Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 0:44 por Shavanna

» Sabéis de algún libro?
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
tormenta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
kindle
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
sagitariana
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Guirigall
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Kattra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
kindle
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
tormenta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Guirigall
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
rrmuch
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Ulma34
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Danielakam
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Banshee
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 304 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 304 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Inca
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Vesta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
jade
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 21:25

Pues a mí me atrae más la idea de que sea un traidor Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 650138 , será porque el grupillo ese que se han formado no me gusta nada Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 573629 , y eso que a Blay no le echo las culpas, el chico me gusta... pero Qhuinn Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 502519

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 22:31

En que os basais para decir que podria ser un Glimeryano o traidor?En todo momento le he visto un buen macho,caballero,respetuoso......
Volver arriba Ir abajo
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Edad : 37
Localización : En Qhuinnlandia
Inscripción : 14/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 23:00

Está claro que Saxton en algun momento tendra que irse, porque no creo que se quede en la mansion viendo como Blay y Qhuinn hacen su vida juntos...

Pero no creo que sea un traidor tampoco, yo pienso que en su momento él se irá por voluntad propia.
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 4:04

Saxton un traidor Nooooo.. que me gusta más que Quinh
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 12:03

Vamos a ver, la frase exacta de Quinn cuando habla con Blay sobre Saxton es "mi primo es un puto" y Blay tira por el lado de los celos.

Pero a mi me da que Quinn habla con conocimiento de causa y que Saxton es tan pica flor como su primo. VAmos, que sí, que será un caballero, pero que la palabra fidelidad no debe tenerla en su vocabulario y eso Quinn lo sabe. Por eso le dijo a Blay que si en algún momento su primo le hacía daño que se lo dijera.

Saxton tiene una cara oculta que aún no me hemos visto. Llamarme desconfiada, pero nunca me he fiado de la gente tan sumamente amable y complaciente...tarde o temprano te clavan el puñal por la espalda, porque días malos tenemos todos y no todo puede ser tan perfecto y maravilloso. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 144575
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 13:04

Me baso en lo último que has dicho para seguir diciendo que creo que Saxton es un traidor y un glymeriano Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 987896 . A lo mejor me equivoco Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 198644 pero no me huele bien Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 198644 , y eso me lo hizo pensar en la escena de Amante Mío, cuando Blay a punto de amanecer se desmaterializa en su casa Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 198644 , se ve que a Saxton no le hizo mucha gracia que apareciera y como que le dejó entrar en su casa para que no se friera Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 198644 , pero no me huele bien Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 144575

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Edad : 37
Localización : En Qhuinnlandia
Inscripción : 14/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 14:43

Bueno, el tiempo lo dirá, porque es cierto que no sabemos absolutamente nada de él, eso me recuerda que Ward dijo una vez, que cuando se pone en materia con Blay y Qhuinn le da miedo, y Saxton tiene gran parte de culpa... me pregunto ¿por que? hasta ahora Layla tiene mas peligro que Saxton (por la vision de Qhuinn)
Eso sí, cuando dijo que Saxton va a demostrar lo mucho que quiere a Blay y a Qhuinn, eso sí se cumplio (lo vismos en LU) pero lo otro... todavia no (ademas, todo lo contrario Saxton sabe cual es su lugar).

Puede que todavia haya algo que no sabemos, o todavia tenga que pasar algo que tiene que ver con Saxton y guarda relacion con Qhuinn y Blay. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 198644
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 14:48

A mi Saxton me da mala espina desde que leí el libro de JM y no sé por qué Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 653327 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 653327

Creo que no nos ha enseñando su verdadera cara
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 19:32

megumi escribió:
A mi Saxton me da mala espina desde que leí el libro de JM y no sé por qué Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 653327 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 653327

Creo que no nos ha enseñando su verdadera cara

Es que eso es lo que pienso yo también Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 653327 , aunque no he leído aún LU veré qué tal va la cosa en ese libro Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 198644 a ver si sigo pensando lo mismo

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

Femenino Mensajes : 1071
Edad : 35
Localización : The universe
Empleo/Ocios : Delinquet underground
Humor : Smartass extraordinaire
Inscripción : 28/10/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 6:33

