Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
rosaria
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
cielomarina
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Alundra
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Yopissss
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Aunathlyp
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
romantica07
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Nanny
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
rosaria
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Alundra
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
mirada
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Kattra
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Banshee
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
nibbler
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
sagitariana
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 406 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 404 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
MAEC
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
mirada
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Inca
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Alundra
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Vesta
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
maryjane
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
jade
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 22:11

DeDanna escribió:
Grima escribió:
Pues ya he terminado Festín de cuervos y me he puesto al día con la saga. Sin duda, coincido con lo que había oído comentar: es el peor de la saga hasta el momento. No es que sea malo, pero se me ha hecho un poco pesado, y más con lo espectacular que fue Tormenta de espadas.

Spoiler:

Ahora a esperar el próximo... ¿Alguna lo está leyendo en inglés?

Yo lo leí Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 78878 Y... bueno Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 232426 Dance va en la línea de Festín Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 232426 Quiero decir: es Martin, es bueno. Pero no tan bueno como los tres primeros Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 232426 Y, bueno, reconozco que, en gran medida, es culpa de la decisión que tomó Martin a la hora de estructurar los libros (un error, desde mi modesto punto de vista) pero a mí me dejó un poco Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 232426 Es muy bueno, pero para mi gusto no está a la altura de los anteriores, como no lo está Festín. Dejando al margen cómo acaba Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 131348 Pero mejor me como el spoiler Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 131348

Aún así, confío en que el siguiente sea a lo que nos tiene acostumbrados Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 78878
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 850247 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 850247 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 850247 Ese spoiler que no has soltado me acaba de dejar intrigada y preguntándome quién más va a morir... Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 479903 ¡Pero menos mal que no lo has puesto porque seguro que acababa abriéndolo y me lo comía con patatas! Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 75744 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 75744 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 75744

Sí, yo también creo que fue un error estructurarlos así, pero qué le vamos a hacer. Esperaba que al estar mis personajes preferidos en Danza de Dragones, igual mejoraría la cosa. Pero bueno, ya os contaré cuando lo lea en octubre (que creo que es cuando sale). No me atrevo a leer un libro tan gordo en inglés.

De todas formas, la saga me tiene tan enganchada que seguramente seguiré hasta el final... Además, sus libros menos buenos siguen siendo bastante mejores que los de muchos otros autores.

Yolanda escribió:
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 131348 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 131348 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 131348 Pues yo Festín de cuervos todavía no lo he leído. Espero que no se me haga tan pesado como a ti. Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 702158

A mi me ha parecido más flojo, pero es también cuestión de gustos, supongo. A Ame y otras chicas del foro (y a amigos con los que he hablado), les ha gustado tanto como los otros. ¿Por cuál vas leyendo?
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 0:04

Grima escribió:

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 850247 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 850247 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 850247 Ese spoiler que no has soltado me acaba de dejar intrigada y preguntándome quién más va a morir... Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 479903 ¡Pero menos mal que no lo has puesto porque seguro que acababa abriéndolo y me lo comía con patatas! Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 75744 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 75744 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 75744

Pues por eso no lo solté Jiji Que yo me lo comí sin querer y casi me da un infarto Sad

Grima escribió:

Sí, yo también creo que fue un error estructurarlos así, pero qué le vamos a hacer. Esperaba que al estar mis personajes preferidos en Danza de Dragones, igual mejoraría la cosa. Pero bueno, ya os contaré cuando lo lea en octubre (que creo que es cuando sale). No me atrevo a leer un libro tan gordo en inglés.

De todas formas, la saga me tiene tan enganchada que seguramente seguiré hasta el final... Además, sus libros menos buenos siguen siendo bastante mejores que los de muchos otros autores.

Fue un error garrafal No sé Pero una vez que decidió que no iba a hacer el salto temporal de cinco años, para dejarlos exactamente donde los tiene ahora pues... Poco más le quedaba por hacer.

Cuando lo leas, ya me contarás, porque llevo semanas discutiendo sobre el puñetero libro, y a ver si soy yo, que me he vuelto tonta de repente, o es que los fans son muy fans No sé

Que, oye, yo pienso como tú, es buenísimo. Y lo peor de Martin es mejor que lo mejor de muchos que hay por ahí. Pero, leches, tengo ojos en la cara, y hay cosas que no No sé

Y es duro leerlo en inglés... MUY duro Jiji
Volver arriba Ir abajo
Ame
Psíquica
Psíquica
Ame

Mensajes : 227
Inscripción : 05/07/2011

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 0:10

Por lo que yo se de Dance With Dragons (ya que amigos mios se lo han leido en ingles y algo me han contado) Daenerys toma decisiones de bombero y a Jon tambien le pasa lo mismo.
Yo quiero mantenerme fiel y esperar a que lo traduzcan en vez de comprarme el libro en ingles, pero como sigan contadome cosas no se si podre esperarme XD.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 0:14

Lo peor que te puede pasar es lo que me pasó a mí, que me comí el MEGAspoiler cuando llevaba SEMANAS intentando esquivarlos porque pensaba leérmelo en inglés, y llegar completamente limpita y sin saber nada.... Y me di de narices contra él. Así ¡plof!

