Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Saga Crepusculo Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Saga Crepusculo Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Saga Crepusculo Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Saga Crepusculo Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Saga Crepusculo Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Saga Crepusculo Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Saga Crepusculo Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Saga Crepusculo Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Saga Crepusculo Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Saga Crepusculo Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
rosaria
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
cielomarina
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Kevaister
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Alundra
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Yopissss
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
SrtaClairande
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Nanny
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Natalina
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Gm
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Kevaister
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
rosaria
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Alundra
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
mirada
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Kattra
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
nibbler
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Banshee
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
sagitariana
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
SrtaClairande
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 350 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 348 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

romantica07

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
MAEC
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
mirada
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Inca
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Alundra
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Vesta
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
maryjane
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Admin MAEC
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Alba_Turunen
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
jade
Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10Saga Crepusculo I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Saga Crepusculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
emmagimr
Principiante
Principiante
emmagimr

Femenino Mensajes : 22
Edad : 33
Inscripción : 16/08/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeLun 18 Ago 2008 - 22:22

Bueno bueno, he estado buscando por aqui y por lo que veo ninguna se ha leido crepusculo! O eso o no se os apetecio abrir post, ya que busque y no me salio nada Question

A ver, por si no lo conoceis, os comento: se trata de una saga de 4 libros (Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer), asi que en la fecha de publicacion van los años respectivamente, al igual que los precios)


Autora: Stephenie Meyer
Colección: paranormal vampiros Vampiro
Fecha de publicación: 2005, 2006, 2007, 2008
PVP: 14'96 €
Serie: nu sepo.. 😕


SINOPSIS

-Crepusculo

Llega a nuestro país el fenómeno de literatura fantástica que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional y que seducirá a los lectores ávidos de una historia de amor apasionante, llena de sensualidad, aventura e intriga, con la que sentirse identificados y a la vez transportados a un mundo diferente.

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.
Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

(joer, mi libro favorito y he tenido que buscar la sinopsisLaughing Puede parecer que no sea nada dle otro mundo,pero desde que lo lei se lo recomiendo a todo s,desde mis amigas hasta mi madre, pasando por mi tia jaja, nadie me ha dicho despues de leerlo que no le gusta, hasta chicos lo leen, es flipante, gracias a este libro empece a leer ^^)


Iba a poner la sinopsis de los demas libros, pero me acabo de dar cuenta de que no puedo porque ponga lo que ponga desvelaria cosas asi que..si lo quereis leer tendreis que confiar en mi :D

El cuarto libro (Amanecer) saldra en España el 8 de octubre, asi que ya podeis imaginar como llevo de loca desde el año pasado esperando a que salga de una vez Excitación


Muacks!
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeLun 18 Ago 2008 - 22:35

la verdad es que yp no los he leido... pero los protagonistas no son adolescentes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Rex
Amante Atravesada
Amante Atravesada
Rex

Femenino Mensajes : 728
Edad : 56
Localización : En la Cueva
Inscripción : 06/06/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeLun 18 Ago 2008 - 23:27

Es una serie muy sosa, para mi, la escritora alarga y alarga la trama. Intenta quedarse a medio camino entre la novela fantastica y la novela romántica paranormal y ... no llega ni a una ni a otra... asi que mi opinión no es muy positiva.

Evidentemente mi opinión seguramente este condicionada por mi edad... la serie es para adolescentes... y se nota.

Supongo que si hubiese leido los libros cuando era joven ... a lo mejor me hubieran gustado .... pero ahora mismo puedo decir que, para mi, es floja, floja, floja.

De todas maneras como soy muy optimista me he leido los tres primeros libros (el cuarto le tengo en inglés entre los miles de pendientes y ahi seguira hasta una huelga de editoriales :jajaja: ) esperando que la cosa mejorase... y no... es suave... suave... suave.

Pero reitero ... mi opinión seguramente venga condicionada por mi edad.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 2:17

Yo sí empecé la saga pero no he podido terminarla. Me quedé en el segundo libro.

El primer libro, "Crepúsculo", me gustó mucho. Como dice Trician, se nota que va para público juvenil, pero chica, los libros de Harry Potter que más me han gustado, son los 4 primeros. Los supuestamente con trama más adulta, para mí, han fastidiado la saga.

