Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco título
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:09 por Iszemil

» NO ME ACUERDO ANAJJ
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:47 por Yuhra Cataleya

» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» Busco un libro
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Kevaister

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:33 por rosaria

» Consulta
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
Iszemil
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
rosaria
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
rosaria
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Alundra
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Danielakam
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
mirada
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
maryjane
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
tormenta
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Pepa
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Iszemil, Maridur, Yuhra Cataleya

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
MAEC
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
mirada
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Inca
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Alundra
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Vesta
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
maryjane
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
jade
OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 15:18

Re-bienvenida!!! OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 86956 OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 86956 OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 86956
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 19:51

WOWWW guapetona que de tiempo sin verte OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 742647 OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 742647 ,Dios me alegro de verte otra vez, te he echado de menos OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 50158 es un placer verte postear de nuevo con nostras ya lo sabes
Me alegro que todo se vaya asetnado y estes de vuelta con nostras y con lso libros que tantas horas buenas nos hacen pasar

Un besote bien gordito para tí OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 633368 OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 633368
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 20:18

Sharan escribió:
Oh!!! Vaya, Inca, te veo muy guapa con ese color... te sienta genial. Whaaaa, Miss Moderator!!! ¿Cómo ha llegado una super cotorra a dirigir el tráfico? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 794237 Eso sí, el avatar no cambia, verdad? Ni tú ni Tomoe, habéis sido las dos más fáciles de ''distinguir'' a simple vista.

Sorprende verdad OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 573629 creo que es una táctica de las MAV de tenerme controlada OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 53965 OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 519167

Sharan escribió:
PS2: Cueverinas... ¿Y las demás? ¿Qué tal están todas? Hace un mes hice limpieza y encontré en mi estantería una cosita que debería haber devuelto hace eones y que pertenece a Nur... ¿Sigue T-Rex por aquí? ¿Y Juana? ¿Sigue sobrevolando éstos cielos? ¿Y Ampa? ¿Y Triciann? ¿Qué tal le van las cosas? ¿Las valencianas siguen por aquí? ¿Y la txiki... regresó? ¿Las tres admin del site dónde andan? Todas en general... Me falta gente y ahora ya no sé en quién pienso... Tengo tantas preguntas...

Pués las cueverinas activas nos veras por estos lares, Ampa, Juana, Luniss, MJ, Criss, Tomoe...etc. el resto sabemos con cuentagotas.....ya lo averiguaras te mando la llave de tu bunker OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 573629
Y las MAV, aqui siguen al pie del cañon, ahora liadas con la WEB OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 20:27

¡¡¡¡Anda, pero si está viva!!!! OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 772912 OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 772912 OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 772912


Bienvenida de nuevo, Sharan!!! bienvenido

Que sepas que te odio. Vienes aquí y el primer día ya intentas quitarme el puesto de escritora de tochos OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 767400 OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 767400 Pero en fin, me temo que a partir de ahora te quedarás con el puesto. Ya no tengo tanto tiempo como para escribir mensajes que se corten por ser demasiado extensos para el foro OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 732280 OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 732280


Sobre las cueverinas, ese foro está cerrado, ya lo sabes. No está indexado en google, así que por ahí no puedes encontrarlo. Te mando un MP con la dirección.

Y sobre las admins, pues una ya no está. Nos hemos quedado sólo Vesta y yo, aunque Arwen aparezca en azul. Supongo que acabaremos quitándole el color porque queda raro que haya una administradora que lleva sin entrar un año y casi otro tanto que apareció 4 veces contadas OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 923226 (es decir, que a efectos prácticos, casi lleva 2 años sin entrar de fuste).


Y bueno, así está el panorama. Por cierto, ¿has visto la web? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 50158 OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 50158
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 50
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 21:22

No nos conocemos Sharan pero bienvenida de nuevo!!!!! OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 973101
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 2:56

xDDDDD

Okok, me habéis mandado tres de golpe el enlace xDDD Pero me doy por enterada. Espero encontrármelas a todas poco a poco... Entrar, entraré lentamente. Ahora tengo una última tacada de exámenes, y rezaré porque sea la última de mi vida (no sé por qué, pero lo dudo... OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 653327 ) y tal, pero iré poco a poco. Creo que me falta mucho para volver a ser una cotorra en toda regla.
Eso sí, lo de los mensajes kilométricos no me los quita ni el tato. Me temo que cuando me entusiasmo con un tema sigo sin callarme ni con esparadrapo OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 53965

Con respecto a la Web... Nope, la verdad es que ni sabía algo de ella... ¿Qué Web? ¿El portal principal? ¿O es otra? ¿Cómo la encuentro?

En cuanto a lo de Arwen... Bueno, he visto que hay diferentes colores para los tipos de colaboradoras... Siempre puedes, en lugar de simplemente quitarla el color, cambiárselo, MAEC... Ponerle otro en plan, yo que sé... ''leyenda del foro'' o algo así, y que se sepa que aunque ya no pueda pasarse, sigue siendo una parte importante y/o fundadora... OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 198644

También me doy por enterada con lo de las normas, Inca... Oído y atenta.

¡¡Jadee!! El otro día una amiga se puso a hablarme de los giros en la trama de la última temporada de Supernatural y me acordé de tí... ¿Sabes que todavía no he visto nada de nada desde hace un huevo de tiempo?

Bueno, chicas, gracias otra vez por la bienvenida...

