Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» One Dark Window / Una ventana oscura
Sin inspiración... Icon_minitimeHoy a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Sin inspiración... Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Sin inspiración... Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Sin inspiración... Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Sin inspiración... Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sin inspiración... Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Sin inspiración... Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Sin inspiración... Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Sin inspiración... Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Sin inspiración... Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Kevaister
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
rosaria
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Alundra
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Maytegal
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Yuhra Cataleya
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
marialuz
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
maryjane
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Danielakam
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Kassyale
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
rosaria
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Kevaister
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Danielakam
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Yuhra Cataleya
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Pepa
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Alundra
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
mirada
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
tormenta
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Maytegal
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 319 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 318 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
MAEC
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
mirada
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Inca
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Alundra
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Vesta
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
maryjane
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Admin MAEC
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Alba_Turunen
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
jade
Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10Sin inspiración... I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sin inspiración...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 15:21

chicas no se que leer de historica... (anda que ay poco :jajaja: :jajaja: ) y me gustaria que me dijerais vuestro libro preferido de historica... graciass Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 15:35

Más que darte una lista de los preferidos (clásicos que sin duda has leído ya Sin inspiración... 310536 )

Es preferible indicarte las últimas recomendaciones que se escuchan por los foros Sin inspiración... 653327
- De MacLean Sarah - Love by numbers 01 (1º de serie)- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ... (sip... será mi próxima lectura Sin inspiración... 519167 )

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 15:43

Juana escribió:
Más que darte una lista de los preferidos (clásicos que sin duda has leído ya Sin inspiración... 310536 )

Es preferible indicarte las últimas recomendaciones que se escuchan por los foros Sin inspiración... 653327
- De MacLean Sarah - Love by numbers 01 (1º de serie)- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ... (sip... será mi próxima lectura Sin inspiración... 519167 )

Besotes
Juana

Muchas gracias por la recomendación Juana :perfecto: :perfecto: :perfecto: voy a ver si lo encuentro :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
imcullen
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 26
Inscripción : 12/04/2011

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 17:00

Pues yo te recomiendo la Serie de Piaget de Lynn Kurland, no tienen ninguna escena de sexo que es lo que a muchas (incluida) les gusta pero sin duda alguna para mi es una de mis series favoritas todos los libros son preciosos con la historia de amor a cual mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 17:52

imcullen escribió:
Pues yo te recomiendo la Serie de Piaget de Lynn Kurland, no tienen ninguna escena de sexo que es lo que a muchas (incluida) les gusta pero sin duda alguna para mi es una de mis series favoritas todos los libros son preciosos con la historia de amor a cual mejor.

me e leido uno de los libros de esta serie creo Pensar Pensar
de todas formas voy a buscarla Excitación Excitación Excitación gracias :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 18:25

Sandra escribió:
Juana escribió:
Más que darte una lista de los preferidos (clásicos que sin duda has leído ya Sin inspiración... 310536 )

Es preferible indicarte las últimas recomendaciones que se escuchan por los foros Sin inspiración... 653327
- De MacLean Sarah - Love by numbers 01 (1º de serie)- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ... (sip... será mi próxima lectura Sin inspiración... 519167 )

Besotes
Juana

Muchas gracias por la recomendación Juana Sin inspiración... 309406 Sin inspiración... 309406 Sin inspiración... 309406 voy a ver si lo encuentro Sin inspiración... 309406 Sin inspiración... 309406

Apoyo la recomendación de Juana....
Sandra, yo me lo estoy leyendo ahora, el argumento es muy original y aunque no llevo mucho promete bastante Sin inspiración... 309406 Sin inspiración... 309406

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
imcullen
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 26
Inscripción : 12/04/2011

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 19:51

uno que tambien me gusto mucho es El Riesgo de Amar y Sin Alma de Sophia Jhonson
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 20:33

No sabría decirte Sandrita, sabes que ando muy pez y tu sabes mucho más que yo de libros históricos Sin inspiración... 650138 Sin inspiración... 573629
Aunque siempre puedes echarle un ojo a nuestros chicos desgraciados y a los insulsos Sin inspiración... 519167

