Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Busco Recomendaciones
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
mirada
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
mongi_87
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
tormenta
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Pepa
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Kevaister
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
kindle
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Otter
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
sagitariana
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Guirigall
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
rosaria
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Pepa
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
tormenta
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
kindle
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Guirigall
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
rrmuch
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Ulma34
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Danielakam
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Banshee
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 327 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 326 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
MAEC
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
mirada
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Inca
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Alundra
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Vesta
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
maryjane
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Admin MAEC
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Alba_Turunen
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
jade
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10El demonio de la oscuridad - Kresley Cole I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 21:48

EL DEMONIO DE LA OSCURIDAD - KRESLEY COLE

Sinopsis

Traicionado por su madre y por su mejor amigo,el demonio Malkom Slaine vive encerrado ensí mismo. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja deojos verdes a la que tiene que proteger.

Carrow huye de la tristeza que la consume,hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar.

Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir,él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propiopueblo le podría acarrear perder a la mujer a la que desea en cuerpo y alma.


Valoración

Un nuevo libro de la serie Los inmortales de la oscuridad esta vez como protagonistas tenemos a todo un dempiro, medio vampiro y medio demonio.

Malkon es un demonio que pertenece a lo más bajo de la clase social, hijo de una prostituta, fue vendido por esta a los siete años a un vampiro que lo usó como esclavo de sangre.

Sometido a todo tipo de maltrato, cuando dejó de ser una novedad fue abandonado y obligado a vagar pasando todo tipo de calamidades hasta que entró a formar parte del ejército de Kallon, un príncipe demonio que se convierte en su mejor amigo.

Durante toda suvida a odiado a todo lo que tenga relación con un vampiro, pero el destino aún le depara más sufrimiento y tras ser capturado por un vampiro es convertido en dempiro, o sea un demonio convertido en vampiro, tras lograr liberarse se aisla del mundo en un lugar perdido donde sólo habitan seres monstruosos y que han sido desterrados.

Cuando La Orden, una organización de humanos que captura a los seres de la Transición decide capturar a un dempiro, un ser que es toda una rareza en el universo, usan a Carrow, una bruja que tiene el poder de realizar hechizos obteniendo la energía de la felicidad que se irradia a su alrededor, para intentar capturarlo y para ello la envian al lugar inhóspito donde vive Malkom.

Ambos personajes, él de un bajo estrato social, inculto y golpeado por la vida, y ella, de origne noble, ricca, culta y criada en la abundancia material, tan distintos física y socialmente tienen algo en común, la falta de cariño con la que se han criado.

Con unos personajes tan antagónicos, este libro de la serie me ha parecido un libro con mucho humor.

Carrow es una bruja alocada que siempre ha vivido al límite de las normas tratando de ser una rebelde para llamar la atención de sus padres que aunque ricos y nobles, prácticamente la abandonaron y se desentendieron de ella, dándole sólo dinero para comprar todo lo que quisiera pero poco más.

Durante toda la novela los diálogos o monólogos iniciales, ya que Malkom ha olvidado por completo el idioma inglés que habla Carrow y sólo entiende demoniaco que ella no habla, se hacen muy entretenidos.

La personalidad alocada de ella junto con lo elemental que él se muestra ante lo que considera esencial no deja de crear situaciones divertidas en las que poco a poco se van conociendo y adaptándose a vivir juntos.

Se combina muy bien el humor con los detalles y momentos tiernos, y los luchas que se producen con otros seres, lo que le da mucha acción a la lectura.

Ha sido un libro muy centrado en los personajes protagonistas, en relatarnos cómo se van conociendo y descubriendo mutuamente, a pesar de no poder entenderse verbalmente en un principio logran conocerse y darse
mutuamente esa felicidad de la que han carecido hasta ese momento.

Por lo que además de mucho humor me ha parecido un libro muy tierno y lleno de escenas muy sensuales a las que no tiene acostumbradas la autora, sin olvidarse de los secundarios fijos como Nix y algunos más lo que lo hace un libro muy completo y para mí uno de los mejores de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 22:39

Me encantó la crítica Blissy El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647

El libro es de los mejores que he leído. A la alocada de Carrow ya la conocíamos, pero aquí conocemos su lado más oscuro y triste El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 627218, por otro lado a Malkom, un dempiro al que no conocíamos, que no es sino un niño grande El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 682390, tan dulce, sensible y tierno El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 682390. Cómo disfruté las escenitas del baño cuando Carrow le señala el jabón y el agua y le dice: estos son tus nuevos mejores amigos El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 519167 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 519167 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 519167 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 519167

