

SENDEROS – Mar Carrión


La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre había soñado. Su única afición es la única vía de escape.

El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es su medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando ésta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión para tirar de los hilos y manejarla como una marioneta con el fin de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia.
Desde luego lo que ninguno de los dos espera es que sus senderos, que creían paralelos, hayan girado noventa grado y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro? Jesse, no obstante, tiene que averiguar la verdad; tiene que presionar a Erin hasta descubrir que ella siempre ha estado al margen de lo que se estaba cociendo en la empresa de su padre y así poder caminar por ese sendero oculto en su vida de la mano de quien menos imaginó. Y es que, la vida, a veces, te muestra senderos que jamás pensaste que recorrerías.

Dicen que todos empezamos siendo unos desconocidos pero que lo que importa es como terminamos. Además tienen que pasar muchas cosas para que dos personas se conozcan, muchos caminos que seguir, muchas decisiones que tomar... De eso habla esta novela, de decisiones, de caminos, de senderos que acercan a unas personas a su destino, un destino inesperadamente en común.
Primero tengo que decir que esta novela me ha sorprendido porque la historia es diferente a lo que esperaba, supongo que eso es por haber leído "Decisiones arriesgadas", y "Senderos" no tiene nada que ver, por eso creo que es mejor no desvelar mucho y dejarse sorprender.

Me ha gustado mucho cómo está narrada, primero los capítulos de presentación de los personajes para ponernos en situación, que hacen que los protagonistas queden muy bien perfilados y definidos, no solo son humanos sino que tienen corazón, alma, vida propia; hasta llegar directamente a la decisión que cambia sus vidas. Y la descripción de los paisajes es muy detallada sin hacerse pesada, te hace querer estar allí, casi todo el mundo quiere visitar en algún momento sitios como Nueva York pero nunca me había planteado conocer Carolina del Norte (ni Montana, ni Pitsburgh) y ahí radica parte del mérito de la autora.

Erin me ha gustado mucho como protagonista. Es leal, directa, sincera y valiente, pero no quiere decepcionar a la gente que le rodea y por eso prefiere ocultar ciertos aspectos de su vida, no por cobardía sino para no herir sentimientos ajenos.

Jesse es un cowboy de la naturaleza (lo siento, es que para una amante del western el nombre de Jesse 
James nunca deja indiferente), se nota que le gusta conquistar porque conquista los cielos pilotando y los mares navegando, también conquista nuestros corazones porque es inevitable, es algo innato en su personalidad. Se ha forjado una coraza alrededor del corazón pero Erin encuentra la forma de entrar, no le gusta mostrar sus debilidades, ni sus sentimientos, pero ama a su familia y pone pasión en todo lo que hace. Defiende con ardor las causas que cree justas sin pensar en las consecuencias.

Es una historia de amor preciosa que nace en poco tiempo pero con una gran naturalidad. La manera en que pasan del desprecio a la amistad y al amor es casi palpable, cuando empiezan a conocerse porque ambos tenían una imagen errónea del otro. Las escenas de amor son tan apasionadas como las discusiones y realmente merece la pena esperar después de preguntarse cómo dos personas que no se soportan van a llegar a enamorarse.

Los personajes secundarios son muy especiales también. La madre y la hermana de Jesse me han cautivado con su encanto y su candor, ese amor incondicional hacia Jesse y cómo conectan con Erin pero me quedo con las ganas de saber un poquito más acerca de Maddie. Contrastan con la familia de Erin, que solo tiene el apoyo de su hermana, una mujer fuerte y con carácter pero desdichada por culpa de su padre; un tirano déspota que gobierna su empresa igual que gobierna a su familia, como si de una dictadura se tratara. Por supuesto, no puedo olvidar a Neil el mendigo, menudo personaje, lo irónico es que se convierte en un factor importante en el desarrollo de la relación de Erin y Jesse.

Me gusta el final, no es acelerado y cierra los diferentes frentes abiertos que hay en la vida de los protagonistas, aunque las historias de Maddie y Alice dejan un interrogante. Y el epílogo es una culminación inesperada, perfecta y divertida.

En resumen, la novela me ha encantado, por los personajes, por la historia y porque Beaufort me ha conquistado, no encuentro ningún aspecto del libro que no me haya gustado. Y gracias por el regalo final, todo un detalle.

_________________
Senderos - Mar Carrión 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Senderos - Mar Carrión Thump_10


Última edición por maryjane el Dom 28 Sep 2014 - 1:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 15:32

Gracias por la critica maryjane , me lo apunto !! Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 20:54

Excitación Excitación¡¡ como siempre .. la crítica me deja con ganas de más!!!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 21:23

Gracias por la crítica Mj :perfecto: Ya está en el listado. :D
Volver arriba Ir abajo
MarJovi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
MarJovi

Femenino Mensajes : 37
Localización : Albacete
Inscripción : 14/07/2009

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 22:28

Maryjane, me has dejado sin palabras!! Llevo dos días poniéndome al día de todo después de una semana fuera y todavía no había llegado a la preciosa reseña que has hecho de Senderos.