SALUDOS Sin inspiración... 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sin inspiración... 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 20:34

yo te recomiendo cualquiera de Julie Garwood enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 11:37

Y yo tengo muchos que me han gustado, pero de momento te recomiendo El duque que no sabia amar de Celeste Bradley. Lo has leído Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 13:52

Pepa escribió:


Apoyo la recomendación de Juana....
Sandra, yo me lo estoy leyendo ahora, el argumento es muy original y aunque no llevo mucho promete bastante Sin inspiración... 309406 Sin inspiración... 309406

Un besote

genial entonces!! Excitación Excitación ya lo consegui asique lo empezare en breves Excitación Excitación

imcullen escribió:
uno que tambien me gusto mucho es El Riesgo de Amar y Sin Alma de Sophia Jhonson

no los lei asique me los apunto Cool Cool muchas gracias Yupy!!

Alba_Turunen escribió:
No sabría decirte Sandrita, sabes que ando muy pez y tu sabes mucho más que yo de libros históricos Sin inspiración... 650138 Sin inspiración... 573629
Aunque siempre puedes echarle un ojo a nuestros chicos desgraciados y a los insulsos Sin inspiración... 519167

SALUDOS Sin inspiración... 794237

sii, eso si Sí Sí la verdad esque historica es mi subgenero favorito Excitación voy a echarle un vistazo a la listorra Jiji Jiji

Cami escribió:
yo te recomiendo cualquiera de Julie Garwood enamorado enamorado

la verdad es que ya me los e leido practicamente todos de la garwood ^^º ^^º me faltan solo los de la serie clayborne Pensar Pensar muchas gracias Cami :perfecto:

pricesa escribió:
Y yo tengo muchos que me han gustado, pero de momento te recomiendo El duque que no sabia amar de Celeste Bradley. Lo has leído Question

no, no lo e leido... es de alguna serie o es independiente¿ Question
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 16:00

juana apuntado queda
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 16:25

Sandra escribió:

pricesa escribió:
Y yo tengo muchos que me han gustado, pero de momento te recomiendo El duque que no sabia amar de Celeste Bradley. Lo has leído Question

no, no lo e leido... es de alguna serie o es independiente¿ Question

Es el segundo de la serie Herederas, pero se puede leer perfectamente sin haber leído el primero. Vamos, es lo que yo hice, y no me he perdido nada importante.. No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 16:48

pricesa escribió:
Sandra escribió:

pricesa escribió:
Y yo tengo muchos que me han gustado, pero de momento te recomiendo El duque que no sabia amar de Celeste Bradley. Lo has leído Question

no, no lo e leido... es de alguna serie o es independiente¿ Question

Es el segundo de la serie Herederas, pero se puede leer perfectamente sin haber leído el primero. Vamos, es lo que yo hice, y no me he perdido nada importante.. No sé

genial entonces me lo apunto tal cual :perfecto: :perfecto:





*NOTA: Sandra, soy mirada. Como he visto que te salió mal la citación, te la arreglé.
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 18:57

A mí me encantan Amanda Quick (especialmente "Al llegar la medianoche" y "Los anillos de Afrodita") y Stephanie Laurens.... Pero si te pasas por el post de "averiados", verás que lo último que está pegando es "El conde virgen" de Tori Phillips (autora también de "Locura de verano" y "El monje enamorado") que, por las sinopsis que he visto, tienen una pinta fantástica y divertida.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 20:18

Achilles escribió:
A mí me encantan Amanda Quick (especialmente "Al llegar la medianoche" y "Los anillos de Afrodita") y Stephanie Laurens.... Pero si te pasas por el post de "averiados", verás que lo último que está pegando es "El conde virgen" de Tori Phillips (autora también de "Locura de verano" y "El monje enamorado") que, por las sinopsis que he visto, tienen una pinta fantástica y divertida.

