Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Kevaister
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
rosaria
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
jade
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Banshee
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Shavanna
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Alundra
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Kattra
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Miku
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
maryjane
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Kevaister
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Alba_Turunen
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Pepa
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
rosaria
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Alundra
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Banshee
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
tormenta
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
maryjane
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
mirada
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 335 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 331 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana, tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
MAEC
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
mirada
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Inca
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Alundra
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Vesta
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
maryjane
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Admin MAEC
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Alba_Turunen
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
jade
Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10Juegos de seduccion 1,   Nut I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Juegos de seduccion 1, Nut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Juegos de seduccion 1,   Nut Empty
MensajeTema: Juegos de seduccion 1, Nut Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 9:11

Ficha técnica

Título: Juegos de Seducción
Autora: Nut
Nº de volúmenes: 2
Tamaño: 23,5 x 15,3 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)
Género: Homoerótico (Sólo para adultos)
Colección: Colección Amare nº1
Precio con IVA: 17 €


Juegos de Seducción 1

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

__________________________________________________________________________________________________________





Gracias a la editorial Babylón y a un concurso que se organizo he podido conocer esta novela y a esta gran autora que es Nut. Me
imagino que la gran mayoría no habréis oído hablar ni del libro, ni de ella. Por lo que desde estas pocas palabras, me gustaría daros a conocer esta novela que tanto me ha sorprendido y que quiero compartir con todas vosotras.

He de decir, que cuando tuve el libro en mis manos pensé: ¿y tanto da un libro de estas características, para que tenga más de 400 páginas, con una letra enana y encima que este sea solamente la primera parte? Esto me paro, pero ahora que he terminado la novela, he de decir que da para eso y mucho más.


La novela esta escrita principalemnte desde la visión de Karel, un joven treintañero, con un futuro estable y muy prometedor. Trabaja de publicista en una gran empresa, tienen una novia con la que esta bastante a gusto. Un gran amigo y compañero de trabajo, Morgan, con el que comparte parte de su pasado y con el que sabe que puede contar siempre. Normalmente Karel no
se plantea las cosas sentimentales y se deja llevar en su relación con Maddy.
No es exigente con el amor y se deja querer.

Hasta que una noche, un encuentro fortuito en un ascensor con el modelo mas cotizado del momento, desencadena una serie de
acontecimientos.

Pues un Noel borracho, confunde a Karel con otro hombre, y fundiéndolo en un abrazo apasionado lo sumerge en la pasión de su beso. El desafortunado momento es contemplado por Maddy, la novia de Karel, la cual esperaba a las puertas del ascensor.

Este simple momento, estos pocos segundos, hará que la vida de Karel, de un giro completamente desconocido e inimaginable. Pues tendrá que reconocer que no es amor lo que siente por Maddy, si no cariño. Que nunca a amado a nadie por miedo. Que jamás se ha entregado a nadie al cien por cien, y que el beso de ese lunático, Noel, lo ha hecho sentir más que en toda su vida.

Desde ese momento la relación entre Karel y Noel, será como un tiovivo. El acercamiento entre ellos, sucederá al día siguiente de la ruptura con Maddy. Karel, esta hecho polvo y sale a emborracharse. En un bar, se encuentra con Noel. Este fingiendo no conocerlo, se acerca a él y entablan una conversación que los llevara a ambos a recorrerse mucho garitos y pillar los dos una buena borrachera. Desde el primer momento Noel, intenta tirarle los tejos, y aunque Karel lo rechaza, le gusta sentirse mimado, deseado, atendido, por lo que en un momento de la noche se deja querer un poco.

Desde esa noche Karel vivirá en infierno particular, pues Noel, acepta trabajar en su empresa en un proyecto el cual sus agentes habían rechazado, por lo que estará mas cerca de Karel. Este se lamenta de la noche con Noel, aunque no llegaron a nada. Peor tampoco puede dejar de quitárselo de la cabeza. No puede creer que este interesado en un hombre. Que este sintiendo una gran atracción hacia él, que le guste estar con él e incluso que este empezando a sentir algo por él.

Entonces empezaran a surgir sus miedos y sus temores. La dificultad para expresar sus sentimientos, ese temor a amar y ser amado. Todo ellos, se le echará en cima y con lo cual tendrá que pelear.

Después de mucho sufrimiento, muchas situaciones difíciles para ambos, muchos desplantes, enfrentamientos, lloros, risas y reconciliaciones, deciden dar una oportunidad a la relación. Pues aunque a Karel le ha costado horrores, al fin sabe que quiere estar con Noel, aunque tenga pavor a que la gente se entere. Y Noel, con el gran amor de le tienen a Karel, ese hombre con el que puede tener una segunda oportunidad de volver a amar, le acepta tal y como es, aunque sea cosas que el desaprueba.