Y me hizo menos gracia leer el libro Joo
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 10:33

Bueno no me he parado a leer los mensajes porque seguro que me trago algun Spoiler sin poner!!! asi es que No me hagais esto.. cualquier informacion por minima que sea por favor en Spoilerrrr!!! Juntar dedos

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 19:57

No hemos puesto sin spoiler nada que no se pueda leer, Noelia. Tranquila. Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 794237
Volver arriba Ir abajo
carmeta11
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 217
Inscripción : 29/09/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011 - 9:07

Yo me he leido los 3 primeros y debo decir que el 1º es muy bueno, pero los otros dos me parecen demasiado extensos, densos y aburridos, casi no pasa nada y tienen un montón de páginas, me tendré que leer el 4º porque ya que estoy.
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011 - 8:59

carmeta11 escribió:
Yo me he leido los 3 primeros y debo decir que el 1º es muy bueno, pero los otros dos me parecen demasiado extensos, densos y aburridos, casi no pasa nada y tienen un montón de páginas, me tendré que leer el 4º porque ya que estoy.
En el segundo es cierto que no pasan demasiadas cosas. Una lo lee por la inercia del primero y por ir adentrándose más en ese mundo.
Pero decir que en el tercero no pasa nada... Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 83994 Puede que se te haga pesado o lento y no te guste, ¡¡pero el libro es una montaña rusa!!

De todas formas, si estos dos no te han convencido, no sé si te saldrá muy a cuenta seguir con la serie... Son muchas páginas para leer y mucho tiempo que invertir. Y la historia sigue en la misma línea.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011 - 12:22

Grima escribió:
carmeta11 escribió:
Yo me he leido los 3 primeros y debo decir que el 1º es muy bueno, pero los otros dos me parecen demasiado extensos, densos y aburridos, casi no pasa nada y tienen un montón de páginas, me tendré que leer el 4º porque ya que estoy.
En el segundo es cierto que no pasan demasiadas cosas. Una lo lee por la inercia del primero y por ir adentrándose más en ese mundo.
Pero decir que en el tercero no pasa nada... Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 83994 Puede que se te haga pesado o lento y no te guste, ¡¡pero el libro es una montaña rusa!!

De todas formas, si estos dos no te han convencido, no sé si te saldrá muy a cuenta seguir con la serie... Son muchas páginas para leer y mucho tiempo que invertir. Y la historia sigue en la misma línea.

Pues estoy de acuerdo... Si has leído Tormenta y piensas que no pasa nada y que es pesado... Pues mejor déjalo, porque entonces no superas Festín, ni de broma.

Yo es que casi desencajo el libro por culpa de los "Chillidos Con Lanzamiento De Libro Al Otro Extremo Del Sofá". Que cuando llegué dónde todas las que lo habéis leído sabéis, casi muero. Juro, de verdad, que estaba con una taquicardia del quince Sad

Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011 - 16:46

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 519167 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 519167 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 519167 ¡Yo también! ¡¡No me lo podía creer!!
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2011 - 1:05

Como para creérselo Jiji

Y la cosa es en plan Shocked Shocked Sad Sad Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Sad Sad Sad Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Susto

Y así un párrafo tras otro, y tras otro, y tras otro... Lo dicho Jiji No apto para cardíacos
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2011 - 7:19

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 519167 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 519167 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 519167 ¡Gran resumen gráfico con los monigotes!
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2011 - 9:41

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Tostador
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Tostador

Mensajes : 803
Localización : En la cocina...?
Empleo/Ocios : tuesto pan
Humor : retorcido
Inscripción : 23/10/2011

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 4:04

Agh... me he topado con este libro innumerables veces en mi búsqueda de material para leer... no me decido, me dan ganas de darle una oportunidad, pero... no sé D:

Además no soy de leer libros muy complicados
Volver arriba Ir abajo
carmeta11
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 217
Inscripción : 29/09/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 8:44

Yo estoy con la 4ª entrega Festin de cuervos y se me está haciendo eterna, para mi no hay nada de accion, ni están ocurriendo cosas decisivas, ya veremos como acaba.
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 9:39

Tostador escribió:
Agh... me he topado con este libro innumerables veces en mi búsqueda de material para leer... no me decido, me dan ganas de darle una oportunidad, pero... no sé D:

Además no soy de leer libros muy complicados

No son libros complicados. Sólo son largos y con un buen número de personajes, pero están escritosde forma sencialla y se leen rápido. Yo te recomiendo que te leas al menos el primero y luego decidas. Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 794237
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 9:41

carmeta11 escribió:
Yo estoy con la 4ª entrega Festin de cuervos y se me está haciendo eterna, para mi no hay nada de accion, ni están ocurriendo cosas decisivas, ya veremos como acaba.

A mi Festín de Cuervos se me hizo un poco pesado en bastantes partes también. Para mi gusto, es el peor de la saga... Demasiados personajes que no me interesan y como dices, pocas cosas importantes.