Y bueno, que empecé con muchas ganas el segundo, pero eso de que el prota.....

Spoiler:

...... no me gustó nada, y según lo vi, cerré el libro. Y hasta hoy.

Pero tranquila que sí hay gente a la que le ha gustado. A Joana (Arwen), le encanta la saga..... ya te contará cuando aparezca ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
emmagimr
Principiante
Principiante
emmagimr

Femenino Mensajes : 22
Edad : 33
Inscripción : 16/08/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 12:05

jaja, pues a mi me encanta, si que es cierto que los protas son adolescentes, pero ya digo que como se de muchas madres, y gente adulta en general que esta colgada tambien de los libros,pense que lo de que fuera literatura juvenil no seria muy importante No sé

pues yo en lo del spoiler que pusiste, MAEC, me pase llorando casi todo el libro hasta que pasara eso xD, aunque tambien mire en las paginas a ver cuando narices pasaria, de todas formas es el que menos me gusta
Sí
Volver arriba Ir abajo
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 17:03

Yo si me he leido los tres libros y estoy esperando el cuarto. Aunque tengo que reconocer, que el que mas me ha gustado fue el primero, el segundo (ni fu ni fa), y con tercero me decepciono. Ahora espero el cuarto, mas que nada porque quiero ver como acaba la historia.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 18:21

Angel Negro escribió:
Yo si me he leido los tres libros y estoy esperando el cuarto. Aunque tengo que reconocer, que el que mas me ha gustado fue el primero, el segundo (ni fu ni fa), y con tercero me decepciono. Ahora espero el cuarto, mas que nada porque quiero ver como acaba la historia.

Jo, pues menudo balance!!! Oh, no! . Casi debería darte miedo leer el último libro :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
emmagimr
Principiante
Principiante
emmagimr

Femenino Mensajes : 22
Edad : 33
Inscripción : 16/08/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 20:11

MAEC escribió:
Angel Negro escribió:
Yo si me he leido los tres libros y estoy esperando el cuarto. Aunque tengo que reconocer, que el que mas me ha gustado fue el primero, el segundo (ni fu ni fa), y con tercero me decepciono. Ahora espero el cuarto, mas que nada porque quiero ver como acaba la historia.

Jo, pues menudo balance!!! Oh, no! . Casi debería darte miedo leer el último libro :\

jajaja ya eh! visto asi dices madre mia! pero bueno por mi parte como soy una dichosa cotilla ya me entere de cosas que pasan y estoy mas relajada, pero na donde este el primero que se quiten los demas
Volver arriba Ir abajo
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 21:25

MAEC escribió:
Angel Negro escribió:
Yo si me he leido los tres libros y estoy esperando el cuarto. Aunque tengo que reconocer, que el que mas me ha gustado fue el primero, el segundo (ni fu ni fa), y con tercero me decepciono. Ahora espero el cuarto, mas que nada porque quiero ver como acaba la historia.

Jo, pues menudo balance!!! Oh, no! . Casi debería darte miedo leer el último libro :\


Pues la verdad es que si, porque segun he leido en algunos foros, las criticas no son muy buenas. Pero bueno... me arriesgare.

Y si, estoy de acuerdo contigo Emmagimr, donde este el primer libro que se quiten los demas Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 2:54

Pues con ese panorama quien se atreve a leerse los libros Pensar. Aunque para gustos colores.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Saga Crepusculo Purple10  
Volver arriba Ir abajo
caliope_eos
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
caliope_eos

Femenino Mensajes : 34
Edad : 43
Localización : México
Humor : Negro
Inscripción : 16/07/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeJue 21 Ago 2008 - 21:31

Rex me encanto lo de la huelga de escritores, estaría buenisimo para poder terminar mi lista de pendientes. :jajaja: :jajaja:

De esta saga solo lei el primero, lo termine saltandome unos parrafos, y no me dejo tan picada para buscar los otros de inmediato. Aunque si los leere en algun momento solo para ver como termina la historia.
Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/cali2079
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeMar 26 Ago 2008 - 21:43

Pues si, a mi Crepusculo es un libro que me encantó, quizá porque pese a ser un libro de vampiros, era, en cierta forma, muy novedoso. El segundo... me gustó muchisimo, pero gasté un paquete entero de clinex llorando (luego no veais como tenía las endorfinas, ¡por las nubes!) Pero es que con el tercero aun no me he atrevido... he oido tantos comentarios negativos que me da muchisima lástima que se me fastidie la serie.