En general es una novela muy enternecedora que nos muestra el mejor lado de su autora. Por lo demás nos ha dejado con más intrigas al haber entrado el mundo humano dentro del mundo de los Inmortales, y con propósitos muy oscuros, con muchas incognitas, que espero que el libro de Regin nos muestre.
Como en todos sus libros los secundarios son un lujo, sobretodo Nïx y Lothaire El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 682390.
Guardo éste libro en el rincón de mis preferidos junto al libro de Cadeon y de Bowen El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158

SALUDOS El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 23:04

Alba_Turunen escribió:

Guardo éste libro en el rincón de mis preferidos junto al libro de Cadeon y de Bowen El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158

SALUDOS El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 794237

Si, esos son mis preferidos ...junto con este El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158

y que ganas de leer el siguiente y el siguiente, y el siguiente.. .que yo hasta que no lea el de Nix El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 6:08

Gracias por la crítica Blissy :perfecto: ya esta en el listado :D
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 22:54

Blissy escribió:
Alba_Turunen escribió:

Guardo éste libro en el rincón de mis preferidos junto al libro de Cadeon y de Bowen El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158

SALUDOS El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 794237

Si, esos son mis preferidos ...junto con este El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158

y que ganas de leer el siguiente y el siguiente, y el siguiente.. .que yo hasta que no lea el de Nix El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717

Me veo que el libro de Nïx cierra la serie El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 131348, a saber lo que tendremos que esperar El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717. Conformémonos con que detrás de Regin viene Lothaire!!!! El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 580592

SALUDOS El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 23:08

Alba_Turunen escribió:
Blissy escribió:
Alba_Turunen escribió:

Guardo éste libro en el rincón de mis preferidos junto al libro de Cadeon y de Bowen El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158

SALUDOS El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 794237

Si, esos son mis preferidos ...junto con este El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158

y que ganas de leer el siguiente y el siguiente, y el siguiente.. .que yo hasta que no lea el de Nix El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717

Me veo que el libro de Nïx cierra la serie El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 131348, a saber lo que tendremos que esperar El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717. Conformémonos con que detrás de Regin viene Lothaire!!!! El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 580592

SALUDOS El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 794237

calla .. que esta la veo peor que a Kenyon estirando la serie El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 580592 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 580592 aunque mientras escriba libros como estos por mí que siga El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 573629 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 573629 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 573629 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 573629
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 23:13

Blissy escribió:
Alba_Turunen escribió:
Blissy escribió:
Alba_Turunen escribió:

Guardo éste libro en el rincón de mis preferidos junto al libro de Cadeon y de Bowen El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158

SALUDOS El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 794237

Si, esos son mis preferidos ...junto con este El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 50158

y que ganas de leer el siguiente y el siguiente, y el siguiente.. .que yo hasta que no lea el de Nix El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717

Me veo que el libro de Nïx cierra la serie El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 131348, a saber lo que tendremos que esperar El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717. Conformémonos con que detrás de Regin viene Lothaire!!!! El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 580592

SALUDOS El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 794237

calla .. que esta la veo peor que a Kenyon estirando la serie El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 580592 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 580592 aunque mientras escriba libros como estos por mí que siga El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 573629 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 573629 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 573629 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 573629

Creo que en facebook comentó que no iba a escribir más de 14 libros El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 682317, Lothaire sería el 12º, asique no debe faltarle mucho a Nïx El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647
Nah!!! Yo no quiero una serie eterna, que se quede en lo que se tenga que quedar y se acabó!

SALUDOS El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 23:15

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647


¡¡¡ sólo dos más después de Lothaire !!! El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 17:48

Eso parece El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 650138, Nïx debería ser la última El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 78878 lo único que estamos sorteando su pareja El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 650138, por ahí andan Lanthe y Thronos... Kristoff... la Furia encadenada El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 519167 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 198644lo cierto es que tenemos bastantes personajes más para hacerles libros, pero no sabemos qué nos tiene pensando la autora El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 650138
Y quedan 5 meses para que se publique el libro de Lothaire en USA El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 247717

SALUDOS El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
nalla2010
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
nalla2010

Mensajes : 811
Edad : 38
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Caddy master
Humor : Depende del Libro
Inscripción : 05/08/2010

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011 - 23:51

Este libro me encantoEl demonio de la oscuridad - Kresley Cole 682390 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 682390 sobre todo la parte que lo está bañando, con frases célebres como:
Spoiler:

