Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeHoy a las 11:26 por Kevaister

» One Dark Window / Una ventana oscura
Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeHoy a las 11:23 por mongi_87

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Kevaister
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
rosaria
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Maytegal
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Yuhra Cataleya
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Alundra
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
marialuz
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Danielakam
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Kassyale
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
rosaria
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Kevaister
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Danielakam
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Yuhra Cataleya
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Pepa
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
mirada
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
tormenta
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Maytegal
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Alundra
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 290 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

irresoluta, Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
MAEC
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
mirada
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Inca
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Alundra
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Vesta
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
maryjane
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Admin MAEC
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Alba_Turunen
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
jade
Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10Promesas que unen Sarah Mcarthy  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Promesas que unen Sarah Mcarthy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Promesas que unen Sarah Mcarthy  Empty
MensajeTema: Promesas que unen Sarah Mcarthy Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 22:13

Promesas que unen

Sinopsis: Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza.
Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.

En esta novela de cinco estrellas, McCarty nos presenta un hombre que se abre camino utilizando la persuasión en lugar de la coerción. ¡Y Asa puede ser muy persuasivo!



Es una novela erótica ,muy romantica que tiene una contundente y profunda carga erótica
La novela tiene un buen nivel literario
La trama es buena te atrapa de principio a fin
Las escenas son muy eroticas y romanticas especialmente una, que mas de una mataría por ella .aunque lamentablemente solo puede estar plasmada en un libro o en nuestra imaginación ,a no ser que seas contorsionista
Los diálogos son buenos y nos sirven para ver como poco a poco se conocen hasta que al fin esa atracción se convierte en amor
Es un libro imprescindible para l@s amantes de literatura erótica
Es un libro para recordar y tenerlo siempre a mano es un libro diez
Maravillosamente delicioso


nunca e hecho critica ,si no esta bien pues cambiar borrar o lo qxse tenga q hacer Wink


Última edición por Isabel el Miér 6 Jul 2011 - 22:03, editado 1 vez (Razón : colocar sinopsis.)
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Promesas que unen Sarah Mcarthy  Empty
MensajeTema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 22:21

Sienna escribió:
Promesas que unen

Es una novela erótica ,muy romantica que tiene una contundente y profunda carga erótica
La novela tiene un buen nivel literario
La trama es buena te atrapa de principio a fin
Las escenas son muy eroticas y romanticas especialmente una, que mas de una mataría por ella .aunque lamentablemente solo puede estar plasmada en un libro o en nuestra imaginación ,a no ser que seas contorsionista
Los diálogos son buenos y nos sirven para ver como poco a poco se conocen hasta que al fin esa atracción se convierte en amor
Es un libro imprescindible para l@s amantes de literatura erótica
Es un libro para recordar y tenerlo siempre a mano es un libro diez
Maravillosamente delicioso


nunca e hecho critica ,si no esta bien pues cambiar borrar o lo qxse tenga q hacer Promesas que unen Sarah Mcarthy  794237
Totalmente de acuerdo contigo.
Me ha encantado este libro, y eso que yo no soy de erotica, soy de romantica.
Y yo no me tengo que morir sin hacer como la escena del caballo. Lo tengo que hacer si o si; aunque yo no soy contorsionista, me tengo que buscar la vida de como hacerlo, no se como, pero lo tengo que conseguir Promesas que unen Sarah Mcarthy  519167 Promesas que unen Sarah Mcarthy  519167 Promesas que unen Sarah Mcarthy  519167 Promesas que unen Sarah Mcarthy  519167
Y mi pregunta es: ¿como hago para sujetarme al caballo y evitar caerme? Promesas que unen Sarah Mcarthy  682317
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Promesas que unen Sarah Mcarthy  Empty
MensajeTema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 1:44

Primero concentración y luego a esperar q colabore...
Mid a mi también me ha encantado ...
Amo este libro Wink
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Promesas que unen Sarah Mcarthy  Empty
MensajeTema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 8:43

Ya lo tengo en mi lista!!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Promesas que unen Sarah Mcarthy  Empty
MensajeTema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 10:24

Pues a saborearlo ,porque este libro se saborea mas que se lee ,es para leerlo despacio y sin prisas
Es un libro delicioso ,un libro diez Wink
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Promesas que unen Sarah Mcarthy  Empty
MensajeTema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 10:25

:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Encarna
Psíquica
Psíquica
Encarna

Mensajes : 133
Inscripción : 10/11/2009

Promesas que unen Sarah Mcarthy  Empty
MensajeTema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 14:21

