Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» One Dark Window / Una ventana oscura
Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeHoy a las 14:58 por maryjane

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Kevaister
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
rosaria
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Maytegal
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Yuhra Cataleya
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Alundra
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Kassyale
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
marialuz
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
maryjane
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Danielakam
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
rosaria
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Kevaister
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Danielakam
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Alundra
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
mirada
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Yuhra Cataleya
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Pepa
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
tormenta
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Maytegal
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 270 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 268 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Lunasol

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
MAEC
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
mirada
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Inca
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Alundra
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Vesta
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
maryjane
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Admin MAEC
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Alba_Turunen
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
jade
Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10Halo - Alexandra Adornetto I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Halo - Alexandra Adornetto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meel
Principiante
Principiante
Meel

Femenino Mensajes : 2
Localización : En donde la lluvia no lastima
Inscripción : 19/05/2011

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 3:27

Hola! Bueno, leí el libro y me pareció que la historia de amor entre Bethany y Xavier era empalagosa de a momentos. No forma parte de mis libros preferidos, porque me pareció más de lo que ya había leído antes.
Además, Beth era muy inocente y Xavier también lo era. Esperaba algo más de ellos. Podría decirse que compré el libro llena de expectativas y me desilusioné.
De todos modos, no es un mal libro... Para matar el tiempo es ideal.

Quisiera leer sus opiniones Halo - Alexandra Adornetto 253913 Saludos!


Sinopsis: La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 20:08

No lo he leido, reconozco que la portada y el argumento siempre me ha llamado la atención, pero no me ha llamado a su lectura Halo - Alexandra Adornetto 653327
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 20:09

a mi el argumento me suena interesante, pero es de esos libros que no me los compraría si no que esperaria a que me lo regalasen... esto de tener una lista de pendientes tan larga Adiós
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 22:12

Yo lo he leído y malo no lo siguiente! No me gustó nada,es los libros juveniles más insulsos que he leído.Si le tengo cariño es porque me lo reglaó una amiga,claro ella tampoco se lo había leído Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 23:15

Te dejo el enlace a la Critica Aqui. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tostador
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Tostador

Mensajes : 803
Localización : En la cocina...?
Empleo/Ocios : tuesto pan
Humor : retorcido
Inscripción : 23/10/2011

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 3:20

Mágica* escribió:
Yo lo he leído y malo no lo siguiente! No me gustó nada,es los libros juveniles más insulsos que he leído.

La pura verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Nai
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Nai

Femenino Mensajes : 974
Edad : 27
Localización : En algún cuadro de Velázquez.
Humor : Puff... ¿bipolar?
Inscripción : 24/06/2011

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 15:47

Yo no lo he leído, pero por las críticas no sé yo si empezarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://elfilodelarealidad.blogspot.com/
Lawy
Principiante
Principiante
Lawy

Mensajes : 10
Inscripción : 12/06/2012

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 4:38

Coincido con ustedes en que la historia no convence. Lo termine por que quería saber que pasaba pero no leí la continuación.
La verdad yo lo elegí por la portada por que me gusto. Las relaciones o mezcla entre humanos y ángeles no es un tema que me guste.
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 23:47

Yo lo lei, y me gusto, no es una lectura memorable, pero tenia gracia, me parecio un libro bonito, una amiga me lo presto, y lo lei por eso, al final no estaba mal, planeo continuar con la serie, tengo Hades pero no lo he leido todavia, aunque planeo hacerlo pues tengo curiosidad de saber que pasa al final con Bethany y Xavier.

Te recomiendo Meel que leas la serie de Hush Hush de Becca Fitzpatrick, esos son magnificos libros, son super emocionantes y son juveniles, es de angeles caidos y que angel el que alli sale Halo - Alexandra Adornetto 544952 Halo - Alexandra Adornetto 544952 , me encanta, a mi me gusto muchisimo mas que Halo, son 4 libros acutlamente solo hay 3, el ultimo sale en octubre.
Volver arriba Ir abajo
Tostador
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Tostador

Mensajes : 803
Localización : En la cocina...?
Empleo/Ocios : tuesto pan
Humor : retorcido
Inscripción : 23/10/2011

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 4:17

La continuación es mejor. Pero no tan buena como para que valga la pena. Ya no voy a leer el que sale este año.
Sí, lo mejor del libro es la portada, al parecer xD
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 7:40

Yo si leere Heaven, asi se llama el 3º, pero hasta que me anime a empezar y terminar Hades,jajajaja, y de eso todavia no lo planeo iniciar pues prefiero leer otras cosas.

Siento que por lo menos para [email=niñ@s]niñ@s[/email] y jovenes de 12 a 14-15 es una buena lectura, pues no es muy pelada y entretiene, asi que tambien los leo por mi hermanita, pues quiero que le guste leer pero yo no leo muchos libros que son aptos para ella, por lo que estos libros si lo son, y por eso quizas no te gusten pues es lectura un poco floja y calmada.
Volver arriba Ir abajo
Tostador
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Tostador

Mensajes : 803
Localización : En la cocina...?
Empleo/Ocios : tuesto pan
Humor : retorcido
Inscripción : 23/10/2011

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 5:42

Hades es, dejando de lado que tiene mal el título, mucho mejor que Halo. Por lo menos no tenemos que leer doscientas páginas de "Te amo, Xavier", para llegar a la acción.
Todo el mundo me pareció un cliché. Incluso Jake.
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 20:15

Jajajaja a mi no me parecieron cliche, pero si me pparecio un malo no muy crecido o no muy demoniaco para ser un demonio, aunque no he leido Hades y segun entiendo alli tiene mas desarrollo el personaje de Jake, y te entiendo lo de la falta de accion, por lo menos Halo yo lo describo como tranquilidad al inicio y un poco de accion hasta casi el final, y a mi me gustan los libros que sean mas emocionantes que me mantengan en un nivel de stress elevado por saber que pasa y amo cuando una escritora puede mandar todo a la m..... eso quiere decir, que destruya una ciudad, un pueblo o mate incluso a muchos de sus personajes para desarrolar mejor la historia.
Volver arriba Ir abajo
Tostador
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Tostador

Mensajes : 803
Localización : En la cocina...?
Empleo/Ocios : tuesto pan
Humor : retorcido
Inscripción : 23/10/2011

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 0:12

:I
Spoiler:

Si alguien tiene a un demonio creíble (que torture, mate, o por lo menos destruya a gran escala) entre sus personajes principales, ya sea como villano o anti héroe, le agradecería que me enviase un MP.
Volver arriba Ir abajo
P.Floor
Psíquica
Psíquica
P.Floor

Femenino Mensajes : 178
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 27/01/2011

Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitimeMar 25 Dic 2012 - 23:13

Acabo de comprarme el libro y ahora veo estas críticas jajajaja
Cuando lo terminé le diré mi opinión pero de antemano ya le tengo cariño al libro porque la escritora lo escribió a los 17 años y eso produce cierta emoción en mi ya que es mi sueño tener un proyecto así. :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Halo - Alexandra Adornetto Empty
MensajeTema: Re: Halo - Alexandra Adornetto Halo - Alexandra Adornetto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Halo - Alexandra Adornetto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Halo - Alexandra Adornetto
»  Halo - Alexandra Adornetto
» Alexandra Adornetto: Listado de Libros y Sinopsis
» Seducida por la oscuridad - Alexandra Ivy
» Seducida por la oscuridad, Alexandra Ivy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-