Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El velo pintado, de William Somerset Maugham
Nickñato - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:34 por Albanta

» Mary Balogh
Nickñato - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:12 por Albanta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Nickñato - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 18:20 por Jane Fairfax

» Hola!
Nickñato - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:30 por Pepa

» Ayuda con estos libros, no recuerdo título
Nickñato - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:17 por Sakuken1

» Ayuda con un libro
Nickñato - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:46 por rosaria

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Nickñato - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 10:35 por mongi_87

» Búsqueda para leer
Nickñato - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 4:10 por Xnnieee

» Saga "Dioses y monstruos" - Amber V. Nicole
Nickñato - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024 - 13:49 por Kevaister

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Nickñato - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024 - 12:38 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Pepa
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
Albanta
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
Jane Fairfax
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
Sakuken1
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
rosaria
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 158 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 158 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
MAEC
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
mirada
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
Inca
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
Alundra
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
Vesta
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
maryjane
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
jade
Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10Nickñato - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Nickñato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 1:11

Inca yo no iba contra nadie, si me di a entender mal disculpame de todo corazón... lo que yo quería decir es como ha dicho Eteline que es entretenido comparar las series y ver todo lo que paso en la serie de Dh desde el punto de las crónicas, no quiero que nadie se sienta mal respecto a que se pierda o moleste leer algo Juntar dedos .


Sobre si es o no necesario leer las crónicas para seguir con el mundo de DH ni idea, porque aunque algunas cosas en las crónicas cambien ese mismo mundo puede ser que a ligera si afecte algo a DH pero a futuro, y como dije si eso paso pues cualquier duda me ofrezco de voluntaria para ayudar en esos laspsus de información si no hay nadie que responda en ese momento o doy apoyo a quien contesto para dar veracidad a lo dicho Wink solo eso.



pos: te diste a entender muy bien por cierto Inca :perfecto: :perfecto: Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 1:41

:jajaja: Ayy Inca.. me meo contigo... y ese amor tan grande que le tienes a Nick!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

... Pensar Entiendo tu punto.... tambien lo pense igual cuando salieron las cronicas, destinadas al publico juvenil para atraer a posbles lectores a la saga de los DH.... pero creo que empezare el primero... como mucho lo dejare a un lado... No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 1:49

:jajaja: :jajaja: que yo no lo tome mal, ni mucho menos, es que no sabia si me habia explicado bien, pués personalmente para mi y muchas lectoras de la serie original son series independientes y distintas, quizás complementarias en algunos aspectos.

Es como cuando meten a Julian en esta serie, pués su libro por mucho que este aqui yo no lo meto dentro de DH, y no tengo nada contra Julian, ni su libro, son divinos los 2.

Creo que me llamaria más la atención, si Nick tras morir e invocar a Artie para su venganza y saber lo de Ash, hubiera desaparecido o caido en una especie de limbo en la serie adulta y esto diera lugar a las Crónicas, en la que nos muestra su vida y lo que está soñando o viviendo en ese mundo paralelo y vieramos asi lo que es en realidad, de donde viene, que esconde......etc y luego el desenlace volviera a la serie adulta, donde despertaría o volveria ya con una idea clara de que camino tomar, o ser malo malisimo o ser de los buenos.

Hubiera sido una mejor manera de presentarlo, por lo menos a mi me hubiera gustado más Sí
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 1:51

Inca escribió:

Creo que me llamaria más la atención, si Nick tras morir e invocar a Artie para su venganza y saber lo de Ash, hubiera desaparecido o caido en una especie de limbo en la serie adulta y esto diera lugar a las Crónicas, en la que nos muestra su vida y lo que está soñando o viviendo en ese mundo paralelo y vieramos asi lo que es en realidad, de donde viene, que esconde......etc y luego el desenlace volviera a la será adulta, donde despertaría o volveria ya con una idea clara de que camino tomar, o ser malo malisimo o ser de los buenos.

