Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Kevaister
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Alundra
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
LadyBess
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Jane Fairfax
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Albanta
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
tormenta
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
jade
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Anabel22
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Minn
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Kevaister
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Alba_Turunen
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Alundra
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Pepa
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
rosaria
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Banshee
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
tormenta
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
maryjane
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Albanta
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 472 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 470 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
MAEC
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
mirada
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Inca
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Alundra
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Vesta
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
maryjane
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Admin MAEC
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Alba_Turunen
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
jade
Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10Maravilla de Lavyrle Spencer I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Maravilla de Lavyrle Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 21:21

Estoy leyendo este libro, no lo he encontrado, si repito info sorry, pero por lo que llevo leído, unas cien páginas no llega, ya me tiene totalmente enganchada........gracias pricesa, siempre es un acierto leer algo de lo que recomiendas.........Wink

Spoiler:

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Will, que se ha pasado la vida dando tumbos sin que nadie lo haya querido nunca, suspira por un hogar y por el cariño de una mujer.
Elly Dinsmore, que tiene fama de estar chiflada, es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada, que vive recluida con sus dos hijos. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías de los vecinos del pueblo.
Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Entonces, un brutal asesinato les destroza la vida, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar…
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 22:18

Entonces está bien,es que al leer la sipnosis de que ella está embarazada y ya tiene dos hijos como que no me ha motivado Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 48
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 22:26

Yo lo tengo en mi lista de pendientes, que dicho sea de paso, es interminable Maravilla de Lavyrle Spencer 653327

Me tiene muy buena pinta y ahora que lo comentas no se si darle una oportunidad estoy entre este y "Entre sueños" de Ángeles Ibirika (que tambien me lo recomendaron) Maravilla de Lavyrle Spencer 682317
Volver arriba Ir abajo
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Edad : 31
Localización : Bs.As
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 22:47

A mi me gusto mucho, y fue el primer libro que lei de la Spencer
Spoiler:

Igualmente creo que tiene de todo un poco y se puede disfrutar y mucho, a mi me dejo unas semanitas despues de leerlo pensando en la historia, y para mi eso es sinonimo de buen libro Maravilla de Lavyrle Spencer 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/faromero/books
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 48
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 23:01

fatiro7 escribió:
A mi me gusto mucho, y fue el primer libro que lei de la Spencer
Spoiler:

Igualmente creo que tiene de todo un poco y se puede disfrutar y mucho, a mi me dejo unas semanitas despues de leerlo pensando en la historia, y para mi eso es sinonimo de buen libro Maravilla de Lavyrle Spencer 794237

Pues entonces más seguro que mañana comience a leer este libro Maravilla de Lavyrle Spencer 794237

¡¡¡Gracias por la recomendación!!! Maravilla de Lavyrle Spencer 253913
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 1:22

"Maravilla" y "Hacerse querer" son los dos mejores libros de Lavyrle Spencer para mi Maravilla de Lavyrle Spencer 682390

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 1:30

Esta en mi lista de libros por comprar y leer... Gracias por tu recomendación...
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 2:48

"Maravilla", "Juegos de azar", "Los dulces años", "Promesas"...esta autora me encanta y como leí por ahí..."Maravilla" es una maravilla, altamente recomendable

Maravilla de Lavyrle Spencer 633368 Mau
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 13:33

bueno solo os digo que llevo casi la mitad y que me está encantando.

Eso que dices magica sobre hijos y embarazo, pues a mí me pasaba igual, pero es que la historia está muy bien contada y los protas te van robando el corazón. A ver como acaba

lorka, "entre sueños" es un libro muy bonito, precioso.........si lo tienes en pendientes pues espero que algún día lo leas y te guste.
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 48
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 14:14

austen escribió:
bueno solo os digo que llevo casi la mitad y que me está encantando.

Eso que dices magica sobre hijos y embarazo, pues a mí me pasaba igual, pero es que la historia está muy bien contada y los protas te van robando el corazón. A ver como acaba

lorka, "entre sueños" es un libro muy bonito, precioso.........si lo tienes en pendientes pues espero que algún día lo leas y te guste.