A mi en lo personal Saxton me parece un personaje interesante, no solo por su forma de ser: típico caballero de la alta sociedad pero con ese lado SLY y pícaro. Además hay algo que me dice badboy una vez badboy forever asi se haya "rectificado". Si es un traidor pues creo que igual me gustaría solo que siento que si lo es Ward estaría usando el cliché de "soy tu amante para usarte". POr otro lado creo que estamos obviando un detalle muy importante, ahi tal y como lo ven mi hermoso y bello pelirrojo no es tan frangil como su dulce personalidad puede aparentar ser...yo creo que si Sax le hace algo malo Blay es perfectamente capas de defenderse
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 12:17

No, si se ve que Blay no es tonto Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 232426 y que si Saxton le hace algo sabrá defenderse, obviamente, pero como dices es cierto que Saxton es un personaje interesante, porque puede dar mucho de sí Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 198644 , sea para bien o para mal ya nos lo mostrará Ward, pero yo sigo pensando que es un traidor Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 212739 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 519167

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 17:03

Yo creo que Saxton solo es la tercera pata de la relación entre Q y B, no creo que sea un traidor y espero que no muera Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 131348 Prefiero a Q antes que a Saxton como pareja de B, pero tampoco es para que le maten al pobre muchacho
Volver arriba Ir abajo
Yolanda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Yolanda

Femenino Mensajes : 1118
Edad : 39
Inscripción : 04/02/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 22:39

Hola! Antes he entrado en el post de 9ºLOVER UNLEASHED y he plantedao preguntas sobre vuestras opiniones de Quinn y Blay sin darme cuenta que estaba este post.
Veo que coincido con vostor@s. Me encantan estos personajes. Pero me pregunto si realmente le gustan a todos, me refiero si hay alguien de por aqui que el rollo que se traen no les agrade. Yo estoy deseando que Ward le escriba un libro para ellos solos, ¿se atreverán a editarlo?, ¿que sean 2 hombres os hace sentir lo mismo que una pareja hombre-mujer?, todos sabemos que el sexo esta muy bien descrito en sus historias ¿alguien se sentirá mal por leerlo?
No se son cosas que me pregunto, me gustaría saber vuestra opinión.
A mi me da igual la condición sexual estoy segura que voy a disfrutar, rabiar, enamorarme, excitarme, etc. de la misma manera que si son heteros.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Yolanda

Femenino Mensajes : 1118
Edad : 39
Inscripción : 04/02/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 22:41

Con respecto al tema de la visión de Quinn
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 10:31

Yolanda, yo no tendría problemas en leer una historia protagonizada por 2 hombres con sus escenas de sexo incluida. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 232426 seguramente será porque he sido consumidora de manga yaoi desde hace años y para mi ver una relación entre 2 hombres me resulta tan natural como verla entre un hombre y una mujer o dos mujeres, no sé, no me molestaría.

Aquí el único problema es que Ward se enfrenta a la puritana sociedad americana que sí que es cierto que ese tipo de relaciones no las ve naturales, así que me imagino que seguirá con la idea de hacer la historia de estos 2 como un libro independiente de la hermandad, para que quien no quiera leerlo no pierda el hilo de lo que sucede en los libros.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 11:48

Coincido con Megumi, es una pena que se encuentren obstáculos y tabúes en temas como estos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 653327
A mi me encantaría que Q y B tuvieran su libro dentro de la serie de la hermandad y no un libro independiente, posiblemente más corto que el de los hermanos y paralelo a la trama principal. Yo llevo un montón de tiempo deseando que estos personajes acaben juntos y tengo muchas ganas de saber cómo llegará ese momento (quien dará el paso, cómo lo hará Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 682390 )
Para mi no supone un problema leer contenido homosexual, es tan normal como leer un libro de temática hetero
A Q y a B los veo como dos chicos adolescentes enamorados que tienen sus dudas y sus problemas y que les cuesta lanzarse a por lo que quieren Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 78878 Y si la sociedad americana tan puritana e hipócrita no es capaz de entenderlo, lo tienen muy fácil, que no lean estos libros pero que nos dejen a los demás disfrutarlos en paz Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 886969
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45578
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 12:11

Amen!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 309406

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Yolanda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Yolanda

Femenino Mensajes : 1118
Edad : 39
Inscripción : 04/02/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 15:55