Acabo de leerla ahora mismo y estoy... uf de subidón!! Qué puedo decirte?? que estoy contentísima de que te haya gustado, de que la hayas disfrutado, de que te haya enganchado, de que tengas ganas de conocer Beaufort... de todo cuanto dices en la reseña.



Mil gracias por hacerla, esta noche me voy a la cama con una sonrisa!!



Senderos - Mar Carrión 633368 Senderos - Mar Carrión 633368 Senderos - Mar Carrión 633368 Senderos - Mar Carrión 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.marcarrion.blogspot.com
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 22:32

Ainss, muchas graciasSenderos - Mar Carrión 50158 De verdad es super recomendableSenderos - Mar Carrión 682390

_________________
Senderos - Mar Carrión 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Senderos - Mar Carrión Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 9:34

Tengo tantas cosas pendientes que no sé si debería apuntarme una más Jiji Pero una cosa es cierta: me apunto tu crítica. Muy buena. Y créeme, no soy nada dada al peloteo Sí Aplauso
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 11:48

DeDanna escribió:
Tengo tantas cosas pendientes que no sé si debería apuntarme una más Senderos - Mar Carrión 573629 Pero una cosa es cierta: me apunto tu crítica. Muy buena. Y créeme, no soy nada dada al peloteo Senderos - Mar Carrión 78878 Senderos - Mar Carrión 918214

Pues muchas graciasSenderos - Mar Carrión 787153 Senderos - Mar Carrión 742647

_________________
Senderos - Mar Carrión 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Senderos - Mar Carrión Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeJue 24 Ene 2013 - 16:54

Me ha gustado, sobre todo la segunda parte del libro que ha sido realmente la que me ha enganchado. Un libro totalmente diferente a "Decisiones Arriesgadas" o a "Trampas de Seda" pero no por ello menos interesante. Y sí, yo también me he quedado con la duda de que le pasó a Alice en el pasado y que le pasará en el futuro y me muerdo las uñas pensando para cuando llegará su historia y la de Maggie pero imagino que tocará esperar porque doy por sentado que habrá continuación Senderos - Mar Carrión 794237
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 2 Feb 2013 - 15:30

Terminado.

Lo he devorado... me enganchó a partir de la página 50 Senderos - Mar Carrión 573629 Senderos - Mar Carrión 573629
Una historia muy bien elaborada, donde los personajes tienen una vida, a parte de la historia de amor, algo que me ha gustado mucho, conocerlos tanto fuera como dentro, tanto con como sin... esos aspectos que a veces, en otras historias se escapan.
Me encantó el desarrollo de la historia de amor... a veces tan terriblemente obviado, pero en el fondo es lo que espero y busco cuando leo una hisotira romántica. Esos personajes tan humanos, sobre todo ella, con esos miedos, que a veces se han ganado más de un suspiro histérico de exasperación por mi parte.
De él poco voy a decir.... un amor, como un encanto otros personajes secundarios...

La recomiendo, SI. Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406

Y ahora solo me queda decir... quiero leer la historia de Maddy y la historia de Alice.... alguna posibilidad Senderos - Mar Carrión 682317 Senderos - Mar Carrión 682317

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 2 Feb 2013 - 16:44

Pepa escribió:
Terminado.

Lo he devorado... me enganchó a partir de la página 50 Senderos - Mar Carrión 573629 Senderos - Mar Carrión 573629
Una historia muy bien elaborada, donde los personajes tienen una vida, a parte de la historia de amor, algo que me ha gustado mucho, conocerlos tanto fuera como dentro, tanto con como sin... esos aspectos que a veces, en otras historias se escapan.
Me encantó el desarrollo de la historia de amor... a veces tan terriblemente obviado, pero en el fondo es lo que espero y busco cuando leo una hisotira romántica. Esos personajes tan humanos, sobre todo ella, con esos miedos, que a veces se han ganado más de un suspiro histérico de exasperación por mi parte.
De él poco voy a decir.... un amor, como un encanto otros personajes secundarios...

La recomiendo, SI. Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406

Y ahora solo me queda decir... quiero leer la historia de Maddy y la historia de Alice.... alguna posibilidad Senderos - Mar Carrión 682317 Senderos - Mar Carrión 682317

Un besote

Senderos - Mar Carrión 519167 Todas con la misma duda... Habrá que preguntarle a Mar. Senderos - Mar Carrión 309406 Me alegro de que te haya gustado Pepa

Besos
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 2 Feb 2013 - 16:47

xiki71 escribió:
Pepa escribió:
Terminado.

Lo he devorado... me enganchó a partir de la página 50 Senderos - Mar Carrión 573629 Senderos - Mar Carrión 573629
Una historia muy bien elaborada, donde los personajes tienen una vida, a parte de la historia de amor, algo que me ha gustado mucho, conocerlos tanto fuera como dentro, tanto con como sin... esos aspectos que a veces, en otras historias se escapan.
Me encantó el desarrollo de la historia de amor... a veces tan terriblemente obviado, pero en el fondo es lo que espero y busco cuando leo una hisotira romántica. Esos personajes tan humanos, sobre todo ella, con esos miedos, que a veces se han ganado más de un suspiro histérico de exasperación por mi parte.
De él poco voy a decir.... un amor, como un encanto otros personajes secundarios...

