Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Kevaister
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
rosaria
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Maytegal
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Yuhra Cataleya
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Alundra
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Kassyale
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Banshee
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
marialuz
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
maryjane
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
rosaria
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Kevaister
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Danielakam
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Alundra
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
mirada
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Yuhra Cataleya
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Pepa
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
tormenta
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Maytegal
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 309 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 308 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

DanKhana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
MAEC
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
mirada
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Inca
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Alundra
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Vesta
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
maryjane
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Admin MAEC
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Alba_Turunen
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
jade
Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10Firma de libros en Bilbao I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Firma de libros en Bilbao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ángeles Ibirika
Principiante
Principiante
Ángeles Ibirika

Mensajes : 15
Inscripción : 06/03/2010

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeJue 2 Jun 2011 - 21:20


¿Algunas sois de Bilbao o los alrededores? Si es así, me encantaría conoceros. Os cuento las fechas en las que estaré firmando libros en Bilbao.

En la librería Tintas
El día 7 de junio, a partir de las 19.00 horas, presentaré Antes y después de Odiarte y estaré firmando libros en la Librería Tintas, en Alameda San Mamés, nº 40. Está junto a la Plaza de Indautxu. No tiene pérdida. Es una gran librería con un escaparate enorme en el que, inevitablemente, te paras a mirar cada vez que pasas.

En la Feria del Libro de Bilbao
El sábado 11 de junio por la tarde, a partir de las 18.30, y el domingo 12 de junio la mañana, a partir de las 12.30, estaré firmando libros en el stand de la Librería Etxean, en el Arenal, frente al teatro Arriaga.


Si alguna os animáis a ir, decirme que sois del foro. Me encantará charlar con vosotras un ratito
Sí
Volver arriba Ir abajo
http://ibirika.blogspot.com/
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeJue 2 Jun 2011 - 21:25

Que pena Ángeles que no vengas a Madrid mañana mismo voy para allá con motivo de la presentación de el libro de Lena Valenti y al día siguiente a la feria de el libro a que me firme alguna que otra autora sus libros,me hubiera gustado llevarme tús dos libros y que me los firmaras Wink Púes nada suerte en Bilbao y que vaya todo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Ángeles Ibirika
Principiante
Principiante
Ángeles Ibirika

Mensajes : 15
Inscripción : 06/03/2010

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeJue 2 Jun 2011 - 21:30

Tenía todo preparado para ir a Madrid los días 10, 11 y 12 de junio. ¡Hasta el hotel teniamos! Pero esas dos librerías me ofrecieron firmar con ellos en la Feria de Bilbao, y a la editorial y a mí nos pareció una buena cosa. ¡Lástima no poder desdoblarse! Crying or Very sad Me habría encantado ir.
Otra vez será... espero Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ibirika.blogspot.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeJue 2 Jun 2011 - 21:58

¡¡Que firmes muchos libros!!

Yo vivo en la otra punta de la península así que no podré ir para allá Juntar dedos

Wink

_________________
Firma de libros en Bilbao Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Firma de libros en Bilbao 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Firma de libros en Bilbao Foto_d10
Firma de libros en Bilbao Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Firma de libros en Bilbao 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeVie 3 Jun 2011 - 13:09

Angeles ya que te veo por aqui aprovecho para decirte que me encantas!Todavia no me he leido el segundo pero caera dentro de poco Firma de libros en Bilbao 78878 .Que disfrutes en tu firma! Firma de libros en Bilbao 633368
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeSáb 4 Jun 2011 - 16:44

Ángeles, pues a la feria de Bilbao no puedo ir porque ese fin de semana vuelvo a bajarme a Madrid. Pero si no se me pasa, el martes voy a hacerte una visita (tengo que mirar qué librería es porque yo por Indautxu la verdad es que poco me arrimo allí Juntar dedos Juntar dedos ).

Qué ilu!!! Por fin alguien firmando en Bilbao Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeSáb 4 Jun 2011 - 17:06

¡¡ suerte con la firma de libros !!

a mí me pilla muy lejos, pero espero que firmes muchos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeSáb 4 Jun 2011 - 17:11

Igual que todas que firmes muchos libros!! :perfecto:
Yo también estoy bastante lejos de Bilbao, que pena Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeMiér 8 Jun 2011 - 20:04

Bueno, pues allí estuvimos ayer.