Lo que si estoy esperando como agua de mayo es el libro Sol de medianoche... en el que podrémos leer de nuevo el primer libro de la saga, pero desde el punto de vista de Edward. Ojalá salga pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeMiér 27 Ago 2008 - 18:33

Arwen escribió:
Lo que si estoy esperando como agua de mayo es el libro Sol de medianoche... en el que podrémos leer de nuevo el primer libro de la saga, pero desde el punto de vista de Edward. Ojalá salga pronto.

Sí, ése sí que lo leeré Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeJue 28 Ago 2008 - 11:30

Siiii.
Yo tambien quiero leermelo.
Volver arriba Ir abajo
Claudia_Verlaine
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Claudia_Verlaine

Femenino Mensajes : 35
Edad : 41
Localización : En las Tinieblas Inmoviles....
Inscripción : 04/09/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeJue 4 Sep 2008 - 20:26

hola!!
yo ya los he leido, pues luego de Crepusculo, vienen: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer...
realmente se los recomiendo!!! 8)
es muuuuy bueno, y los lei en menos de una semanaXD


y con respecto a Sol de Medianoche...lei el primer capitulo...y casi muero de un ataque de abstinencia cuando lo termineXD esta genial la manera en la que Edward relata... enamorado
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeVie 5 Sep 2008 - 2:21

Claudia_Verlaine escribió:
hola!!

y con respecto a Sol de Medianoche...lei el primer capitulo...y casi muero de un ataque de abstinencia cuando lo termineXD esta genial la manera en la que Edward relata... enamorado

Ainsss ¡no me digas eso! Ahora tengo aun más ganas de leerlo!!! Voy a ver si localizo ese primer capitulo...
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeVie 5 Sep 2008 - 2:55

Arwen escribió:
Ainsss ¡no me digas eso! Ahora tengo aun más ganas de leerlo!!! Voy a ver si localizo ese primer capitulo...

Iba a poner justo eso!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Jooooo, que ese libro sí que tengo ganas de leerlo Sad Sad . No podéis ponernos los dientes largos de esa manera Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeSáb 6 Sep 2008 - 0:44

Hola chicas:
Yo me he leido los cuatro, el último en inglés hace un mes y la verdad es que es interesante, y me han gustado mucho Wink pero yo no lo pondría en la categoría de romance paranormal, es más una novela paranormal con algo de romance.
Es todo lo contrario que los libros de la hermandad. La autora se centra cada vez más en los sentimientos contradictorios de la protagonista y Edward queda más relegado a un segundo plano, por lo que no se da el reparto de protagonismo. Esto es lo que me ha parecido a mí, para gustos los colores. Mi consejo es el siguiente si os gustan como a mí las historias pasionales y escritas sin tapujos, el libro resulta frío, pues la mayor tensión sexual se da en crepusculo, luego se centra en como Bella se enfrenta al mundo paranormal y sus dudas acerca de si le conviene ese futuro, en definitiva, pasa a ser un análisis de lo que ella considera que es su vida y el rumbo a seguir, más en plan filosófico.
Volver arriba Ir abajo
Claudia_Verlaine
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Claudia_Verlaine

Femenino Mensajes : 35
Edad : 41
Localización : En las Tinieblas Inmoviles....
Inscripción : 04/09/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeSáb 6 Sep 2008 - 1:46

XDD
si quieren , puedo conseguirles el primer capitulo de Sol de Medianoche,
pasenme sus mails, si quierenXDD
yo lo tengo risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeSáb 6 Sep 2008 - 15:01

Claudia_Verlaine escribió:
XDD
si quieren , puedo conseguirles el primer capitulo de Sol de Medianoche,
pasenme sus mails, si quierenXDD
yo lo tengo risa malvada

Muchas gracias, Claudia, pero yo lo tenemos...
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Claudia_Verlaine
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Claudia_Verlaine

