Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Kevaister
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
rosaria
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
jade
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Banshee
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Shavanna
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Alundra
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Kattra
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
sagitariana
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Miku
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Kevaister
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Alba_Turunen
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
rosaria
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Pepa
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Alundra
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Banshee
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
tormenta
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
maryjane
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
mirada
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 386 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 386 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
MAEC
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
mirada
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Inca
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Alundra
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Vesta
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
maryjane
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Admin MAEC
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Alba_Turunen
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
jade
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Phoenix
Druida
Druida
Phoenix

Femenino Mensajes : 366
Edad : 39
Localización : Perdida
Empleo/Ocios : vigilante nocturno
Humor : mejorará?
Inscripción : 26/05/2011

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 20:06

Grima Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 662320 por la foto! ya se a que viejete os referis. Es que ya me había liado con tanto viejete y no sabía cual era cual Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 653327
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 20:07

Si, Grima, habia puesto foto, de hehco es la misma imagen, jeje! Wink
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 20:14

Alex escribió:
Chicas, averigué bién y el hombre para el q trabaja Jon es el padre de Ser Jorah Mormont, quien cuida a Daenerys Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 794237 , el jefe de Jon se llama es Ser Jeor Mormont, Comandante de la Guardia Nocturna.

Acá lo pueden ver:
EDITADO


Y el vejete destartalado, q no es tal, es el Maester Pycelle y si mal no recuerdo es un Targaryen Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 772912


Les dejo un mapa de personajes Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 794237

Spoiler:

Alex en el foro esta prohibido poner links a paginas de descargas ilegales.
Tendré que bajarte la barra, por favor revisa las normas
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 4:46

matshuri escribió:
No, ese no es, el q es Targaryen es el otor viejo, el del muro q habla con John en uno de los últimos capis lo de q ahora ya no pertenece a la casa Stark, q su familia son los del muro
Spoiler:
y le cuenta q es un Targaryen q q hubo un momento en q tuvo q elegir, m imagino q cuadno todo lo del rey loco y tal.

*Edito: encontré foto de él: es el maestre a cargo del castillo negro (muro) -> Maestre Aemon

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Juego-de-tronos-guia-zonafandom-maester-aemon

Tenés razón!!! Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 309406 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 309406

~·Aura Gris·~ escribió:
Alex, qué bonito el árbol genealógico!!! Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 253913

Gracias Aura!! Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 794237 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 794237

Grima escribió:
matshuri escribió:
No, ese no es, el q es Targaryen es el otor viejo, el del muro q habla con John en uno de los últimos capis lo de q ahora ya no pertenece a la casa Stark, q su familia son los del muro
Spoiler:
y le cuenta q es un Targaryen q q hubo un momento en q tuvo q elegir, m imagino q cuadno todo lo del rey loco y tal.

*Edito: encontré foto de él: es el maestre a cargo del castillo negro (muro) -> Maestre Aemon

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Juego-de-tronos-guia-zonafandom-maester-aemon

Efectivamente el que es un Targaryen es el Maestre Aemon, que está en el muro. Os dejo la foto en el spoiler por si sirve de ayuda.
* Matshuri, no sé si tú has puesto también una, pero al menos yo, no peudo verla.
Spoiler:

Ese es el q decía Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 309406 , ese viejito, se me pasó q se había mudado al Muro...


Cami escribió:
Alex escribió:
Chicas, averigué bién y el hombre para el q trabaja Jon es el padre de Ser Jorah Mormont, quien cuida a Daenerys Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 794237 , el jefe de Jon se llama es Ser Jeor Mormont, Comandante de la Guardia Nocturna.

Acá lo pueden ver:
EDITADO


Y el vejete destartalado, q no es tal, es el Maester Pycelle y si mal no recuerdo es un Targaryen Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 772912


Les dejo un mapa de personajes Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 794237

Spoiler:

Alex en el foro esta prohibido poner links a paginas de descargas ilegales.
Tendré que bajarte la barra, por favor revisa las normas

Cami, se me pasó la clase de pag. q era, gracias x sacarla, mil disculpas... Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 309406
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 1:53

ahahah yo hoy termino de ver el ultimo capitulo!!! que emocion!!!!! Excitación Excitación pero es una serie buenisima!! me tiene totalmente enganchada :perfecto: HBO hace series fantasticas!! manteo manteo calor Dance
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 1:57

ahh por cierto.. me encantaba el actor que hacia del hermano de la chica rubia..creo q se apellida Targaryen o algo asi Juntar dedos Juntar dedos era muy lindo!!! Excitación jaja

aunque estoy enamorada de Robb Stark enamorado enamorado me encanta ese hombre!!! es tan sexy y con esa voz.. Babas Babas se me caen las babas cuando lo veo..ahaha y que decir de sus ojos!! Embarassed me encantan los ojos azules.. Emocionado

es mi hombre perfecto enamorado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 3:26

sì el actor que hace de Robb es muy guapo Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 86956 a mi tambien me gusta mucho el que hace de Jon Snow Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 682390 esos 2 chicos son muy guapos Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 78878 y sì HBO hace unas producciones tremendas Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 309406

lastima que nos tocarà esperar tanto tiempo para poder disfrutar de la 2da temporada

Vaya lìo que se ha armado con los viejetes de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 987896 yo sì tenìa claro quien es quien y yo a ese viejo del consejo que ha servido ya ha varios reyes la verdad que no lo entiendo o sea, como es posible que los reyes cambien y el viejo ese siga en el mismo puesto Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 144575 y què serà lo que se trae entre manos con esa finjidera de ser un decrepito total y me cabreo eso de que el joffrey serà un buen Rey Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 939529 què le pasa, si ese niño es un enfermo total y un cobarde Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 141480

Por lo menos yo sì que voy a echar de menos a los personajes de Ned Starks y a Khal Drogo Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 627218
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 3:35

Oh Robb Stark!!! Babas Babas Babas Babas El actor se llama Richard Madden.

