Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» One Dark Window / Una ventana oscura
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 14:58 por maryjane

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
rosaria
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Alundra
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Maytegal
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
marialuz
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
maryjane
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Danielakam
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Kassyale
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
rosaria
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Danielakam
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Pepa
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Alundra
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
mirada
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
tormenta
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Maytegal
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 273 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 271 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Lunasol

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
MAEC
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
mirada
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Inca
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Alundra
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Vesta
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
maryjane
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
jade
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10Crónicas de la quedada del foro - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Crónicas de la quedada del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeSáb 4 Jun 2011 - 14:15

Perdón si os resulté brusca en mi respuesta, sorry Crónicas de la quedada del foro - Página 8 787153 , me referia que no quiero resultar PESÁ, porque si os dais cuenta lo decimos todas pero soy yo siempre la pelma que pone el post Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770, el día 12 me resultaba imposible por la cercanía de la maxi (mi marido me mata Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629 ) el 18? no sé os contaré según vaya camelandomelo. Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 y os pido disculpas de nuevo chicas. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeSáb 4 Jun 2011 - 17:39

Nenas si quieren organizar otra quedada mejor sepramos los temas, y dejo esta organizacion como tema separado en desvarios, digo para que no se pierdan post entre cronica y otro quedada. Avísenme y separo los temas Wink
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeSáb 4 Jun 2011 - 23:58

Tal día como un 27 de Mayo de 2011 cinco amigas se reunieron para pasar un fin de semana juntas…… lo que no sabían eran lo que les costaría llegar a su lugar de destino.

Asi empezaría una buena historia PRAR LEERLA, y recarlco el leerla porque VIVIRLA cansaaaaaaaaaaa y mucho Crónicas de la quedada del foro - Página 8 131348

Me había quedado en el momento del encuentro de las 5 en Atocha, se presentaron las que quedaban y fuimos derechas para el tren, y menos mal que fuimos porque llegamos a tardar dos minutos más en empezar a andar y tendríamos que haber esperado una hora para el siguente tren u.u… suerte la nuestra que solo tuvimos que esperar 3 minutos Crónicas de la quedada del foro - Página 8 50158 . esta es la única parte “buena” del trayecto de ida jaja
Nos acomodamos en el tren, las fotos ya os las subi el otro dia, haced memoria vagas Crónicas de la quedada del foro - Página 8 83994 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 . Y Uge se acordó de que no habíamos llamado al apartahotel para decir que llegábamos taaaarde, asi que en el tren buscamos el teléfono y llamó, pero Crónicas de la quedada del foro - Página 8 83994 nadie cogía el teléfono!! Y Uge comenzó con su ataque en el ojo… sí a Uge le tiembla un ojo cuando se altera jajajaj. En el tren hubo momentos bastante buenos, que nos cuajaba la risa a todas, sobre todo con el ojos de Uge XD, de los demás ahora no me acuerdo Crónicas de la quedada del foro - Página 8 650138 .
Después de nosecuantas paradas, una hora y cuarto de viaje y unos 16 grados en la calle, en el que todas se morían de frio Crónicas de la quedada del foro - Página 8 83994 , llegamos a Collado Mediano y a la Odisea, pero en vez de Homero esta vez de las Cazadoras Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 .

Salimos de la estación, y menos mal que me dio por leer unos carteles con los nombres de las calles y gracias a mi pequeña memoria fotográfica recordé una calle cercana al apartahotel, si no… salimos en la otra punta del pueblo Crónicas de la quedada del foro - Página 8 767400 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167
Llegamos a una calle desierta salvo por un bar en el que había un grupo de amigos, a los que Danger preguntó, sí, sabían donde estaba el apartahotel pero u.u. las indicaciones de la chica:

- Veis aquel semáforo?
- Sí – dijo Danger.
- Pues debeis llegar hasta allí y seguir a la izquierda un buen trozo… teneis mucho que caminar….
- Gracias…

Notas: el semáforo… no era un semáforo era una luz verde al fondo del tamaño de una luciérnaga Crónicas de la quedada del foro - Página 8 767400 , el buen rato de caminar…….solamente aquella recta fueron muuuuchos minutos Crónicas de la quedada del foro - Página 8 636592

Lo bueno de todo es que tuvimos tiempo para respirar el aire del campo, las de ciudad jaja, pudimos hablar y admirar las casa que hay por aquella zona que… santas casas XD. Y no sé como la gente no se despertó, porque uuu que ruido hacíamos, sobre todo la maleta de Maec Crónicas de la quedada del foro - Página 8 83994 que llendo por liso parecía que pasábamos unas vías de tren Crónicas de la quedada del foro - Página 8 850247 .