Hubiera sido una mejor manera de presentarlo, por lo menos a mi me hubiera gustado más Sí

Pensar Me gusta... tendrias que haberte dedicado tú a escribir ese libro!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 1:53

Pensar suena genial, Inca segura que no estas relacionada con Kenyon de alguna manera Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 1:56

Tal vez una prima hermana??? Question

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 1:59

Maryss28 escribió:
Inca escribió:

Creo que me llamaria más la atención, si Nick tras morir e invocar a Artie para su venganza y saber lo de Ash, hubiera desaparecido o caido en una especie de limbo en la serie adulta y esto diera lugar a las Crónicas, en la que nos muestra su vida y lo que está soñando o viviendo en ese mundo paralelo y vieramos asi lo que es en realidad, de donde viene, que esconde......etc y luego el desenlace volviera a la será adulta, donde despertaría o volveria ya con una idea clara de que camino tomar, o ser malo malisimo o ser de los buenos.

Hubiera sido una mejor manera de presentarlo, por lo menos a mi me hubiera gustado más Sí

Pensar Me gusta... tendrias que haberte dedicado tú a escribir ese libro!! :perfecto:

rrdarkangel escribió:
Pensar suena genial, Inca segura que no estas relacionada con Kenyon de alguna manera Question

^o^ ^o^ ^o^

Pensar quizás tendría que comprarme un gorro cisne para probar :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero dudo que funcione Juntar dedos ,
ahora dando ideas soy muy buena
Nickñato - Página 2 2wcmlu0
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 2:01

:D :D :D pues con ideas como esas, si tienes una amiga escritora le ayudas mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 2:06

Inca escribió:
Maryss28 escribió:
Inca escribió:

Creo que me llamaria más la atención, si Nick tras morir e invocar a Artie para su venganza y saber lo de Ash, hubiera desaparecido o caido en una especie de limbo en la serie adulta y esto diera lugar a las Crónicas, en la que nos muestra su vida y lo que está soñando o viviendo en ese mundo paralelo y vieramos asi lo que es en realidad, de donde viene, que esconde......etc y luego el desenlace volviera a la será adulta, donde despertaría o volveria ya con una idea clara de que camino tomar, o ser malo malisimo o ser de los buenos.

Hubiera sido una mejor manera de presentarlo, por lo menos a mi me hubiera gustado más Sí

Pensar Me gusta... tendrias que haberte dedicado tú a escribir ese libro!! :perfecto:

rrdarkangel escribió:
Pensar suena genial, Inca segura que no estas relacionada con Kenyon de alguna manera Question

^o^ ^o^ ^o^

Pensar quizás tendría que comprarme un gorro cisne para probar :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero dudo que funcione Juntar dedos ,
ahora dando ideas soy muy buena
Nickñato - Página 2 2wcmlu0

No por dios!! Cualquier cosa menos el gorro de cisne!! Please

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero, realmente... la idea esta buena!! Lastima que Kenyon no te escuchara antes!! Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 17:38

Inca escribió:
yocasuri escribió:

Chicas ¿Creen que si Nick leyera este libro perdonaría a Acheron?, yo creo que esa es la clave para salvarlo de acabar con el mundo

Yo creo que si el Nickñato pensara se solucionaria todo, el problema es que no tiene 2 dedos de frente Nickñato - Página 2 83994
Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Ago 2011 - 12:33

Me parto con vuestros comentarios Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167

Hay alguién a quien de verdad le guste este personaje? Nickñato - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Ago 2011 - 13:42

Kiara escribió:
Me parto con vuestros comentarios Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167

Hay alguién a quien de verdad le guste este personaje? Nickñato - Página 2 573629

A mí!!!! Nickñato - Página 2 212739 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Y estoy orgullosa de ello Nickñato - Página 2 519167

¿Por qué tengo la sensación de que en ésta serie siempre le llevo la contraria a todo el mundo? Nickñato - Página 2 261337 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167

SALUDOS Nickñato - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Nickñato - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011 - 0:12