Amanda Quick si lei bastante de ella Juntar dedos Juntar dedos , Stephanie Laurens no Pensar Pensar alguna opinion de esta autora? Pensar Pensar y los de Tori Phillips los recomende yo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: gracias Achilles, mirare opiniones sobre la Laurens Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 21:23

Achilles escribió:
A mí me encantan Amanda Quick (especialmente "Al llegar la medianoche" y "Los anillos de Afrodita") y Stephanie Laurens.... Pero si te pasas por el post de "averiados", verás que lo último que está pegando es "El conde virgen" de Tori Phillips (autora también de "Locura de verano" y "El monje enamorado") que, por las sinopsis que he visto, tienen una pinta fantástica y divertida.

Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167 Sí!!! Los de Tori Phillips los recomendó Sandrita Sin inspiración... 519167

Sandrita nena, yo no soy una experta (ya lo sabes Sin inspiración... 650138 ), pero de Amanda Quick leí Hipnosis y me gustó mucho, además que el prota está en nuestras dos listas Sin inspiración... 742647 Sin inspiración... 519167 en los desgraciados y en los insulsos Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167

SALUDOS Sin inspiración... 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sin inspiración... 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 1:07

Alba_Turunen escribió:
Achilles escribió:
A mí me encantan Amanda Quick (especialmente "Al llegar la medianoche" y "Los anillos de Afrodita") y Stephanie Laurens.... Pero si te pasas por el post de "averiados", verás que lo último que está pegando es "El conde virgen" de Tori Phillips (autora también de "Locura de verano" y "El monje enamorado") que, por las sinopsis que he visto, tienen una pinta fantástica y divertida.

Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167 Sí!!! Los de Tori Phillips los recomendó Sandrita Sin inspiración... 519167

Sandrita nena, yo no soy una experta (ya lo sabes Sin inspiración... 650138 ), pero de Amanda Quick leí Hipnosis y me gustó mucho, además que el prota está en nuestras dos listas Sin inspiración... 742647 Sin inspiración... 519167 en los desgraciados y en los insulsos Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167

SALUDOS Sin inspiración... 794237

me pongo ese para despues de terminarme el de 9 razones.... :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 20:23

Sandra escribió:
Alba_Turunen escribió:
Achilles escribió:
A mí me encantan Amanda Quick (especialmente "Al llegar la medianoche" y "Los anillos de Afrodita") y Stephanie Laurens.... Pero si te pasas por el post de "averiados", verás que lo último que está pegando es "El conde virgen" de Tori Phillips (autora también de "Locura de verano" y "El monje enamorado") que, por las sinopsis que he visto, tienen una pinta fantástica y divertida.

Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167 Sí!!! Los de Tori Phillips los recomendó Sandrita Sin inspiración... 519167

Sandrita nena, yo no soy una experta (ya lo sabes Sin inspiración... 650138 ), pero de Amanda Quick leí Hipnosis y me gustó mucho, además que el prota está en nuestras dos listas Sin inspiración... 742647 Sin inspiración... 519167 en los desgraciados y en los insulsos Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167 Sin inspiración... 519167

SALUDOS Sin inspiración... 794237

me pongo ese para despues de terminarme el de 9 razones.... Sin inspiración... 309406 Sin inspiración... 309406 Sin inspiración... 309406 Sin inspiración... 309406

Pues cuando lo leas ya me dirás qué te parece Sin inspiración... 253913

SALUDOS Sin inspiración... 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sin inspiración... 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 23:06

Yo dire lo mismo que juana Juntar dedos Si te hago una lista seguro que habrás leído muchos de los "mejores" (Kleypas, Lindsey, Julia Quinn, Dalessandre, Gurhke)

Recomiendo lo mismo: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja Wink

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
zeidh
Psíquica
Psíquica
zeidh

Mensajes : 104
Inscripción : 22/04/2011

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 0:44

Sandra a mí me encantan
kathleen woodiwiss - Shanna, Saga - Familia Birminghan, Cenizas al viento,Rio de Passiones
Karen Marie Moning - Saga Highlanders
Sthefanie Laurens - Saga Cynster
Deborah Mcgillivray- Saga dragons Challon

Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368


Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 15:48

Alba_Turunen escribió:


Pues cuando lo leas ya me dirás qué te parece Sin inspiración... 253913

SALUDOS Sin inspiración... 794237

Ya lo lei Alba!! Excitación Excitación Excitación te deje el que me parecio en el tema de insulsos Wink