Pues si lo hace como tu dices seria pa enfadarse la verdad.
Creo que son verdaderos hermanos y se merecen su propio libro Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 72684
Pero como dices bien, no se hasta que punto al otro lado del charco se lo tomarían.
Pero cabe la esperanza de que a ellas/os les entusiasme tanto como a nosotras, porque al fin de al cabo, sus novelas no son nada light (con respecto al sexo).
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Druida
Druida
Phoenix

Femenino Mensajes : 366
Edad : 39
Localización : Perdida
Empleo/Ocios : vigilante nocturno
Humor : mejorará?
Inscripción : 26/05/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 17:00

Yo me repito bastante, pero es que éstos dos me fascinan Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 787153
En mi caso no tengo ningún problema con esta temática, aunque también es verdad que no he leído nada específico de romántica o erótica homosexual Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 653327 , pero sí algunos libros donde aparecen personajes homosexuales sin que se muestren sus relaciones. Por eso, a mí me pasó como a Yolanda, que cuando leí las escenas de Q y B me sorprendió que esas escenas me cautivaran tanto. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 682390

Yo no acabo de entender una cosa. Vale que la sociedad americana sea puritana, pero se trata de novela romántica, con abundantes escenas eróticas, así que la gente que lee a Ward no puede tampoco ofenderse mucho porque tan puritanos no serán si leen este tipo de novela no? No se si me he explicado bien Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 682317
Volver arriba Ir abajo
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

Femenino Mensajes : 1071
Edad : 35
Localización : The universe
Empleo/Ocios : Delinquet underground
Humor : Smartass extraordinaire
Inscripción : 28/10/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 19:21

JOJOJOJOJO a mi me dan por donde me gusta si la mujer escribe la novela tan grafica como las de los hermanos. EN mi caso es porque a mi el homoerotismo em fascina...me parece mas intrigante y pues erotico que una relacion hétero pero esa soy yo XD.
En cuanto a lo puritano seria hipocresia, to tengo muchas novelas ne paper back que he comprado y mandado a traer de los Estados Unidos que son de tematica homoerotica y muchas son extremadamente hardcore, los maes tienen un gran mercado para ellas [sino no tendria tantas XD] El problema recide, creo yo, en que como toda sociedad es mas facil pretender que estan en contra porque lo miran como algo antinatural pero igual le sacan provecho.

Además ¿se imaginana que extremadamente sexy seria una escena detallada de Qhuinn having his way with Blay?
Volver arriba Ir abajo
Yolanda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Yolanda

Femenino Mensajes : 1118
Edad : 39
Inscripción : 04/02/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 21:34

Vale, Sheridan, tu te compras estas novelas mas "duras" por decirlo de alguna manera, que son para un público determinado y publicado por editoriales dedicadas a ello. Pero aquí nos encontramos que WARD es mundial y adorada por tod@s.
También entiendo que si la tia ya va por la 9ª novela y ha ido introduciendonos poco a poco a esta relación, ya sabrá las criticas que recibe y si son o no muy duras para tirar pa lante a nuestros amorcitos.
Como dice Phoenix al fin de al cabo en las otras relaciones no deja absolutamente nada al azar. Para mi es sexo puro, y sigue editando.
Ay! no se me gustaría saber lo que piensa de esto la autora Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 519167
Volver arriba Ir abajo
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

Femenino Mensajes : 1071
Edad : 35
Localización : The universe
Empleo/Ocios : Delinquet underground
Humor : Smartass extraordinaire
Inscripción : 28/10/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 23:03

No necesariamente, tengo varias de Scholastic y un par de borders asi que no todas son dedicadas exclusivamente a dicha tematica.

En lo personal la bellesa de ser escritor es que es tu mundo y tu haces lo que se te pegue la reverendisima gana con el, asi tenga un oque lidiar luego con editores y de más. Lo comparo con mi trabajo, soy publicista creativa y mas de una vez me han tenido que agarrar las riendas porque me emosiono mucho con el concepo de alguna campaña pero si desde el inicio lo corta a uno tonces para que esforsarse.
EN FIN con que esos 2 queden juntos asi sea en una pinche historia de 20 hojas por la "censura" yo seré feliz
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 10:46

La sociedad americana, y no es la única, es muy hipócrita, consumen cosas de las que luego se quejan, es cierto que hay sectores muy puritanos que siguen anclados en el s. XVIII, pero hay otros que no, lo malo que los puritanos son los que parecen armar más alboroto y se les hace más caso y estoy segura de que más de uno de ellos está frustrado sexualmente
Quien no le guste esta temática que no se la lea y punto
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 18:24

Bueno, aquí va mi opinión.