No se... No sé ... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo no tengo nada en contra... es un NI, ni me gusta... ni me disgusta... Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011 - 1:28

pues yo no lo aguanto sale y cambio la pagina Nickñato - Página 2 292479 Niñato Nickñato - Página 2 261337
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011 - 11:44

Desde que Nick se enemistó de Ash, no me gusta, es que estoy con con Inca "No me lo pienso leer". Me cae gordo. No digo que si leo las crónicas y demás no me vaya a gustar los libros, pero es que como le he cogido manía.... Pensar, sé que pondré pegas a todo No sé
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011 - 12:12

Nickñato - Página 2 519167 Pues aquí llego yo para defenderle. Y ahora es cuando todas me tiráis piedras Nickñato - Página 2 437831. Aquerón es un personaje enigmático que siempre me ha tenido desesperada por conocerle, después de leer su libro sí, le he conocido, pero eso no ha hecho que guarde cierto resentimiento hacia él, y ese resentimiento se lo saco en el tema de Nick, porque Aquerón sí pudo evitar la muerte de Cherise, pero Kenyon no quiso hacer eso , quiso "cargarse" a Nick para mostrarnos los superpoderes que adquiriría después del libro de Aquerón Nickñato - Página 2 502525. Nick es una persona que sólo ha tenido a su madre en su vida, su madre era todo para él, le fue arrebatada y Ash no hizo nada (y no me vale el no pudo, si pudo resucitar a Kirian y Amanda que me caen de culo Nickñato - Página 2 15369 pudo hacerlo con Cherise, por eso la excusa que ha dado Kenyon no me vale).
Nick me gustó desde que le conocí, si acabé el libro de Kirian fue gracias a él (no a Kirian Nickñato - Página 2 83994), siempre lo ví amigable y divertido, esa persona que siempre será tu amigo y estará ahí. Aquerón era su mejor amigo y éste le traicionó, le dio la espalda por algo que él no entiendió (Nick no supo quien era Simi, de modo que no pueden echársele a él las culpas Nickñato - Página 2 886969)
En el tema de Nick ése es el punto que más me cuesta entender de Ash y por eso Ash no es mi personaje favorito, porque se ha dejado llevar por lo que él quiere y le conviene (y repito que esto no es culpa de Ash, es de Kenyon)

Asique con ello, yo seguiré defendiendo a Nick Nickñato - Página 2 261337 Y jamás olvidaré que me hizo una de las personas más felices cuando:

Spoiler:

SALUDOS Nickñato - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Nickñato - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011 - 13:04

Yo, para variar, no coincido contigo Alba (que raro Nickñato - Página 2 573629 )

Al principio Nick me caía muy bien, me parecía muy majo y agradable, pero esto fue allá en los tiempos en los que era el escudero de Kirian (mi amado Kirian Nickñato - Página 2 682390 )

Vale que a Ash le dio un calentón cuando se enteró de lo de Simi, vale que igual se pasó, pero la quiere como una hija y no esperaba que alguiena quien quería tanto como a Nick le hiciera eso, se cabreó y en el momento no lo vio, pero luego Ash se ha arrepentido y ha intentado que Nick le perdone, pero don "soy el ombligo del mundo y nadie me comprende", menos lloros y un poquito de neuronas, hay que ponerse en la situación de otros y Nick solo ve lo mal que lo está pasando, lo dura que es su vida, lo triste y apenado que está, solo existen sus penas y su dolor. Entonces, qué pasa con Kirian, con Talon, con Zarek? Todos han tenido alguna experiencia traumática, por decirlo suave y fue mucho más injusto que el caso de Nick, que acabó pronto con Kirian, quien de dio trabajo y tuvo una vida cojo***da. Él sabía a lo que se exponía y el riesgo que podría correr su madre.

Ash explicó (si no recuerdo mal) que pudo salvar a Kirian y a Amanda porque no había cruzado al otro lado, por decirlo así, pero el alma de la madre de Nick ya estaba en el cielo y ahí no pudo hacer nada.