Y así seguimos andando no sé cuanto tiempo, no quisimos mirar los relojes… porque ninguna miró la hora hasta que nos fuimos a la cama jaja. Al fin la lucecita de navidad que se veía al fondo se convirtió en un semáforo Crónicas de la quedada del foro - Página 8 50158 y en otra enooooooorrrrme calle y cuesta arriba Crónicas de la quedada del foro - Página 8 767400 . volvieron a preguntar según encontraron gente y de nuevo Crónicas de la quedada del foro - Página 8 83994 toca andar un cacho. A todo esto la broma que se estaba extendiendo por el grupo era que íbamos a llegar al apartahotel y este iba a estar cerrado XD, todas nos reíamos sobre todo Danger y yo Uge casi pierde el ojo del tembleque jajajjajajajajjaa.

Al fin vimos el apartahotel y Uge casi echa a correr, que se lo noté jaja, pero todo no iba a ser fácil y menos para nosotras Crónicas de la quedada del foro - Página 8 650138 . llegamos a la puerta y había unos timbres los cuales Uge casi quema y alguien, creo que Tanara se le ocurrió mirar el enooorme cartel que había en la fachada en el que había un teléfono móvil… cuando nos dimos cuenta del detalle, yo ya había escogido un banco para dormir y Danger un coche para forzar y dormir en él jajajja. Uge llamó y al fin nos contestaron Crónicas de la quedada del foro - Página 8 50158 … no nos abrían porque no estaban y porque estábamos por la parte de atrás Crónicas de la quedada del foro - Página 8 650138 nos toco andar otro cacho Crónicas de la quedada del foro - Página 8 83994 y cuesta arriba Crónicas de la quedada del foro - Página 8 83994 pero al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin encontramos las llaves!!!

Me hice con ellas, fui la más lista, aunque casi me dejo la mano en el buzon porque intente meter la mano por la ranura… el buzon estaba abierto Crónicas de la quedada del foro - Página 8 636592 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167

Al fin entramos, fuimos a nuestro apartamento entré, y como el resto andaba Crónicas de la quedada del foro - Página 8 50158 que lindo y ooooh por fin Crónicas de la quedada del foro - Página 8 732280 …yo corrí a ver las habitaciones y ZAS! Me apropié de la habitación con cama de matrimonio JAJA… todas me criticaron, que se hubieran dado prisa……además era la peque necesitaba mimos XP. Nos colocamos en la casa y nos pusimos cómodas…. Tantas horas andando, dabamos asco… yo ni me podía tocar del uuggg Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629 .

Aquí se acabo la aventura del camino, y en breves empezará la de la cena Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeDom 5 Jun 2011 - 0:03

yhas escribió:


Y Reina que te has echo en el pelooooooo????

!

nada, una de mis locuras...me aburrí del pelirrojo Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeDom 5 Jun 2011 - 0:18

No te preocupes por la tardanza Reinita, lo bueno es que es una cronica de calidad... Me las he imaginado ahi :jajaja: :jajaja: Desde el ojo de Uge hasta la maleta de MAEC traca traca traca :jajaja: :jajaja:
Y como no, mi niña fue mas rápida y se quedo con la cama grande besito

Espero la crónica de la cena Wink
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeDom 5 Jun 2011 - 0:20

Gracias Reina, ya pensba que nos habías abandonado y que nos tocaba esperar otros tres meses como con la crónica de Valencia Crónicas de la quedada del foro - Página 8 794237

La verdad es que esas odiseas son más divertidas cuando se recuerdan que cuando se viven Crónicas de la quedada del foro - Página 8 650138 y más aún cuando te las cuentan.Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629

_________________
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45579
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeDom 5 Jun 2011 - 0:43

Ya hay crónica!!! Crónicas de la quedada del foro - Página 8 86956 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 86956

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeDom 5 Jun 2011 - 1:39

¡Muy bien Reina Crónicas de la quedada del foro - Página 8 309406 ! Crónicas de la quedada del foro - Página 8 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeDom 5 Jun 2011 - 13:20

Que conste que yo no estaba para nada preocupada por llegar tarde. No hacía más que decirles: si no están nos habrán dejado las llaves como hacen en todos los sitios....... pero para qué hacerme caso Crónicas de la quedada del foro - Página 8 767400 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 767400 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 767400 . La otra seguía con su tic en el ojo.

