Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco romance reencuentro
Marcados por la guerra Icon_minitimeHoy a las 22:14 por Maytegal

» Consulta
Marcados por la guerra Icon_minitimeHoy a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Marcados por la guerra Icon_minitimeHoy a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Marcados por la guerra Icon_minitimeHoy a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Marcados por la guerra Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Marcados por la guerra Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Marcados por la guerra Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Marcados por la guerra Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Marcados por la guerra Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
Marcados por la guerra Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
rosaria
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Yuhra Cataleya
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Kevaister
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Danielakam
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Maytegal
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
mongi_87
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Danielakam
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Pepa
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
mirada
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Yuhra Cataleya
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
tormenta
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
kindle
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Shavanna
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Kevaister
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 222 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 216 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Africa, Aledra, marialuz, Maytegal, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
MAEC
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
mirada
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Inca
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Alundra
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Vesta
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
maryjane
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Admin MAEC
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Alba_Turunen
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
jade
Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10Marcados por la guerra I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Marcados por la guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adyleen
Principiante
Principiante
Adyleen

Femenino Mensajes : 5
Edad : 31
Inscripción : 28/04/2011

Marcados por la guerra Empty
MensajeTema: Marcados por la guerra Marcados por la guerra Icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 2:39

Pues bien, me he topado con la serie Knight de Gaelen Foley y me ha entrado un cariño especial por Damien Babas Como ya he visto que por aquí abundan un montón de bibliotecas andantes (xD), quería ver si alguna podría recomendarme alguna novela en la que el prota tenga secuelas de sus años en la guerra o algo así Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Edad : 31
Localización : Bs.As
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

Marcados por la guerra Empty
MensajeTema: Re: Marcados por la guerra Marcados por la guerra Icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 3:28

Pasate por el post de Cieg@s, discapasitad@s y perjudicad@s en general que esta en este mismo subforo... Ahí vas a encontrar de TODO y ordenadito segun dolencias Marcados por la guerra 519167 :jajaja:

Spoiler:

Suertee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/faromero/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Marcados por la guerra Empty
MensajeTema: Re: Marcados por la guerra Marcados por la guerra Icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 12:37

Para empezar , te recomiendo la serie Los cuatro soldados de Elizabeth Hoyt..Son 4 libros y los dos primeros ya estan publicados , solo faltan los otros 2 , que no tardaran salir en castellano.. :perfecto:

Si me acuerdo mas , te aviso ! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Marcados por la guerra Empty
MensajeTema: Re: Marcados por la guerra Marcados por la guerra Icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 20:34

Adyleen escribió:
Pues bien, me he topado con la serie Knight de Gaelen Foley y me ha entrado un cariño especial por Damien Marcados por la guerra 701419 Como ya he visto que por aquí abundan un montón de bibliotecas andantes (xD), quería ver si alguna podría recomendarme alguna novela en la que el prota tenga secuelas de sus años en la guerra o algo así Marcados por la guerra 78878 Marcados por la guerra 78878

fatiro7 escribió:
Pasate por el post de Cieg@s, discapasitad@s y perjudicad@s en general que esta en este mismo subforo... Ahí vas a encontrar de TODO y ordenadito segun dolencias Marcados por la guerra 519167 Marcados por la guerra 519167

Spoiler:

Suertee!!!

Como te ha dicho Fatiro pásate por ese post, tienes en el primer mensaje la lista, si buscas chicos mutilados por la guerra o con cicatrices ahí están Marcados por la guerra 519167

SALUDOS Marcados por la guerra 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Marcados por la guerra 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Marcados por la guerra Empty
MensajeTema: Re: Marcados por la guerra Marcados por la guerra Icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 20:39

¿Secuelas de guerra físicas o psicológicas?

_________________
Marcados por la guerra 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Marcados por la guerra Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Adyleen
Principiante
Principiante
Adyleen

Femenino Mensajes : 5
Edad : 31
Inscripción : 28/04/2011

Marcados por la guerra Empty
MensajeTema: Re: Marcados por la guerra Marcados por la guerra Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 4:45

Psicológicas Juntar dedos Perdon por no aclarar, aunque aquel post... resulto interesante :jajaja: :jajaja:

Gracias por la recomendación (: Voy a echarle una miradita a a serie de Elizabeth Hoyt, ella me gusta mucho desde que leí El Príncipe Cuervo Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Edad : 31
Localización : Bs.As
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

Marcados por la guerra Empty
MensajeTema: Re: Marcados por la guerra Marcados por la guerra Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 5:10

Bueno además de los de la Hoyt, que yo me acuerde tenes Enamorados al atardecer de Lisa Kleypas, es el ultimo de la serie Hathaways...
Por ahora no me acuerdo de otros... Voy a seguir pensando Marcados por la guerra 198644
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/faromero/books
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Marcados por la guerra Empty
MensajeTema: Re: Marcados por la guerra Marcados por la guerra Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 8:57

"Una dulce llama" de Laura Kinsale.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Marcados por la guerra Empty
MensajeTema: Re: Marcados por la guerra Marcados por la guerra Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 13:38

Corazón de hielo de Gaelen Foley, aunque también sería interesante que leyeras el anterior, Corazón de fuego porque empezamos a conocer al protagonista en este libro.

Wink

_________________
Marcados por la guerra Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Marcados por la guerra 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Marcados por la guerra Foto_d10
Marcados por la guerra Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Marcados por la guerra 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Marcados por la guerra Empty
MensajeTema: Re: Marcados por la guerra Marcados por la guerra Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 14:35

No sé si ya lo habrán comentado pero El héroe de Suzanne Enoch tb entraría en este apartado Marcados por la guerra 198644
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marcados por la guerra Empty
MensajeTema: Re: Marcados por la guerra Marcados por la guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Marcados por la guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El arte de la guerra por Sun-Tzu
» Novela ambientadas en las Guerras Mundiales (LISTA)
» GUERRA MUNDIAL Z
» Guerra por la independencia
» Guerra de Secesión (LISTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-