No os voy a contar más de la historia, aunque ya os he cantado bastante, porque realmente me gustaría que la leyerais.

El libro esta escrito con mucho gusto. La autora describe los personajes y las situaciones de manera que te transporta al momento y lugar. Es muy detallista por lo que te hace sumergirte en la novela de una magnifica forma. Los personajes tienen mucho carácter por lo que los enfrentamientos entre ellos son magníficos. Llenos de pasion, sufrimiento, amor.

Aparte de Karel y Noel, destacaría a Morgan y Kyo.

Morgan, el mejor amigo de Karen, es un mujeriego sin remedio, muy simpático y abierto (todo lo contrario que Karel). Kyo, es el ayudante de Noel, un hombre callado y misterioso, y el cual esta enamorado en secreto de Noel y por el que esta dispuesto a hacer cualquier cosa. Cuando Morgan conoce a Kyo, este siente una fascinante atracción y quiere descubrir todos los misterios que oculta ese atractivo hombre.

Esta historia es fascinante desde el primer momento, te sumerge en una historia de amor intensa y muy creíble. Es como si la estuvieras viviendo, o que tu mejor amigo te la estuviera contando. Con todos los problemas cotidianos. Te sumerge en los sentimientos de los personajes de una manera muy personal. Una historia que podría vivir cualquier ser humano. Con amor, odio, pasión, celos y sobre todo muchos miedos.

Ahora solamente me queda esperar a que saquen la segunda parte, que espero sea en breve. Pues si esta parte ha estado apasionante, con lo que se espera por llegar, me imagino que la segunda será aun mejor. Pues seguramente, hará su aparición Isaac. El ex de Noel, y el cual por lo que se ve, se parece mucho a Karen. En este libro, Karel, tendrá que enfrentar todos sus miedos de amar, para poder estar junto a Noel. Pues unas cosas que más teme Karen, es el amar y ser amado.

Solamente tengo una cosa más que decir, y es que esta novela y la autora, sin duda ha sido uno de los mejores descubrimientos que he hecho en mucho tiempo. Ha sido una novela que me ha hecho llorar, reír, y mantenerme con una sonrisa mientras disfrutaba de ella. Y la cual me gustaría compartir con vosotras.

Respeto al hecho de que este calificada como novela homo-erótica, yo ahí discrepo. Si es verdad que el libro es homosexual, peor no la calificaría de erótica. Si tiene escenas de cama, pero están escritas con una simplicidad y de una forma tan natural que no son lo destacable de la novela. Pues son encuentros amorosos y no están descritos como los podríamos encontrar en una novela calificada como erótica. Esta novela es mas bien una novela sentimental, que te llega al corazón y en lo que menos haces caso o
reparas es en los encuentros sexuales de ellos dos.

Por lo que si os para este hecho a la hora de leer este libro, ¡chicas! que no os pare, que las escenas se presentan de forma tan naturales que no les dareis mayor importancia.

Valoración: 9.5
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Juegos de seduccion 1,   Nut Empty
MensajeTema: Re: Juegos de seduccion 1, Nut Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 12:26

Juegos de seduccion 1,   Nut 742647 ya no me siento sola al leer y escribir este género Juegos de seduccion 1,   Nut 519167

tengo ganas de conseguir estos libros, me llamaron la atención Juegos de seduccion 1,   Nut 198644 gracias por la crítica Lyoco Juegos de seduccion 1,   Nut 86956
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Juegos de seduccion 1,   Nut Empty
MensajeTema: Re: Juegos de seduccion 1, Nut Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 17:27

¡Gracias por la crítica lyoco! Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Juegos de seduccion 1,   Nut Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Juegos de seduccion 1,   Nut 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Juegos de seduccion 1,   Nut Foto_d10
Juegos de seduccion 1,   Nut Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Juegos de seduccion 1,   Nut 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Juegos de seduccion 1,   Nut Empty
MensajeTema: Re: Juegos de seduccion 1, Nut Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 22:44

Lyoco, te he editado la crítica para dejar bien estructurados los párrafos, es que algunas veces cuando copias y pegas utilizando Wisiging queda desconfigurado. Wink
Volver arriba Ir abajo
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Juegos de seduccion 1,   Nut Empty
MensajeTema: Re: Juegos de seduccion 1, Nut Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitimeMar 14 Jun 2011 - 10:59

muchas gracias.
yo lo habia visto pero creia que era cosa vuestra. ya veo que no Juegos de seduccion 1,   Nut 519167 Juegos de seduccion 1,   Nut 519167
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Juegos de seduccion 1,   Nut Empty
MensajeTema: Re: Juegos de seduccion 1, Nut Juegos de seduccion 1,   Nut Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Juegos de seduccion 1, Nut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Juegos de seducción - Anne Stuart
» REGLAS DE LOS JUEGOS
» Juegos Otome
» Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins
» Juegos del móvil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-