Femenino Mensajes : 35
Edad : 41
Localización : En las Tinieblas Inmoviles....
Inscripción : 04/09/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeDom 7 Sep 2008 - 3:05

XDD
entonces porque se desesperan??
creanme, les va a gustar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeMar 9 Sep 2008 - 0:28

emmagimr escribió:
Bueno bueno, he estado buscando por aqui y por lo que veo ninguna se ha leido crepusculo! O eso o no se os apetecio abrir post, ya que busque y no me salio nada Question

A ver, por si no lo conoceis, os comento: se trata de una saga de 4 libros (Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer), asi que en la fecha de publicacion van los años respectivamente, al igual que los precios)


Autora: Stephenie Meyer
Colección: paranormal vampiros Vampiro
Fecha de publicación: 2005, 2006, 2007, 2008
PVP: 14'96 €
Serie: nu sepo.. 😕


SINOPSIS

-Crepusculo

Llega a nuestro país el fenómeno de literatura fantástica que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional y que seducirá a los lectores ávidos de una historia de amor apasionante, llena de sensualidad, aventura e intriga, con la que sentirse identificados y a la vez transportados a un mundo diferente.

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.
Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

(joer, mi libro favorito y he tenido que buscar la sinopsisLaughing Puede parecer que no sea nada dle otro mundo,pero desde que lo lei se lo recomiendo a todo s,desde mis amigas hasta mi madre, pasando por mi tia jaja, nadie me ha dicho despues de leerlo que no le gusta, hasta chicos lo leen, es flipante, gracias a este libro empece a leer ^^)


Iba a poner la sinopsis de los demas libros, pero me acabo de dar cuenta de que no puedo porque ponga lo que ponga desvelaria cosas asi que..si lo quereis leer tendreis que confiar en mi :D

El cuarto libro (Amanecer) saldra en España el 8 de octubre, asi que ya podeis imaginar como llevo de loca desde el año pasado esperando a que salga de una vez Excitación

por si os interesa dejo la pagina hecha por fans en español que tiene mucha info de la saga, y donde empece yo a andar en foros
Jiji

http://www.crepusculo-es.com/

Muacks!


Yo tengo toda la saga y también la aportación que hizo Stephenie meyer a "Noches de baile en el Infierno"...MUY RECOMENDABLES TODOS LOS LIBROS
Volver arriba Ir abajo
Claudia_Verlaine
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Claudia_Verlaine

Femenino Mensajes : 35
Edad : 41
Localización : En las Tinieblas Inmoviles....
Inscripción : 04/09/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeLun 15 Sep 2008 - 1:16

EDITADO
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeMar 16 Sep 2008 - 23:13

Yo tengo el libro de amanecer en inglés comprado de amazon Pensar
Volver arriba Ir abajo
emmagimr
Principiante
Principiante
emmagimr

Femenino Mensajes : 22
Edad : 33
Inscripción : 16/08/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 13:13

yo ya tengo Amanecer!!! de momento me esta gustando bastante, aunque lo considero un libro apra leer una sola vez, no como los otros 3 (de momento recalco jeje)

No creo que la historia se estropee, parece que vuelve a encauzar bastante despues de todos los cambios que hubo en eclipse, que aunque para mi gusto no hubo muchas cosas buenas, si fue muy emocionante. Ahora a ver como termina el cuarto libro jeje, me da una pena que ya se termine la saga...

por cierto he leido que quiza la autora no publique sol de medianoche (el de Edward) ya que la gente colgo muchos capitulos por internet del lbiro (ya hay entre 12 y 18 creo por ahi rondando) y entonces se cabreo y pasa de publicarlo, pero en cuanto se le pase yo creo que lo hara, los demas no tenemos la culpa de los 4 piratas que anden por ahi haciendo de las suyas...jeje. yo aun no he leido todos esos capis, no me gusta leer en la pantalla, prefiero libro en mano jeje

Bueeno, hacia mucho que no me pasaba por aqui jeje. Besos a todas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Saga Crepusculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Alas de la noche (saga crepusculo)
» Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer
» 1º Cap. Sol de Medianoche (1º saga Crepusculo - narrado por Edward)
» SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO
» Opiniones sobre la adaptacion cinematografica de la saga crepusculo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-