1. Ward ya hizo el intento de crear una pareja gay en la saga y eso fué con Butch y V, pero la sociedad americana se le puso en contra. Ella era aún una escritora novel que empezaba a despuntar y hacer un libro basado en una pareja gay la podía haber enterrado. ASí que liquidó el problema.

2. Evidentemente, las seguidoras de Ward se quedaron con la miel en los labios y de ahí que la escritora se lanzara con la relación entre Blay y Quinn. Pero el problema viene no por el puritanismo de la sociedad amerciana con el sexo, sino con las relaciones homosexuales. Es decir, Ward ha recibido comentarios de seguidoras de la serie que le dicen claramente que no están dispuestas a leer un libro de temática homosexual, porque para eso se comprarían libros de esa temática.

Así que, tú eres escritora ¿y qué haces? pues coges el camino de en medio. Es decir, que para contentar a las 2 partes de seguidoras (las que quieren leer la relación y las que no quieren), escribes un libro de Blay y Quinn pero lo haces como algo independiente a la saga. VAmos, que no cuentas nada sobre la Glymera ni sobre los lessers y así quien no quiera leerlo no pierde el hilo de lo que sucede.

Creo que es la mejor opción que ha podido tomar, más que nada porque tanto Blay como Quinn no son realmente Hermanos, sino Guerreros y no requerirían un libro propio dentro de la saga.

Yo quiero leer el libro de estos 2 porque reconozco que no tengo problemas con la temática homoerótica, pero también entiendo que haya gente que no le guste ese tipo de literatura y por no leer el libro pierdan parte de los acontecimientos.

Que Ward optara por el camino de en medio es la mejor opción para ella, su reputación y sus lectores.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

Femenino Mensajes : 1071
Edad : 35
Localización : The universe
Empleo/Ocios : Delinquet underground
Humor : Smartass extraordinaire
Inscripción : 28/10/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 20:15

megumi escribió:
Bueno, aquí va mi opinión.

1. Ward ya hizo el intento de crear una pareja gay en la saga y eso fué con Butch y V, pero la sociedad americana se le puso en contra. Ella era aún una escritora novel que empezaba a despuntar y hacer un libro basado en una pareja gay la podía haber enterrado. ASí que liquidó el problema.

2. Evidentemente, las seguidoras de Ward se quedaron con la miel en los labios y de ahí que la escritora se lanzara con la relación entre Blay y Quinn. Pero el problema viene no por el puritanismo de la sociedad amerciana con el sexo, sino con las relaciones homosexuales. Es decir, Ward ha recibido comentarios de seguidoras de la serie que le dicen claramente que no están dispuestas a leer un libro de temática homosexual, porque para eso se comprarían libros de esa temática.

Así que, tú eres escritora ¿y qué haces? pues coges el camino de en medio. Es decir, que para contentar a las 2 partes de seguidoras (las que quieren leer la relación y las que no quieren), escribes un libro de Blay y Quinn pero lo haces como algo independiente a la saga. VAmos, que no cuentas nada sobre la Glymera ni sobre los lessers y así quien no quiera leerlo no pierde el hilo de lo que sucede.

Creo que es la mejor opción que ha podido tomar, más que nada porque tanto Blay como Quinn no son realmente Hermanos, sino Guerreros y no requerirían un libro propio dentro de la saga.

Yo quiero leer el libro de estos 2 porque reconozco que no tengo problemas con la temática homoerótica, pero también entiendo que haya gente que no le guste ese tipo de literatura y por no leer el libro pierdan parte de los acontecimientos.

Que Ward optara por el camino de en medio es la mejor opción para ella, su reputación y sus lectores.

Megumi linda estoy deacuerdo con todo lo que dices...ya lo dijo uno de mis actores preferidos John Barrowman: que es irónico que él viviendo en USA que se proclama ser un pais "de libertad" tuviera que ir a Cardiff para poder casarse con su pareja O.o. la hipocrecía es demasiada diría yo pero di, cada quien con su estrechez de mente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-