Ese chico debería ser más maduro de lo que es y ver las cosas con perspectiva, le veo inmaduro, egocéntrico y terriblemente injusto, con todo, no solo con Ash.Nickñato - Página 2 732280
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011 - 13:28

Pero ¿cuando le ha pedido perdón Ash a Nick? Nickñato - Página 2 850247 Ash lo lamenta profundamente, pero ni hasta él mismo sabe decírselo a Nick. Además que éste no le ha dado oportunidades (y tampoco me parece una falta grave)
No creo que Nick sea más egoista de lo que son Ash y Kirian Nickñato - Página 2 732280. Kenyon nos dio la excusa de que el alma de Cherise ya había pasado al cielo y la de Kirian y Amanda no, pero a mí esa excusa no me convence porque la culpa es enteramente de Kenyon que se cargó la historia Nickñato - Página 2 732280 Nickñato - Página 2 141480 Nickñato - Página 2 939529

SALUDOS Nickñato - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Nickñato - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011 - 13:58

La culpa es de Kenyon sin duda, ella es la que decide lo que sucede y cómo sucede Nickñato - Página 2 573629

Aunque a mi me suena que Ash trató de acercarse a él, tal vez no pidiera perdón (realmente no lo recuerdo) pero intentó que él viera que lo sentía.

La autora quería enemistarlos y tomó la muerte de Cherise como punto de origen, pero aún así, creo que la conducta de Nick es desproporcionada Nickñato - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011 - 17:13

Estoy totalmente de acuerdo con Kiara Sí. Es un niño malcriado que si no se hace lo que el quiere pues ala se cabrea y santas pascuas No sé
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011 - 21:25

1º no creo que Ash tenga que pedirle perdón a Nick, él no mató a Cherisse y se enteró de su muerte mucho después de que esta sucediera No sé
y eso Nick lo sabe y lo entiende, incluso admite que Ash no es culpable , está enfadado con él porque no la trajo del más allá, porque no paró el Katrina, porque Kirian almuerza con Valerio.............................etc.

2º Nick era un personaje "secundario"(por no decir terciario o del montón) majo y simplón, era el graciosillo de turno y el chico para todo, nada más, punto y partido, no tenía más atractivo joder murio con 27 y parecia que tenia 17......y sigue igual de inmaduro.

3º sigo sin entender porqué Kenyon le ha dado tanta importancia No sé podría no se haber escogido a Urian, Cael por decir unos de los cientos de personajes interesantes que tiene en su galeria.
Porque si hubieramos vislumbrado algo de esa doble personalidad de Nickñato anteriormente, pués mira tendrían un pase pero a si de buenas a primeras esos aires de grandeza, serie propia y más protagonismo que Ash, Savitar, Jaden...... pués como que no Jumm
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011 - 23:50

Kenyon eligió a Nick sin duda porque es un personaje que le gusta y que ve que puede sacarle provecho (por mí bien porque me gusta Nickñato - Página 2 573629)

Spoiler:

Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167

SALUDOS Nickñato - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Nickñato - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011 - 3:44

Alba_Turunen escribió:
Kenyon eligió a Nick sin duda porque es un personaje que le gusta y que ve que puede sacarle provecho (por mí bien porque me gusta Nickñato - Página 2 573629)

Spoiler:

Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167

SALUDOS Nickñato - Página 2 794237

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011 - 11:18

Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167

Coincido con Inca, Nick era un secundario y luego acaba convirtiéndose en el máster del universo Nickñato - Página 2 83994

A mi Urian me encantaba y el pobre apenas sale Nickñato - Página 2 131348
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011 - 12:02

Maryss28 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Kenyon eligió a Nick sin duda porque es un personaje que le gusta y que ve que puede sacarle provecho (por mí bien porque me gusta Nickñato - Página 2 573629)

Spoiler:

Nickñato - Página 2 519167 Nickñato - Página 2 519167

SALUDOS Nickñato - Página 2 794237

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nickñato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nickñato Nickñato - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nickñato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-