Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Lynsay Sands en historica Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Lynsay Sands en historica Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Lynsay Sands en historica Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Lynsay Sands en historica Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Lynsay Sands en historica Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Lynsay Sands en historica Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Lynsay Sands en historica Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Lynsay Sands en historica Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Lynsay Sands en historica Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Lynsay Sands en historica Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Kevaister
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
rosaria
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
jade
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Banshee
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Alundra
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Kattra
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Shavanna
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Albanta
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Miku
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Kevaister
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Alba_Turunen
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Pepa
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
rosaria
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Alundra
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Banshee
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
tormenta
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
maryjane
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
mirada
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 416 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 416 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
MAEC
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
mirada
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Inca
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Alundra
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Vesta
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
maryjane
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Admin MAEC
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Alba_Turunen
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
jade
Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10Lynsay Sands en historica I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Lynsay Sands en historica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 0:26

Sólo la conozco en paranormal, y me gusta es divertida, aún no he leido nada de ella en historica, qué tal es? sigue siendo divertida? es entretenida?......etc.
Aunque tiene cerca de una docena de libros en historica, en castellano son poquitos los libros publicados, por ahora Lynsay Sands en historica 144575

SERIE DEED

1º-La llave
Spoiler:

-La persecusión
Spoiler:


LIBRO INDEPENDIENTE

-Dulce venganza
Spoiler:


Besotes Lynsay Sands en historica 633368
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 8:50

Yo he leído alguno que otro de histórica y acabé con agujetas en el estómago de tanto reirme Lynsay Sands en historica 653327 .
Volver arriba Ir abajo
naikari
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 39
Inscripción : 27/05/2011

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 10:46

yo e leido los dos primeros que has puesto y me rei mucho con ellos el otro no lo conozco.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 12:03

yo me e leido el ultimo y es fantastico :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 12:06

yo me he leido los tres que has puesto y me encantaron, con el segundo me reí mucho, esta autora me encanta Lynsay Sands en historica 253913
Volver arriba Ir abajo
imcullen
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 26
Inscripción : 12/04/2011

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 14:26

chicas el primero de la serie deed creo que se llama HECHO CONSUMADO y es igual de divertido que los otros dos.
como independientes tambien estan muy bien el de juego de gemelas y siempre a mi todos los que leido de ella en historica me a gustado mucho porque tiene mucho humor.

bstos para todas!!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 21:26

SIlvia a mí me encanta es entretenida,divertida no son bestseller pero hoy en dia que libro lo es ,pero creo que te pudiera gustar si no esperas de ellos un libro 10

De lso que has puesto los he leído todos más algunos más te recomendaría que empezaras por Dulce Venganza o La Llave

Yo echo de menos que alguna editorial nos la sigan publicando Lynsay Sands en historica 627218 porque sé que con sus libros me voy a pasar un rato divertido Lynsay Sands en historica 212739
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 21:42

jade escribió:


Yo echo de menos que alguna editorial nos la sigan publicando Lynsay Sands en historica 627218 porque sé que con sus libros me voy a pasar un rato divertido Lynsay Sands en historica 212739

En manderley la tienen muy abandonada, desde luego Lynsay Sands en historica 83994 .
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 22:30

Gracias chicas Lynsay Sands en historica 794237 , la tendré en cuenta tambien en historica.

Carmen, yo estuve a punto de comprar 2 en la última oferta del Carref. pero me lleve a D'Alessandro, y dije volvere pero nunca volvi Lynsay Sands en historica 573629 , los anoto para la próxima Lynsay Sands en historica 309406
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeJue 2 Jun 2011 - 12:17

tomoe escribió:
jade escribió:


Yo echo de menos que alguna editorial nos la sigan publicando Lynsay Sands en historica 627218 porque sé que con sus libros me voy a pasar un rato divertido Lynsay Sands en historica 212739

En manderley la tienen muy abandonada, desde luego Lynsay Sands en historica 83994 .

La verdad que si... Lynsay Sands en historica 636592
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeJue 2 Jun 2011 - 17:15

En histórica no la he leído Lynsay Sands en historica 650138 , pero en paranormal tampoco me entusiasma Lynsay Sands en historica 650138 , leí los 5 primeros de los Argeneau pero... no he continuado Rodar ojos

SALUDOS Lynsay Sands en historica 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Lynsay Sands en historica 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeJue 2 Jun 2011 - 19:41

Inca escribió:
Gracias chicas Lynsay Sands en historica 794237 , la tendré en cuenta tambien en historica.