Isabel escribió:
Yo dire lo mismo que juana Juntar dedos Si te hago una lista seguro que habrás leído muchos de los "mejores" (Kleypas, Lindsey, Julia Quinn, Dalessandre, Gurhke)

Recomiendo lo mismo: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja Wink

Spoiler:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: gracias por la recomendacion Isabel :perfecto: ya hice caso a Juana y lo lei y lo recomiendo al 100% Excitación Excitación Excitación

zeidh escribió:
Sandra a mí me encantan
kathleen woodiwiss - Shanna, Saga - Familia Birminghan, Cenizas al viento,Rio de Passiones
Karen Marie Moning - Saga Highlanders
Sthefanie Laurens - Saga Cynster
Deborah Mcgillivray- Saga dragons Challon

Sin inspiración... 633368 Sin inspiración... 633368
Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147 Sin inspiración... 243147

Lei la serie Birminghan y los Highlanders Pensar Pensar me apunto lo demas Excitación Excitación Excitación Excitación gracias :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 23:57

Sandrita Sin inspiración... 742647 , ahora estoy leyendo El Soñador y las Damas de Candice Hern y me está gustando un montón, el prota también está en nuestros insulsos y es la mar de encantador Sin inspiración... 50158 , un mete patas con mucha labia y malas rimas, pero toda una ricura Sin inspiración... 50158 . No he parado de reirme desde que he empezado el libro, llevo casi la mitad y te lo recomiendo por si no tienes nada que leer ahora Sin inspiración... 309406

SALUDOS Sin inspiración... 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sin inspiración... 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 19:09

Halaaaaaaaaaaaaa... qué forma tengo de hacer el ridículo, Sandra... En fin, si es que para esto voy que ni "pintá". Sin inspiración... 767400 ... Al menos te he dado a conocer a Laurens.... ajajaja. Yo me he leido unos cuantos suyos y me gusta mucho. La saga Cynster es lo que menos me va de ella, aunque precisamente gracias a esa saga descubrí el resto de libros:
Inocencia impetuosa
Spoiler:
Atrapado por sus besos
Spoiler:
Cuatro Bodas por Amor
Spoiler:
Escándalo y pasión
Spoiler:
Todas las sinopsis de Autoras en la Sombra.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 21:12

Alba_Turunen escribió:
Sandrita Sin inspiración... 742647 , ahora estoy leyendo El Soñador y las Damas de Candice Hern y me está gustando un montón, el prota también está en nuestros insulsos y es la mar de encantador Sin inspiración... 50158 , un mete patas con mucha labia y malas rimas, pero toda una ricura Sin inspiración... 50158 . No he parado de reirme desde que he empezado el libro, llevo casi la mitad y te lo recomiendo por si no tienes nada que leer ahora Sin inspiración... 309406

SALUDOS Sin inspiración... 794237

me lo voy a apuntar albaa!!! cuando lo termines me dices que tal!! :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Achilles escribió:
Halaaaaaaaaaaaaa... qué forma tengo de hacer el ridículo, Sandra... En fin, si es que para esto voy que ni "pintá". Sin inspiración... 767400 ... Al menos te he dado a conocer a Laurens.... ajajaja. Yo me he leido unos cuantos suyos y me gusta mucho. La saga Cynster es lo que menos me va de ella, aunque precisamente gracias a esa saga descubrí el resto de libros:
Inocencia impetuosa
Spoiler:
Atrapado por sus besos
Spoiler:
Cuatro Bodas por Amor
Spoiler:
Escándalo y pasión
Spoiler:
Todas las sinopsis de Autoras en la Sombra.

No te preocupes Achilles :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: si eso nos puede pasar a todas :D :D y si me as intrigado con la laurens Pensar Pensar Pensar voy a ver si consigo algun titulo de los que me has puesto :perfecto: :perfecto: muchas gracias :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sin inspiración... Empty
MensajeTema: Re: Sin inspiración... Sin inspiración... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sin inspiración...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-