Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeHoy a las 8:10 por Alundra

» Busco romance reencuentro
Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
mongi_87
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Maytegal
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Yuhra Cataleya
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Kevaister
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Alundra
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Kassyale
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
marialuz
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Danielakam
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
mongi_87
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Danielakam
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
mirada
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Yuhra Cataleya
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Pepa
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Alundra
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
tormenta
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Maytegal
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Kevaister
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 258 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
MAEC
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
mirada
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Inca
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Alundra
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Vesta
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
maryjane
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Admin MAEC
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Alba_Turunen
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
jade
Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10Amante Mio - JR Ward I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Amante Mio - JR Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Amante Mio - JR Ward Empty
MensajeTema: Amante Mio - JR Ward Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 1:30

SINOPSIS

En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible
campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.

John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida
para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.

Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.




Octava entrega de la Hermandad de la Daga Negra.

Ya desde las últimas líneas de Amante Vengado estábamos bastante metidos ya en la historia que se estaba produciendo entre John y Xhex. Y el libro que relata su historia comienza con el secuestro de Xhex.

En primer lugar Lash, ese personaje al que podíamos tachar de poco más que molesto en cualquiera de los otros libros, se descubre como el malo malísimo, sin duda, digno hijo de su padre. Es un personaje con un carácter retrógrado, retorcido y machista, además se puede entrever lo que a mi me parece algún tipo de trastorno psicológico que me llevó a pensar en que, llegados a este punto, el papel de Lash en este libro iba a ser de algo mas que malo y no me equivoqué. Me ha recordado a los psicópatas que todos hemos visto en las películas Hollywodenses.

Habiendo leído los volúmenes publicados hasta la fecha de la saga pensé que JR Ward no podría escribir nada mejor de lo que lo había hecho hasta ahora y, por fortuna, no podía estar más equivocada. Durante la primera mitad del libro no he hecho otra cosa que sufrir. He sufrido con y por John y desde luego esta es una sensación que no recuerdo haber tenido nunca. A través de sus ojos, de sus sentimientos y de sus pensamientos se me ha desgarrado el alma. Y es que John nos abre su corazón mostrando una faceta de él que no conocíamos hasta ahora independientemente de que la desaparición de Xhex le haya convertido en un guerrero letal.

A la vez que se está desarrollando esta historia Blay y Qhuinn empiezan a tener sus mas y sus menos y, por supuesto, la aparición de Saxton, primo de Qhuinn y a la vez pretendiente de Blay, no va a hacer que la situación entre los 2 primeros mejore. Definitivamente es en este momento cuando realmente conocemos el cambio que se ha producido en la relación entre Qhuinn y Blay y como, para variar, Qhuinn va a tomar algo de su propia medicina.

Otro de los personajes que merece una mención especial es Payne y sobre todo su relación con Wrath que servirá de terapia para ambos. Con un carácter de lo mas especial y pese a él, Payne me despierta una ternura que espero que crezca con la lectura de su propia historia y que ya se empieza a perfilar al final de este.

Parece que J. R. Ward ha retomado la línea de los primeros libros, si bien sigue entremezclando varias historias que nos dejan en vilo capítulo tras capítulo, no ha olvidado dar máxima prioridad a las historia que ocurre entre los protagonistas, en este caso John y Xhex.

Si a todo esto le agregamos los pasajes de la vida de Darius que poco a poco iremos descubriendo durante el libro y que harán que descubramos la faceta más humana, por así decirlo, del desaparecido guerrero convierten a este libro en un libro soberbio que me ha conmovido profundamente. He reído de alegría, he llorado de impotencia y a la vez con el final más emocionante que he leído en mucho tiempo y con el que no pude evitar que se me cayeran unas lágrimas de puro enternecimiento ante la mirada anonadada de las chicas que me acompañaban en ese momento. Debo deciros, sin ningún género de duda, que es absolutamente imprescindible para seguir disfrutando de La Hermandad de la Daga Negra y por su supuesto esperar ansiosa el siguiente volumen de esta magnifica saga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Amante Mio - JR Ward Empty
MensajeTema: Re: Amante Mio - JR Ward Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 13:19

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El libro realmente hace que sientas, sientas el dolor con John, su desesperación y su sufrimiento por Xhex. Con Xhex hace que de no quererla ( a mi no me caía especialmente bien) la comprendas y acabas entendiendo mucho más su personalidad y porque la tiene.

Es definitiva este libro hace que sientas y eso ya lo hace un libro 10 para mi, ya que hoy en día es bastante díficil hacer que me emocione (las tramas secundarías perfectas) y me haga vibrar un libro hasta el punto que lo hizo este Amante Mio - JR Ward 742647 Amante Mio - JR Ward 742647 Amante Mio - JR Ward 742647 Amante Mio - JR Ward 742647 Amante Mio - JR Ward 742647
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

Amante Mio - JR Ward Empty
MensajeTema: Re: Amante Mio - JR Ward Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 14:46

Aún me queda para llegar a este libro Llorar Llorar Llorar Llorar me tendre que poner las pilas ^^º ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Amante Mio - JR Ward Empty
MensajeTema: Re: Amante Mio - JR Ward Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 16:51

Shiva creeme no te arrepentiras de leerlos, seguro que llegaras rápido a el Amante Mio - JR Ward 794237
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

Amante Mio - JR Ward Empty
MensajeTema: Re: Amante Mio - JR Ward Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 17:26

Para mi este libro tambien tiene un 10.. me gustan todos los libros de la Hermandad pero este me encantó Amante Mio - JR Ward 50158 Amante Mio - JR Ward 50158
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Amante Mio - JR Ward Empty
MensajeTema: Re: Amante Mio - JR Ward Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 19:36

Me encantó este libro y John más enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Amante Mio - JR Ward Empty
MensajeTema: Re: Amante Mio - JR Ward Amante Mio - JR Ward Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 23:02

Perfecto!!! Perfecto!!!! Amante Mio - JR Ward 742647 Amante Mio - JR Ward 742647 Amante Mio - JR Ward 742647
Hace ya tiempo que me leí el libro, pero ha sido uno de los que más me ha gustado, como decís es un libro de 10 y bien merece estar ahí arriba en el altar Amante Mio - JR Ward 742647

SALUDOS Amante Mio - JR Ward 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Amante Mio - JR Ward 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amante Mio - JR Ward Empty
MensajeTema: Re: Amante Mio - JR Ward Amante Mio - JR Ward Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Amante Mio - JR Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Amante mío - J. R. Ward
» Amante mío - J. R. Ward
» Amante al fin - J. R. Ward
» Amante al fin - J. R. Ward
» Amante mío - J. R. Ward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-