Y el de Viserys Targaryen se llama Harry Lloyd

Al pende** imberbe de Joffrey me dan ganas de cachetearlo para acomodarle ese cerebro impuber que tiene!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Bronca Bronca Bronca

Y Khal!!! se me murio Khal!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo solo se... que estoy super ansiosa de que comienze la segunda temporada!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación Se viene con todo!!!!!!!! Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 5:42

Idem!!!!!!!! Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 247717 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 247717 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 247717 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 247717 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 247717 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 247717 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 247717 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 247717 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 247717 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 247717 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 247717


Que reeencarne Drogo, x favooorrr......lo extrañoooo.....o q aparezca un gemelo.... Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 421189 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 421189 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 421189 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 421189
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 6:03

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167 Alex no pierdes la esperanza Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 6:40

eteline escribió:
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167 Alex no pierdes la esperanza Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167


Jamássssssss Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 653327 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 653327 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 653327 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 653327 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 653327 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 653327 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 653327 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 653327 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 653327 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 653327 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 653327
Volver arriba Ir abajo
fannix
Psíquica
Psíquica
fannix

Femenino Mensajes : 142
Edad : 34
Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro
Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD
Inscripción : 09/03/2009

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 8:13

Yo amo GOT!!! habia visto unos comerciales, pero como no suelo ver tv no le preste atención hasta que un amigo me dijo que él la veia. Despues de un rato me dijo: Te voy a mostrar una escena que te va a encantar, yo no estaba del todo motivada... hasta que apareció él...
Khal Drogo en su caballo Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 772912 y despues no pude dejarlo Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 987777

¿Saben si la idea es hacer temporada por libro o haran adaptaciones?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/sabg.pk
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 10:32

En principio hay contrato para hacer una segunda temporada del segundo libro, Choque de reyes Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 794237
Y chicas, yo también echaré de menos a Drogo Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 627218 así que conservaré mi firma este veranito en honor a él Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 310536 así os alegro la vista Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 573629
Volver arriba Ir abajo
eris
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
eris

Femenino Mensajes : 2283
Humor : depende de como me pilles...
Inscripción : 17/11/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 12:12

Zyth escribió:
En principio hay contrato para hacer una segunda temporada del segundo libro, Choque de reyes Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 794237
Y chicas, yo también echaré de menos a Drogo Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 627218 así que conservaré mi firma este veranito en honor a él Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 310536 así os alegro la vista Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 573629

yo tambien le voy a echar de menos Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar se me salto la lagrimilla y todo en el ultimo capitulo
me parece una idea estupenda Zyth :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 19:30

Zyth escribió:
En principio hay contrato para hacer una segunda temporada del segundo libro, Choque de reyes Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 794237
Y chicas, yo también echaré de menos a Drogo Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 627218 así que conservaré mi firma este veranito en honor a él Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 310536 así os alegro la vista Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 573629

Zyth, te imaginarás....... Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 787153 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 787153 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 787153 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 787153 ...no me canso de ver tu firma....... Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 745676 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 745676 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 745676 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 745676 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 745676
Volver arriba Ir abajo
eris
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
eris

Femenino Mensajes : 2283
Humor : depende de como me pilles...
Inscripción : 17/11/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 19:37

no me extraña Jiji Jiji Jiji yo tampoco
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 19:53

Yo creo q nadie Babas jaja!
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeDom 10 Jul 2011 - 23:01

Zyth escribió:
En principio hay contrato para hacer una segunda temporada del segundo libro, Choque de reyes Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 794237
Y chicas, yo también echaré de menos a Drogo Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 627218 así que conservaré mi firma este veranito en honor a él Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 310536 así os alegro la vista Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 573629

Emocionado Emocionado Emocionado Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 2:14

Es horrible tener que esperar tanto para ver la segunda temporada Mad
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 2:33

Isabel escribió:
Es horrible tener que esperar tanto para ver la segunda temporada Mad

Totalmente de acuerdo!!! Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 11:57

Estoy indecisa si veo o no esta serie, me la han recomendado varias personas,, asi es que no se ni de que va.. solo me han dicho que esta muy bien.. Rodar ojos Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 15:30

NOELIA escribió:
Estoy indecisa si veo o no esta serie, me la han recomendado varias personas,, asi es que no se ni de que va.. solo me han dicho que esta muy bien.. Rodar ojos Rodar ojos

Intereses de varios x sentarse al trono, intrigas, violecia, sexo, amor....muuuy buenas actuaciones........y Khal Drogo...... Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 682390 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 682390 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 682390 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 682390 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 682390 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 682390 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 682390
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 15:33

Yo no digo nada, pero de aquí unas cuantas ya nos hemos sentado en el trono Rodar ojos ...preguntadle también a Zyth Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 15:35

Ness escribió:
Yo no digo nada, pero de aquí unas cuantas ya nos hemos sentado en el trono Rodar ojos ...preguntadle también a Zyth Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 573629

Si te refreís al trono de Drogo, sssseeeee........... Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 544952 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 544952 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 544952 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 544952
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 15:39

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167 Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 519167

Casi...es que han puesto una reproducción del trono en la fnac de Madrid y este fin de semana nos hemos reunido las Cazadoras que vivimos aquí y nos hemos hecho fotos sentadas en él (Danger y su cámara Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 420652) ...te pongo el post en la página para que nos veas...Zyth está sentada Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 794237

Post de la quedada y fotos
Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Contenido patrocinado




Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV
» Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV
» Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés)
» Street Game de Christine Feehan a la venta el fragmento de inicio de la serie de Caminantes fantasmas
» Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-