Comentar que junto a Ángeles Ibirika, estuvo también Pilar Cabero (que no sabía que también iba a estar allí). Bueno, pues la presentación del libro se inició a las 19:00 (digo yo que empezaría, porque con las obras de Bilbao, no me di cuenta que me bajé en la parada de bus anterior y llegué tarde Firma de libros en Bilbao 653327 ). Durante la primera media hora, Ángeles estuvo contestando a las preguntas que le hacían las lectoras sobre los libros, aunque claro, también es cierto que acaba de salir y algunas todavía no lo habían leído. Pero no faltó las que dijeron que lo compraron y lo devoraron en pocas horas Firma de libros en Bilbao 519167 Firma de libros en Bilbao 519167

Después se pasó a la firma de libros y la correspondiente charleta con la gente que estábamos allí. Espero que alguien de las que estuvo por allí se pase por aquí y suba las fotos Firma de libros en Bilbao 131348 Firma de libros en Bilbao 131348 , que yo no tengo cámara Firma de libros en Bilbao 131348 Firma de libros en Bilbao 131348 Firma de libros en Bilbao 131348 . Y si no, tendré que darle la murga a alguien para que me las envíe y las pueda subir Firma de libros en Bilbao 573629

Bueno, la verdad es que estuvimos allí hasta que nos echaron sutilmente, o lo que es lo mismo, que las chicas de la librería (muy majas, por cierto y que se han currando una zona de libros de romántica bastante amplia), empezaron a recoger todo lanzando la indirecta Firma de libros en Bilbao 573629

Estuvo bien. Conocí a gente nueva y volví a ver gente que hacía bastante que no las veía Firma de libros en Bilbao 50158
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ángeles Ibirika
Principiante
Principiante
Ángeles Ibirika

Mensajes : 15
Inscripción : 06/03/2010

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 21:29


Me encantó conocerte, y espero verte más veces, en quedadas en Bilbao o donde sea. Me habían hablado muy bien de ti, y creo que se quedaron cortas Sí

GRACIAS por acompañarme en una tarde tan especial Wink

Traeré las fotografías. Las he puesto en el facebook y en el blog, pero para ponerlas aquí tengo que subirlas a algún album. Mañana lo hago sin falta y os las enseño.

Abrazos a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://ibirika.blogspot.com/
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 1:14

Como a mi todo me quedo "un poco" lejos me contento con ver las fotos. :D
Volver arriba Ir abajo
Ángeles Ibirika
Principiante
Principiante
Ángeles Ibirika

Mensajes : 15
Inscripción : 06/03/2010

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 10:43

Os traigo algunas fotos para que veáis lo bonito que fue.
Y comienzo por una en la que está MAEC Wink Espero que os gusten.
Firma de libros en Bilbao 18-1

Firma de libros en Bilbao 1-5

Firma de libros en Bilbao 12-2

Firma de libros en Bilbao 13-2

Firma de libros en Bilbao 14-2

Firma de libros en Bilbao 15-2

Firma de libros en Bilbao 16-2

Firma de libros en Bilbao 18-1

Firma de libros en Bilbao 3-6

Firma de libros en Bilbao 5-6

Firma de libros en Bilbao 6-4

Firma de libros en Bilbao 7-3

Firma de libros en Bilbao 9-2

Firma de libros en Bilbao 2-4
Volver arriba Ir abajo
http://ibirika.blogspot.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 15:40

Muy chulas Angeles, y suerte con el libro!!!!! Firma de libros en Bilbao 309406 Firma de libros en Bilbao 309406 Firma de libros en Bilbao 309406 Firma de libros en Bilbao 309406

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 22:35

Muy buenas fotos Excitación Gracias por dejarlas aqui para pudiéramos verlas besito

Todas esas fotos me han dado una envidia Jiji Miro esas estanterías y lo único que pienso es que algún dia voy a tomar un avión e iré a verlas por mi misma Jiji. Espero tu libro Angeles llegue pronto a mi pais. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vero_spain
Principiante
Principiante
Vero_spain

Femenino Mensajes : 7
Inscripción : 15/04/2011

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 17:52

oh! que bonitass fotoss! que suerteee las que pudieroon irr. a mi es que me pillaba un poco lejoss viviendo en Andaluciaa. ojala Angeles puedas venir algun diaa aqui. muchoss besoss y mil graciass porr tus libross me encantaronn los dosss
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 19:54

Ángeles Ibirika escribió:
Me encantó conocerte, y espero verte más veces, en quedadas en Bilbao o donde sea. Me habían hablado muy bien de ti, y creo que se quedaron cortas Firma de libros en Bilbao 78878

No sé quién sería, pero qué mona ella Firma de libros en Bilbao 50158 Firma de libros en Bilbao 50158 Firma de libros en Bilbao 50158

Por cierto, gracias por las fotos, voy a guardarlas!! Firma de libros en Bilbao 50158 Firma de libros en Bilbao 50158
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Firma de libros en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Firma de libros en Bilbao Firma de libros en Bilbao Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Firma de libros en Bilbao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LAURANN DOHNER: LISTADO DE LIBROS Y SINOPSIS (LIBROS PUBLICADOS SOLO EN INGLÉS)
» Libros donde él se enamore desde el principio / libros tipo la Bella y la Bestia
» Presentación Sariita
» Firma :S
» Firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Eventos del calendario-