Exacto!!! Un libro para saborear, a mí también me encantó Promesas que unen Sarah Mcarthy  309406 Promesas que unen Sarah Mcarthy  309406 Promesas que unen Sarah Mcarthy  309406 Este libro tiene la culpa de que me iniciara en la lectura de novela romántica erótica Promesas que unen Sarah Mcarthy  544952 Promesas que unen Sarah Mcarthy  544952 Promesas que unen Sarah Mcarthy  544952 fue un descubrimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://encarnamagin.blogspot.com.es/
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Promesas que unen Sarah Mcarthy  Empty
MensajeTema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 14:34

mi critica:

Elizabeth esta desesperada por salvar el rancho que ha heredado de su padre y para poder hacerlo esta dispuesta a todo, incluso a casarse con el primer hombre que encuentre. Desafortunadamente… es un hombre que exteriormente aparenta ser un caballero pero que luego resulta ser todo un desgraciado egoísta, demasiado preocupado por si mismo y nada por el rancho. El cual, al día siguiente coge el dinero de los jornaleros y se va al saloon a jugárselo.
¡Ese marido no le sirve!

Asa solo busca tranquilidad y eso hacia en el saloon, pero la tranquilad da pasa a todo un espectáculo pues no puede cree lo que ven sus ojos. Acaba de entrar
una encantadora señorita de gran determinación. Es encantadora, guapa,con un
cuerpo alucinante y con un genio de los mil demonios.
Ha ido a enfrentarse al invecil de su esposo. Y esta alucinando, esa mujer es todo coraje, pero cual es su mayor sorpresa, cuando esa mujer se dirige a el y le pide que sea él su esposo, pues su otro matrimonio no ha sido consumido.
¡Hayyy! Asa acaba de encontrar de golpe todos sus más íntimos sueños. Una esposa que es una dama, unas tierras mas grandes de lo que el nunca podría haber imaginado y el reconocimiento que todo ello conlleva. Esta encantado con la idea de ser su esposo.

Elly tiene que hacer un gran esfuerzo para no echar a perder este matrimonio, tiene que salir bien, para poder sacar el rancho a delante y si eso, quiere decir que se tiene que comportar como toda una señorita eso hará.

Asa pronto se da cuenta que Elly oculta un gran temperamento el cual él quiere descubrir, pero le desconcierta lo sensible que es a todos los pocos avances que hace.

Elly reacciona mal a sus mimos, acercamientos y cuidados, por lo cual tiene que ir con sumo cuidado. Pero bajo toda esa indiferencia Elly le muestra se esconde una mujer luchadora, la cual a sufrido la atroz educación de su padre. Y sobre todo una mujer tremendamente sensual, ardiente y sexy.

En general el libro me ha gustado mucho. El tema ranchero me gusta, pues muestra los aspectos más masculinos de los hombres. La relación entre ello se ve como se va desarrollando en un principio poco a poco se ve como Asa se va ganando la confianza de Elly y el se va adaptando al hecho de tener a alguien de quien preocupase.

A lo único que le pongo pegas es a la manera como comienza Asa la relación sexual, para mi opinión no tendría que pensárselo tanto y haber ido mas directo a por ella.

Me sorprende mucho de la desenvoltura de Elly en el sexo. Me imagino que con pedazo profesor una aprende deprisa, pero llama mucho la atención lo desenvuelta y desinhibida que se ve enseguida. Teniendo en cuenta su falta de esperiencia.

El hecho de que sea una novela erótica pone muchas escenas de sexo, cosa que no desagradan en esta novela. Aunque si es bien cierto que hay alguna que simplemente la podemos crear en una novela o nuestra imaginación por inverosimiles.

En general una novela, entretenida, muy sensual.

Puntuación : 7
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Promesas que unen Sarah Mcarthy  Empty
MensajeTema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 22:08

Gracias por las criticas Sienna y Lyoco :perfecto: Ambas estan en el listado de criticas Wink
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Promesas que unen Sarah Mcarthy  Empty
MensajeTema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 22:19

Muchas gracias Isabel ,es mi primera critica
Lioco la tuya también me gusta
Encarna buen libro para un gran comienzo ,yo me inicie con Tentada



Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Promesas que unen Sarah Mcarthy  Empty
MensajeTema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 10:59

Me encantó este libro Promesas que unen Sarah Mcarthy  544952
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Contenido patrocinado




Promesas que unen Sarah Mcarthy  Empty
MensajeTema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Promesas que unen Sarah Mcarthy  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Promesas que unen Sarah Mcarthy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Promesas que cautivan Sarah McCarty
» Promesas que perduran - Sarah McCarty
» Promesas que cautivan - Sarah McCarty
» Promesas que Atan de Sarah McCarty
» Promesas que perduran - Sarah McCarty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-