La recomiendo, SI. Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406

Y ahora solo me queda decir... quiero leer la historia de Maddy y la historia de Alice.... alguna posibilidad Senderos - Mar Carrión 682317 Senderos - Mar Carrión 682317

Un besote

Senderos - Mar Carrión 519167 Todas con la misma duda... Habrá que preguntarle a Mar. Senderos - Mar Carrión 309406 Me alegro de que te haya gustado Pepa

Besos

Yo le pregunté en cuanto lo terminé, y me dijo que sí, que por eso dejaba una puerta abierta a sus historias Senderos - Mar Carrión 309406 Y en Mary cambia su destino aparece un personaje de este libro... y ahí lo dejo Senderos - Mar Carrión 519167

_________________
Senderos - Mar Carrión 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Senderos - Mar Carrión Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 2 Feb 2013 - 17:59

ains MJ, ese no lo conocía... me lo apunto

Spoiler:
Pues de Alice... podría salir una buena novela de reencuentro Senderos - Mar Carrión 198644 Senderos - Mar Carrión 198644 Senderos - Mar Carrión 198644

Gracias Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 2 Feb 2013 - 18:05

Pepa escribió:
ains MJ, ese no lo conocía... me lo apunto

Spoiler:
Pues de Alice... podría salir una buena novela de reencuentro Senderos - Mar Carrión 198644 Senderos - Mar Carrión 198644 Senderos - Mar Carrión 198644

Gracias Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406

Un besote

Es un secundario, es más bien un guiño cómico. Y es un relato que se lee en una tarde, tiene unas 160 páginas Senderos - Mar Carrión 309406

_________________
Senderos - Mar Carrión 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Senderos - Mar Carrión Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 2 Feb 2013 - 18:10

la tengo pendiente haber si puedo leerla esta semana y os comento Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 2 Feb 2013 - 18:11

maryjane escribió:
Pepa escribió:
ains MJ, ese no lo conocía... me lo apunto

Spoiler:
Pues de Alice... podría salir una buena novela de reencuentro Senderos - Mar Carrión 198644 Senderos - Mar Carrión 198644 Senderos - Mar Carrión 198644

Gracias Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406

Un besote

Es un secundario, es más bien un guiño cómico. Y es un relato que se lee en una tarde, tiene unas 160 páginas Senderos - Mar Carrión 309406

ains... ya me has dejado en ascuas Senderos - Mar Carrión 247717 Senderos - Mar Carrión 247717 Senderos - Mar Carrión 247717 Senderos - Mar Carrión 247717

Senderos - Mar Carrión 519167 Senderos - Mar Carrión 519167 Senderos - Mar Carrión 519167 Senderos - Mar Carrión 519167 Senderos - Mar Carrión 519167

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 2 Feb 2013 - 18:12

uni13 escribió:
la tengo pendiente haber si puedo leerla esta semana y os comento Senderos - Mar Carrión 794237

Ya dirás Uni Senderos - Mar Carrión 794237 Senderos - Mar Carrión 794237 Senderos - Mar Carrión 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 2 Feb 2013 - 18:17

Pepa escribió:
maryjane escribió:
Pepa escribió:
ains MJ, ese no lo conocía... me lo apunto

Spoiler:
Pues de Alice... podría salir una buena novela de reencuentro Senderos - Mar Carrión 198644 Senderos - Mar Carrión 198644 Senderos - Mar Carrión 198644

Gracias Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406 Senderos - Mar Carrión 309406

Un besote

Es un secundario, es más bien un guiño cómico. Y es un relato que se lee en una tarde, tiene unas 160 páginas Senderos - Mar Carrión 309406

ains... ya me has dejado en ascuas Senderos - Mar Carrión 247717 Senderos - Mar Carrión 247717 Senderos - Mar Carrión 247717 Senderos - Mar Carrión 247717

Senderos - Mar Carrión 519167 Senderos - Mar Carrión 519167 Senderos - Mar Carrión 519167 Senderos - Mar Carrión 519167 Senderos - Mar Carrión 519167

Spoiler:

Un besote

Me cito MJ... acabo de leer tu crítica de Mary cambia su destino y ya sé quien sale Senderos - Mar Carrión 253913 Senderos - Mar Carrión 253913 Senderos - Mar Carrión 253913 Senderos - Mar Carrión 253913

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Senderos - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Senderos - Mar Carrión Senderos - Mar Carrión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Senderos - Mar Carrión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Senderos - Mar Carrión
» Decisiones arriesgadas - Mar Carrión
» Entrevista a Mar Carrión
» Arenas movedizas - Mar Carrión
» Después de la lluvia - Mar Carrión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-