PS: @Dafne. Jo, yo todavía no he terminado de ver Secret Garden... Y mira que tengo ganas, eh?? Pero no he avanzado nada desde hace la tira. Ni siquiera he visto esa escena del dorama, y eso que ganas no me faltan, lo que me falta es tiempo... Pero con la parodia de la imágen, lo que me pude reír... Y aunque el beso de T.O.P con Ri en el momento del cambio de cuerpos con Ri como Oska fue de WoW!!!, tengo que reconocer que tengo debilidad por el de mi firma de los G-TOP... Me pareció mucho más bonito y JiYong apareció en un recuadro mirando la parodia el día de la retransmisión, más mono él todo avergonzado... xDDD

PS2: Por cierto, viendo lo de los miniharenes... ¿Sabéis que yo ya casi no me acuerdo ni de cuales me pedí? Sólo sé que Ronan y Koram estaban en él y ahora he visto que MI Koram ya es de otra... (cachis... Menos mal que yo de él ya hablé en su día con Jezz *silba*) Pero es que ¡¡no consigo acordarme de qué otros cinco estaban en él!! OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 682317 Demo........ He visto... que Butch está libre.... *vuelve a silbar* ¿Eso es cierto? Mi poli preferido no tiene shellan ''cazadoril''?
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 21:24

Re- Bienvenida Sharan :D

Tu mensaje me encanto y aunque no hemos coincidido me alegro mucho que volvieras a encauzar las aguas y retomaras la lectura :perfecto:

En cuanto a tu consulta Butch tiene dueña Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 23:54

Jo, cachis, como al mirar lo de los harenes ví que había sido expropiado y blablabla, pues... T___T Era demasiado bueno para ser verdad.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 18:33

Sharan escribió:
Con respecto a la Web... Nope, la verdad es que ni sabía algo de ella... ¿Qué Web? ¿El portal principal? ¿O es otra? ¿Cómo la encuentro?

No, el portal, no. LA WEB!!!!! Excitación Que no veas lo que me costó montarla. Costó más que un parto, la jodía (de hecho, me llevó un año acojonado ).

Echalé un vistacín Emocionado --> www.cazadorasdelromance.com


Sharan escribió:
En cuanto a lo de Arwen... Bueno, he visto que hay diferentes colores para los tipos de colaboradoras... Siempre puedes, en lugar de simplemente quitarla el color, cambiárselo, MAEC... Ponerle otro en plan, yo que sé... ''leyenda del foro'' o algo así, y que se sepa que aunque ya no pueda pasarse, sigue siendo una parte importante y/o fundadora...

Bueno, recuerda que fundadoras fuimos 6, pero se han ido cayendo todas por el camino u_uº
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011 - 0:15

re-bienvenida OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 973101
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011 - 20:41

MAEC escribió:


Bueno, recuerda que fundadoras fuimos 6, pero se han ido cayendo todas por el camino u_uº
pero unas caminaron más que otras nop??? Question
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011 - 23:43

Sí, Arwen aguantó más, pero ya ves..... al final también se fue u_uº
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011 - 13:46

Ala qué pasada la web!!!!!! O.O Y menuda currada... Ohhh, tengo que echarle un vistazo mejor... ¿Hace falta registro allí o sirve con el que tenemos?

Con lo de las fundadoras... Si te digo que yo recordaba que hubo más gente con la que se comentó, pero que yo pensaba que al final sólo fuisteis las MAV las que lo iniciasteis...

De todos modos, yo sigo pensando que algún color en plan ''leyenda del foro'', para recordarlas, tampoco sería malo... Haría que la gente que entrara fuera conociendo o interesandose por la historia del foro.

PS: Por cierto... Aunque no me hubieses cedido el puesto, creo que te habría ganado al post más largo en el thread de Lover Unleashed *silba* Hacía un huevo de tiempo que no escribía un comment como ese tras leerme el libro (gracias, Inca, por dejármelo!!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011 - 18:07

Sharan escribió:
xDDDDD


¡¡Jadee!! El otro día una amiga se puso a hablarme de los giros en la trama de la última temporada de Supernatural y me acordé de tí... ¿Sabes que todavía no he visto nada de nada desde hace un huevo de tiempo?



Síiiiiii preciosa ya lo he visto el giro que nos ha dado Kripe increíble,yo con lo líada que estoy solo he podido ver los 10 primeros y ahora no sé muy bien como va,me quedan por ver los otros OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 650138

PD: ¿¿¿sabes que la han renovado,para otra tepda???
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011 - 20:28

Sharan escribió:
PS: Por cierto... Aunque no me hubieses cedido el puesto, creo que te habría ganado al post más largo en el thread de Lover Unleashed *silba* Hacía un huevo de tiempo que no escribía un comment como ese tras leerme el libro (gracias, Inca, por dejármelo!!!!!!!)

De nada chula OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 474912 , yo estoy esperando a releerlo, la primera lectura me dejo OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 212754
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 19:00

Sharan escribió:
Ala qué pasada la web!!!!!! O.O Y menuda currada... Ohhh, tengo que echarle un vistazo mejor... ¿Hace falta registro allí o sirve con el que tenemos?

No, no sirve. La web es independiente del foro. Hay que registrarse de nuevo. Si te registras podrás votar en las encuestas y en los libros :D


Sharan escribió:
PS: Por cierto... Aunque no me hubieses cedido el puesto, creo que te habría ganado al post más largo en el thread de Lover Unleashed *silba* Hacía un huevo de tiempo que no escribía un comment como ese tras leerme el libro (gracias, Inca, por dejármelo!!!!!!!)

Que sepas que mi record está en un debate donde tuve que poner mi comentario en dos post porque no entraba en uno (y por bastante) Bee Bee

Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

OMG!! ¿Qué pasa cuando una oveja perdidísima vuelve al redil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Mami Yoi vuelve proximamente!!!!
» ¿Sabes lo que pasa cuando dices que me quieres? - Arwen Grey
» Libros en los que el protagonista es militar o se cree muerto y se va pero cuando el vuelve, ella esta con otro
» Ella/Él vuelve con su ex...
»  Serie BAD (S. Kenyon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-