Quiero un Malkom en mi vida,y así poder comprobar ese archivo....El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 310536 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 573629 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 573629 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 573629

También leí en la guia de los señores del inframundo que a lo mejor van a unir las 2 sagas,en uno de los libros, Nix menciona que se va a Budapest a conocer a unos señores muy sexysEl demonio de la oscuridad - Kresley Cole 701419 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 701419 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 701419 acabará Nix con TorinEl demonio de la oscuridad - Kresley Cole 198644 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 198644 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 198644 ...que decisEl demonio de la oscuridad - Kresley Cole 682317 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 682317 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 682317 a mi me encantaria que se conocieran las 2 sagas, ya que son mis favoritasEl demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 742647
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeDom 28 Ago 2011 - 13:44

Nalla, llegas tarde El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 767400, Gena desmintió que Nïx acabara con Torin El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 767400, Torin ya tiene pareja El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 767400 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 767400 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 767400, y yo era fan de ellos como pareja El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 767400 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 767400 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 767400

A ver ahora con quien nos presenta Kresley a Nïx

SALUDOS El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
nalla2010
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
nalla2010

Mensajes : 811
Edad : 38
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Caddy master
Humor : Depende del Libro
Inscripción : 05/08/2010

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeJue 1 Sep 2011 - 18:40

noooooooooooooooooooooEl demonio de la oscuridad - Kresley Cole 767400 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 767400 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 767400 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 767400 xq, xq,xq...El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 627218 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 627218 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 627218 yo ya me habia hecho ilusionesssss

Bueno que le vamos hacerEl demonio de la oscuridad - Kresley Cole 232426 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 232426 El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 232426
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45578
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeDom 4 Sep 2011 - 20:28

Ains, lo tengo que leer, a ver si termino el libro con el que estoy y me pongo con este El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 653327

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Purple10  
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 3:17

Valoración

Noveno libro de «Los inmortales de la oscuridad».

Después del final tan interesante que nos dejó el libro anterior, tenemos la continuación en la cual la protagonista es una de los prisioneros que han recluido en la prisión que están creando el grupo de humanos dispuestos a acabar con las criaturas de la Tradición. Y la historia comienza cuando el jefe de la isla le encomienda una misión a Carrow a cambio de dejarlas libres a ella y a Rubi (su hija recién adoptada). La misión consiste en traer a su dimensión a un dempiro para poder apresarle. Pero lo que no esperaba Carrow cuando aceptó esta misión, era que sería la compañera de Malkom.

Como ya he dicho alguna vez, con esta autora no se puede decir que sus tramas se repitan. En ésta tenemos una historia de amor que empieza por una incomunicación significativa. Malkom no recuerda el inglés —y de hecho, le trae tan malos recuerdos de cuando fue un esclavo que no quiere recordarlo—, de modo que la primera toma de contacto entre los protagonistas es bastante… interesante. Una bruja criada en una época civilizada que aterriza en un mundo donde los instintos primarios son los que prevalecen. Así que tenemos varios casos de cómo Malkom intenta demostrar su valía como hombre capaz de proveer y proteger a una mujer en esas tierras inhóspitas, mientras que para Carrow son acciones que de hecho la aterrorizan. Aunque es evidente que de inicio, lo que prima en esta relación es la atracción, ver cómo poco a poco van entendiendo qué representan realmente sus formas de actuar, es un aliciente que a mí, al menos, me tuvo pegada todo el principio de la novela.

Tengo que decir, que a pesar de que siempre suelo encontrarme con alguna parte del libro que me ralentiza la lectura, en éste no me ocurrió —lo cual agradezco, pues estaba metida en un viaje de diez horas en tren y casi ni me enteré de lo enfrascada que estuve en el libro—. Tanto la trama como su desarrollo me han parecido entretenidas y fluidas. En el foro decían que la serie mejoraba según se continuaba avanzado con los libros, y debo decir que tenían razón. Los libros cada vez me enganchan más, y eso que de por sí, los primeros me gustaron.