Y no te dije nada por cogerte la cama rápidamente Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 . Sólo te dije que esa cama debería ser para la que roncara mucho, que las demás necesitábamos dormir también Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeDom 5 Jun 2011 - 13:49

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeDom 5 Jun 2011 - 15:40

MAEC escribió:
Que conste que yo no estaba para nada preocupada por llegar tarde. No hacía más que decirles: si no están nos habrán dejado las llaves como hacen en todos los sitios....... pero para qué hacerme caso Crónicas de la quedada del foro - Página 8 767400 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 767400 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 767400 . La otra seguía con su tic en el ojo.

Y no te dije nada por cogerte la cama rápidamente Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 . Sólo te dije que esa cama debería ser para la que roncara mucho, que las demás necesitábamos dormir también Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 683770

bueno yo no ronco...pero trisco los dientes por la noche, cosa que puede ser "desagradable" si se tiene dentera Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 también lo hice por vuestro bien Crónicas de la quedada del foro - Página 8 310536 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 310536 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeDom 5 Jun 2011 - 16:05

Uffffffffff Reina,,entonces yo no podria dormir contigo!!!! me muerooooo Crónicas de la quedada del foro - Página 8 9530,,,ejem,,, o te mueres tu,,,,, Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629

En fin,,, pues ya esta, cuando Uge nos escriba que tiene que parar un momento uqe le entra el tic,,ya sabemos que la estamos poniendo nerviosilla,,,, y que corremos peligro!!!! Crónicas de la quedada del foro - Página 8 987896
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 1:12

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 que malas con el ojos de Uge.

Reinita que lista al coger la mejor cama por el bien de las demás Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 794237 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 11:12

Sobre todo por el bien de las demás Crónicas de la quedada del foro - Página 8 794237 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629

_________________
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 13:07

Eso, si al final va a resultar que nos hizo un favor Reina, quedandose con la cama más grande .....Ohhhh Gracias Reina!! Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 y lo de rechinar los dientes por la noche yo creo que es una poquita cosa en relación a todos los "tics" ó "secretillos" que guardabais cada una de vosotras cuando dormiais.....vamos que ni en una casa encantada..... Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629

Anda venga continua con la cena.....de momento no vas nada mal con la crónica..... Crónicas de la quedada del foro - Página 8 650138

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 633368
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 13:12

Que secretillos???? affraid pero que hacen cuando duermen !! Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167

_________________
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45579
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 13:16

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 15:51

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167
Me parto con vosotras, entre los tics, los secretillos, Reina que se agenció la mejor cama
A saber qué ocurriría en la cena Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 15:54

A ver esa cena Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 15:55

Kiara escribió:
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167
Me parto con vosotras, entre los tics, los secretillos, Reina que se agenció la mejor cama
A saber qué ocurriría en la cena Crónicas de la quedada del foro - Página 8 573629

A saber Crónicas de la quedada del foro - Página 8 987896

_________________
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 16:00

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 dejen pensar alguna hablaba dormida Crónicas de la quedada del foro - Página 8 682317 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 16:18

rrdarkangel escribió:
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 dejen pensar alguna hablaba dormida Crónicas de la quedada del foro - Página 8 682317 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167

No andais desencaminadas, pero os dejaré que os lo cuente Reina mejor, seguro que es mas objetiva que yo ..... Crónicas de la quedada del foro - Página 8 212739 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 212739 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 212739
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 16:24

Cuantas sonámbulas había.

_________________
Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 16:38

creo que una Crónicas de la quedada del foro - Página 8 787153
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 16:53

Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 dios yo quiero leer eso, ya que yo hablo medio dormida cuando me comienzan a conversar en medio de la noche Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167 Crónicas de la quedada del foro - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Contenido patrocinado




Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la quedada del foro Crónicas de la quedada del foro - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Crónicas de la quedada del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» Presentacion.
» Acerca de las Crónicas de Nick
» Quedada
» Portadas de las Cronicas de Nick
» Manga de Las Crónicas de Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Eventos del calendario :: Quedadas de Cazadoras-