Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Consulta
Tras la colina - Robyn Carr Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Tras la colina - Robyn Carr Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Tras la colina - Robyn Carr Icon_minitimeHoy a las 10:43 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Tras la colina - Robyn Carr Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Tras la colina - Robyn Carr Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Tras la colina - Robyn Carr Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Tras la colina - Robyn Carr Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
Tras la colina - Robyn Carr Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Tras la colina - Robyn Carr Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 17:11 por maryjane

» Busco: romance entre amigos - ENCONTRADO - Aprendiz en tus manos - Amanda Leyton
Tras la colina - Robyn Carr Icon_minitimeVie 3 Mayo 2024 - 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Yuhra Cataleya
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
rosaria
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
mongi_87
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Pepa
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Danielakam
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
mirada
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Yuhra Cataleya
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
tormenta
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
kindle
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Shavanna
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Alundra
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 218 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 215 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
MAEC
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
mirada
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Inca
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Alundra
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Vesta
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
maryjane
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Admin MAEC
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Alba_Turunen
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
jade
Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10Tras la colina - Robyn Carr I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Tras la colina - Robyn Carr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tras la colina - Robyn Carr Empty
MensajeTema: Tras la colina - Robyn Carr Tras la colina - Robyn Carr Icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 17:56

Tras la colina - Robyn Carr

Sinopsis

Bienvenido de nuevo a Grace Valley, en California. El lugar en el que las mejores cosas de la vida nunca cambian...

En este pueblo tranquilo, los vecinos cuidan unos de otros como si se tratara de una gran familia. En una comunidad así es difícil guardar un secreto. Sin embargo, la doctora June Hudson ha conseguido algo portentoso... Aunque las visitas de su amante secreto, el agente de la Agencia Antidrogas Jim Post, eran tan clandestinas como apasionadas, encajaban con su exigente horario de médico de pueblo, una profesión que requería la capacidad de existir a base de cafeína, bollos de azúcar y nervios de acero.

Pero, ¿cómo iba a competir un amante secreto con un novio del pasado, con alguien de carne y hueso? El antiguo amor de June había vuelto a Grace Valley después de veinte años, y divorciado. June se sentía muy insegura. Así pues, cuando una de las esposas más enamoradas del pueblo le disparó unos perdigones a su marido en el trasero y en el jardín de la casa de la tía de June, Myrna Claypool, aparecieron unos huesos humanos, June casi agradeció la distracción.

Más tarde o más temprano, el amor se abriría paso en Grace Valley. Como siempre.


Valoración

Éste es el segundo libro de la serie "Grace Valley".

La historia sigue en el punto que se dejó en el libro anterior. En términos generales, el libro sigue la misma dinámica que "Un lugar en el valle", es decir, se sigue contando la vida de los ciudadanos de este pueblo.

Sin embargo, como punto positivo, y para alivio de mi memoria, la autora ha "recortado" la cantidad de personajes, de modo que es mucho más fácil seguir los sucesos y a quién le ocurren. Al igual que en el anterior libro, éste se centra en los hechos del pueblo más que en la relación romántica, si bien ha aumentado la cantidad de páginas en este aspecto.

Sobre esto, comentar que se forma una especie de triángulo amoroso entorno a June, Jim y un antiguo novio de June que se está divorciando. Éste se da precisamente a raíz de lo poco consolidada que está la relación entre June y Jim.

Al respecto de este triángulo, entiendo a la protagonista en cuanto al hecho de sentirse insegura frente a la nueva relación. Sin embargo, sí que me ha dejado un poco "desilusionada" en cuanto a su carácter por replantearse una relación con su ex estando con Jim. En primer lugar, porque aunque sí puede darse una inseguridad en cuanto a cómo va a desarrollarse la relación y que podría fallar, sí que hay verdadero interés en que salga adelante por parte de Jim. Es decir, que en ningún momento Jim da la sensación de no querer continuar la relación a pesar de la distancia que les separa. Pero lo que más me molestó, fue que se lo planteara con su ex, con los antecedentes que tuvo con él.

Desde mi punto de vista, Chris es un personaje bastante anodino. Tiene una seguridad desmesurada en que va a volver con June (como segundo plato) y cuando June le da a entender que hay otra persona en su vida, piensa que lo dice para vengarse de él. Es bastante egocéntrico, y malcría a sus hijos adolescentes hasta el extremo, los cuales son culpables de muchos de los problemas vecinales. Llegados a este punto, tengo que decir que mi simpatía con ese personaje era la de "métete en un pozo y echa tierra encima". De modo que cuando June da rienda a la posibilidad de empezar algo con Chris... pues eso, que me decepcionó.

Por el resto, y como comentaba al principio, Robyn Carr sigue en su línea. Trata los problemas del pueblo y sus ciudadanos, añadiendo además algunos sucesos un tanto duros de la vida real. Es algo a lo que nos tiene acostumbrados en todos sus libros, de modo que a nadie le va a pillar de sorpresa.

A pesar de haber despotricado un poco contra la protagonista y el triángulo formado, lo cierto es que el libro me ha gustado más que el primero. Supongo que el hecho de haber mayor contenido romántico y el no estar perdida con los personajes del pueblo, ha tenido bastante que ver.

Y además, el final se ha quedado bastante interesante. Tengo ganas de leer el último libro de esta serie.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Tras la colina - Robyn Carr Empty
MensajeTema: Re: Tras la colina - Robyn Carr Tras la colina - Robyn Carr Icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 18:48

Coincido en que en este libro te pierdes menos porque conocemos a todos los habitantes del pueblo, así que no hay páginas de presentación, ni flash-backs ni este tipo de elementos. Se hace más relajada la lectura.

Y coincido en que Chris es un niñato al que siempre le han bailado el agua y que nunca ha tenido que tomar una decisión en su vida. Todo ha ido para él en bandeja de plata. Desgraciadamente, hay hombres que son así en la vida real.

Sobre el tema truculento, bueno, a mí me toca de cerca porque tuve una enfermedad igual, así que no entiendo ni entenderé nunca al personaje. Poner su vida en peligro por algo que, con el tiempo, conseguiría. Puede que en la vida real haya personas que tomaron esa misma decisión, pero no la comparto. ¡Lucha por tu vida! y después, lo que sea ¡será!.

Wink

_________________
Tras la colina - Robyn Carr Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Tras la colina - Robyn Carr 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Tras la colina - Robyn Carr Foto_d10
Tras la colina - Robyn Carr Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Tras la colina - Robyn Carr 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
 

Tras la colina - Robyn Carr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tras la colina - Robyn Carr
» El Top Novel de Robyn Carr en el CI
» En el horizonte - Robyn Carr
» A la orilla del río - Robyn Carr
» Robyn Carr - Listado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-