Carmen, yo estuve a punto de comprar 2 en la última oferta del Carref. pero me lleve a D'Alessandro, y dije volvere pero nunca volvi Lynsay Sands en historica 573629 , los anoto para la próxima Lynsay Sands en historica 309406

Bueno a ver si te lo ponen ahora para la feria del libro y aprovechas, a ver si ls ponen al mismo precio Lynsay Sands en historica 212739
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 23:06

Esta noche ¡¡Gracias Carmen!! empezaré "Dulce venganza" ya os contaré que tal, he estado ojeandolo y tiene pinta de ser de los que no sabes cuando dejar de leer Sí
Pues ojeandolo me he leido 40 paginas Jiji
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 11:02

esta autora me encanta en historica, en algunos libros no hago mas que partirme de risa, ojala que publique mas pronto
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 21:41

Inca escribió:
Esta noche ¡¡Gracias Carmen!! empezaré "Dulce venganza" ya os contaré que tal, he estado ojeandolo y tiene pinta de ser de los que no sabes cuando dejar de leer Lynsay Sands en historica 78878
Pues ojeandolo me he leido 40 paginas Lynsay Sands en historica 573629

De nada preciosa y Silvia si te gusta este y si te interesa lso otros, dímelo que
aquí he visto La llave y la Persecucion Lynsay Sands en historica 794237
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011 - 21:31

Ya lo acabé, hay por dios lo mal que lo paso ella pensando que..
Spoiler:

Me ha gustado mucho, ha estado muy entretenido y su lectura es rápida, ya la coloco en mi lista de autoras pendientes en historica.

***Carmen ya te aviso por los siguientes, ahora mismo tengo que hacer números Crying or Very sad y cruzar los dedos para que me sobre algo apartado caprichos (libros) Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 10:57

Voy a tener que releer los que tengo, porque casi no me acuerdo de qué iban, aunque me reí un montón Lynsay Sands en historica 653327 .
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 15:28

Inca escribió:
Ya lo acabé, hay por dios lo mal que lo paso ella pensando que..
Spoiler:

Me ha gustado mucho, ha estado muy entretenido y su lectura es rápida, ya la coloco en mi lista de autoras pendientes en historica.

***Carmen ya te aviso por los siguientes, ahora mismo tengo que hacer números Lynsay Sands en historica 627218 y cruzar los dedos para que me sobre algo apartado caprichos (libros) Lynsay Sands en historica 247717

Me alegro que te gustaran Lynsay Sands en historica 212739 son muy divertidos,ojalá alguna editorial publicaran más de lla en historica que la tienen muy abandonada y tien algunos muy buenos y divertidos que no estan publciados aún Lynsay Sands en historica 886969 Lynsay Sands en historica 939529

Es que aquí lo tienen a 4E pero hoy es el último dia por eso te lo dije ,es por lo de la feria del libro.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 16:59

A mi me parece que Lynsay Sands es una autora muy divertida tanto en este género como en el paranormal, he leído los que nombraban antes y algunos más, les dejo las sinopsis de dos que me han hecho reir mucho:

Vecinos (Bliss)

Spoiler:

Hecho consumado (The Deed)

Spoiler:

Lo único malo es que creo que estos solo se han editado en inglés Lynsay Sands en historica 636592
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 21:29

yo me ley la llave y despues me hice incondicional, ni siquiera conocia los hermanos argenaut, es una autora muy muy divertida, y si es una pena que no publiquen mas de ella en español
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 0:42

Me estoy leyendo "La llave" y no tiene desperdicio, por favor hay escenas divertidas Jiji Jiji
y al protagonista no sabes si besito o buag

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 3:56

Inca escribió:
Me estoy leyendo "La llave" y no tiene desperdicio, por favor hay escenas divertidas Lynsay Sands en historica 573629 Lynsay Sands en historica 573629
y al protagonista no sabes si Lynsay Sands en historica 367930 o Lynsay Sands en historica 475233

Lynsay Sands en historica 519167 Lynsay Sands en historica 519167 Lynsay Sands en historica 519167

Sí la verdad es que es muy divertida, me causa mucha gracia una frase de la sinopsis del libro "hay algo que a Iliana no le huele muy bien en Escocia" Lynsay Sands en historica 519167 Lynsay Sands en historica 519167 si lo han leído saben a que se refiere...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 6:42

yo tengo ganas de que publique ya algo nuevo en historica
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 3:22

Pensar No he leido nada de ella... pero creo que empezare con alguno.. para probar... :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 7:16

prueba mujer ya veras como te gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lynsay Sands en historica Empty
MensajeTema: Re: Lynsay Sands en historica Lynsay Sands en historica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lynsay Sands en historica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» La llave - Lynsay Sands
» La persecución - Lynsay Sands
» Dulce venganza - Lynsay Sands
» Vampiro interrumpido - Lynsay Sands
» Mordisco rápido - Lynsay Sands

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-