Pero tengo tantas ganas de ver qué pasa que por ahora, voy a seguir con el quinto, ¡a ver si lo traducen ya!
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Oct 2011 - 0:26

Yo estoy deseando que lea alguien más el quinto Sad

Claro que también estoy deseando el sexto. Eso sí: sin presiones, ¿eh? No vaya a ser Jiji

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Oct 2011 - 7:34

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 519167 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 519167 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 519167 ¡Qué bueno!
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Oct 2011 - 20:01

Jiji Creo que ya habíamos comentado ese chiste, pero es que lo vi el otro día por fb y no me pude resistir Jiji

Es taaan realista Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Edad : 34
Localización : Donde encuentre señal
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 15:39

Estos libros son en los que se vasaron en Juego de tronos Question Question

Bueno si es haci la serie es muy buena
y me he plantado en leerme los
libros pero no se ¬_¬º son muy largos parece
vale la pena Question
Despues de que murio Drogo Sad Sad
No se si me atrae la historia

que me dicen ?
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 16:51

Bueno... pues yo estoy empezando con la saga, y debo decir que hice una cosa mala malaaaaaaaaaa...
No me regañen pero la verdad.... yo es que como que no me lei Juego de Tronos... es que cuando vi la serie simplemente queria saber que pasaba con Dany y salte directo para Choque de Reyes para saber de ella
Spoiler:
Y pues ahora me lo estoy leyendo, prometo que eventualmente me leere Juego de Tronos pero no por el momento que quiero saberrrrrrrrrrrrrr
Hasta ahora voy por la pagina 200 y los hilos que mas me han gustado son los de Daenerys y Arya, la verdad que Gendry me cae muy bien, igual que Jaqen, y que decir de Dany. Ademas Tyrion tambien me parece muy interesante, el unico Lannister que sirve, he dicho, y hasta ahora el personaje que mas detesto es: THEON GREYJOY!!!!!!!!!!!!!!!
Por diossssssssssssssssss, cuando vi Juego de Tronos pense que no habia nadie mas hijo de p**** que Joffrey (hablando literalmente) pero Theon se ha llevado la guinda, ademas me he llevado gratas sorpresas. Por ejemplo en Juego de Tronos a Sansa no la soportaba, pero ya me he encariñado un poco, y Jon la verdad que me dejaba indiferente (todavia lo hace un poco de hecho) pero ya le tengo mas cariño. En fin no me castiguen mucho, ok? Que lo hice sin malas intenciones Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 787153 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 787153 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 787153 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 787153 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 787153
Y ahora que ya me he sincerado....
POR FAVOR DIGANME QUIEN SE MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400
Me tienen en ascuas con tanto comentario cripticoooooooo, no me gustan las muertes, no resisto que la gente se muera, eso fue lo que desbanco aHarry Potter de mi altar de libro favorito. Por fis, por fis, por fis diganmelo para estar preparadaaaaaaaaaa Please Please Please
Tengo una cierta idea pero necesito confirmacion.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 19:59

Eureni:
Spoiler:
Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 261337Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 261337

No, en serio... no te voy a decir quién muere y quién no, porque te destriparía toda la historia. Pero son varios...

Tampoco me parece tan mal que hayas empezado por el segundo. Claro que es mejor si hubieras leído el primero, pero como la serie es bastante fiel al libro, pues tampoco hay mucho problema.

Mariposa: Yo sí te recomiendo que te leas la saga. Son libros gordotes, pero se leen bastante rápido. O al menos a mi no me ha costado mucho porque me he enganchado como una tonta... Yo lo intentaría. Coge el libro en la biblioteca, así tampoco gastas dinero por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 20:31

Me encanta ese montaje, Grima :jajaja: Lo veré mil veces, y me seguiré riendo :jajaja:

Quién muere, dice, pobrecilla :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo te contestaría, Eureni, de verdad, pero es que me he prometido a mí misma limitar los tochoposts Jiji

Ahora, si quieres un consejo...

Spoiler:

Y seh, claro que recomiendo el libro. Se lo recomiendo a TODO el mundo, de hecho Jiji Si es que soy una pesada Jiji
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 21:14

Noooooooooooooooooooooooooo.....
No me asusten asi por el amor del cielooooooooo Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 767400
No, no no no no no no no. No voy a resistirlo, necesito saber Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 860140 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 860140 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 860140 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 663269 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 663269 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 663269. Por favor que hasta ahora salvo Arya y Daenerys ninguno asi se ha ganado mi corazon pero hay varios en proceso!!!!
Bran Stark por ejemplo y tambien Davos Seaworth, y Gendry y los hermanitos de Joffrey que cogieron todo lo bueno que a el le falta, please please please no sean malitassssssssssss Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 580592 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 580592 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 580592 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 580592 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 580592 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 580592 Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 580592
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» El fuego interior_ Kat Martin
» Hielo y fuego - Julie Garwood
» Hielo y fuego - Julie Garwood
» Hielo y fuego - Julie Garwood
» Hielo y fuego - Anne Stuart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Otros géneros-