De los protagonistas, lo cierto es que me han gustado los dos. Teniendo en cuenta que casi toda la historia se desarrolla en la misión en la otra dimensión —por lo que, aunque salen también personajes secundarios que ya conocemos, los protagonistas son los que acaparan casi toda la novela—, pues es de agradecer que los dos me hayan gustado. Aunque Carrow inicia con la reputación de ladrona irresponsable de libros atrás, en éste vemos cómo esa actitud cambia en el momento en que tiene que hacerse cargo de Rubi tras quedarse huérfana. Ella será su prioridad aunque sus sentimientos entren en conflicto cuando la relación con Malkom se vaya asentando. Eso también hace que mientras avanzas con la lectura no puedas dejar de pensar en el momento en que todo descarrile, pues Malkom es un hombre que ha sufrido tantas traiciones en su vida que ya no pasa ninguna y se venga de cada una de ellas. Pero se mire como se mire, no puedes dejar de empatizar con los dos. Sabes que Carrow tomará decisiones pensando en la niña a su cargo, mientras que tampoco puedes dejar de pensar en que Malkom tiene sus motivos para tomárselo peor que mal.

En cuanto a Malkom, decir que es carne de protagonista «torturado traumado», por lo que te sorprende que no sea un amargado como se suelen presentar estos personajes en otros libros. Es rencoroso, cierto, pero capaz de seguir su vida sin amargarse. De hecho, es capaz de dejar todo su pasado atrás por Carrow sin necesidad de pensarlo demasiado, algo no muy habitual en este tipo de personajes, los cuales hacen de su pasado el centro de todo su universo —al menos, durante la mayor parte del libro hasta que deciden anteponer a la protagonista.

Además, Malkom es un superviviente con todas las letras. En una dimensión donde todos los recursos escasean, el hombre se las ingenia para tener una reserva de recursos para él solo, a fin de cuentas, cualquiera no puede enfrentarse a un dempiro. Malkom es el sumun de la fortaleza y la salud, lo que traerá de cabeza a los habitantes de la zona que codician sus recursos.

En cuanto a su complicada relación —teniendo en cuenta que hay una misión de captura por medio—, una de las cosas que más me ha gustado es la capacidad de ceder y ser pacientes por ambas partes. De no dejarse arrastrar sólo por sus sentimientos del momento, sino de ser capaz de ponerse en la piel del otro y entender por qué actúan de la forma que lo hacen. Eso no quiere decir que no les afecte o les cueste volver  a confiar en el otro, pero no se cierran en banda, lo cual es de agradecer.

Ya os digo que me ha gustado mucho el libro. Me han gustado tanto ellos como la forma en que proceden ante las circunstancias, así como la historia y cómo se desarrolla.

Por supuesto, no hay que dejar de mencionar la trama de fondo y de cómo los humanos están capturando a criaturas de la Tradición en una isla. En este libro veremos más detalladamente qué sucede allí, y por supuesto, aderezado con su dosis de tensión cuando las cosas se compliquen y ganas de seguir sabiendo cómo terminará todo.

«El demonio de la oscuridad» es uno de los libros de esta saga que es más que recomendable de leer.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20774
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 8:05

Gracias por las críticas. De momento, lo anotaré.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 17:11

Aissss MAEC  Excitación  Excitación  Excitación  ¿Sirve decir... "te lo dije"?  Ángel  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: , para mí éste libro fue PERFECTO  enamorado  enamorado  enamorado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  no llevaba muchas expectativas porque no se puede decir de Carrow que fuera un dechado de virtudes en los anteriores libros, pero aquí se ve cómo es ella realmente; y a Malkom no lo conocíamos  No sé , pero es un personaje, tan, tan, atractivo  Emocionado  Emocionado  Emocionado , en todos los aspectos. Es un libro que me tuvo pegada a él desde el momento en que lo empecé  Emocionado , me encantó.

Y lo mismo me pasó con el siguiente  Emocionado  Emocionado , un gran filón de ésta serie fueron éste libro y el siguiente  Emocionado  Emocionado 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El demonio de la oscuridad - Kresley Cole 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 1:55

A mí también me sorprendió por lo que dices: a ella apenas se la conoce de los libros anteriores y él es totalmente nuevo en la saga. Vas bastante a ciegas, sin saber qué esperar (y sin que su libro sea esperado). Y es que fue empezarlo y no soltarlo  Leer Leer  Me gustó un montón  enamorado enamorado enamorado enamorado 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 9:34

A mi también me gustó muchísimo. enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Empty
MensajeTema: Re: El demonio de la oscuridad - Kresley Cole El demonio de la oscuridad - Kresley Cole Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El demonio de la oscuridad - Kresley Cole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El demonio de la oscuridad - Kresley Cole
» El demonio de la oscuridad - Kresley Cole
» Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole
» El beso del rey demonio - Kresley Cole
» El beso del rey demonio - Kresley Cole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-