Es que despues de "Luna comanche" tengo que elegir muy bien cual leer Rodar ojos

Es que para mi "Luna comanche" esta en el altar de mi lista y eso que la lista de libros que tengo en el altar es muy pero que muy corta Maravilla de Lavyrle Spencer 253913

Y tengo muchas amigas que me recomendaron "Entre sueños" de Angeles y este libro "Maravilla", no leí nada de ninguna de las dos autoras, espero que me guste, comenzare por "Maravilla" y luego leere "Entre sueños" que tambien me tiene muy buena pinta Maravilla de Lavyrle Spencer 253913 Maravilla de Lavyrle Spencer 253913

Tardo más en decidir que leer que en leerlo Maravilla de Lavyrle Spencer 519167 Maravilla de Lavyrle Spencer 519167 Maravilla de Lavyrle Spencer 519167 Maravilla de Lavyrle Spencer 519167 Maravilla de Lavyrle Spencer 519167
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 17:05

Mau escribió:
"Maravilla", "Juegos de azar", "Los dulces años", "Promesas"...esta autora me encanta y como leí por ahí..."Maravilla" es una maravilla, altamente recomendable

Maravilla de Lavyrle Spencer 633368 Mau

Totalmente de acuerdo !! :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 17:25

Pues a mi me ha encantado, tampoco me atraía mucho al leer la sinopsis, pero los personajes te conmueven enormemente, sobre todo porque ambos han sufrido tanto y está bien escrito con mucho sentimiento. Os lo recomiendo a todas las que aún no lo han leído. Maravilla de Lavyrle Spencer 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 18:07

Púes nada con estas referecias me lo apunto :D
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 0:26

lorka :jajaja: a mí a veces me pasa igual, decidirme por cual leer es todo un reto :jajaja:

es que Luna comanche está genial, ese me encantóoooooooo adoro a Cazador..........bueno si leer mi firma lo notarás...... :jajaja:


Ya dirás que te parece Maravilla.........., bueno ya diremos, yo aún no lo he teminado... Wink
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 48
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 10:36

austen escribió:
lorka Maravilla de Lavyrle Spencer 519167 a mí a veces me pasa igual, decidirme por cual leer es todo un reto Maravilla de Lavyrle Spencer 519167

es que Luna comanche está genial, ese me encantóoooooooo adoro a Cazador..........bueno si leer mi firma lo notarás...... Maravilla de Lavyrle Spencer 519167


Ya dirás que te parece Maravilla.........., bueno ya diremos, yo aún no lo he teminado... Maravilla de Lavyrle Spencer 794237

Si ya veo que lo tienes en tu haren a mi Cazador Maravilla de Lavyrle Spencer 653327 Maravilla de Lavyrle Spencer 653327 Maravilla de Lavyrle Spencer 653327

Y si ya veremos como esta este libro "Maravilla" aunque tengo que decir que despues de "Luna Comanche" va a pasar un tiempo antes de que encuentre otro que me guste tanto como este Maravilla de Lavyrle Spencer 131348 Maravilla de Lavyrle Spencer 131348 Maravilla de Lavyrle Spencer 131348
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 21:48

cuando quieras te lo presto........ Wink
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 48
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 22:29

Austen lo que pasa es que no se muy bien como funciona eso de los harenes y además yo no soy muy buena con las firmas y esas cosas Rodar ojos

Pero ¡¡¡Muchas gracias por el ofrecimiento!!! Maravilla de Lavyrle Spencer 633368 Maravilla de Lavyrle Spencer 633368 Maravilla de Lavyrle Spencer 633368
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 0:26

ay :jajaja: me pasó igual, creo que llevaba más de un año en el foro cuando me pedí por primera vez un maromo...................de nada.. Wink
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 13:19

me queda nadaaaaaaaa para acabarlo, unas 30 páginas pero se cerraron mis ojo anoche y se pusieron en huelga ay :jajaja: :jajaja: por ahora decir que está muy bien.... :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 14:03

austen escribió:
me queda nadaaaaaaaa para acabarlo, unas 30 páginas pero se cerraron mis ojo anoche y se pusieron en huelga ay :jajaja: :jajaja: por ahora decir que está muy bien.... :perfecto:

Me alegro de que te haya gustado gatitta !! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 17:39

Si pricesa me ha gustado mucho, ya lo he terminado mientras comía y
Spoiler:
Aisssssssss Will enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 18:32

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 15:42

Si totalmente de acuerdo, que penita sentí por Will..........pobre
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeMar 15 Ene 2013 - 17:54

Pues a mí me gustaría comentar que me parece una verdadera pu*** Maravilla de Lavyrle Spencer 141480 Maravilla de Lavyrle Spencer 141480 Maravilla de Lavyrle Spencer 141480 que en la sinopsis te revelen una parte tan importante del argumento que pasa casi al final del libro

Spoiler:
Maravilla de Lavyrle Spencer 683770 Maravilla de Lavyrle Spencer 683770 Maravilla de Lavyrle Spencer 683770

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitimeMar 15 Ene 2013 - 17:57

Pepa escribió:
Pues a mí me gustaría comentar que me parece una verdadera pu*** Maravilla de Lavyrle Spencer 141480 Maravilla de Lavyrle Spencer 141480 Maravilla de Lavyrle Spencer 141480 que en la sinopsis te revelen una parte tan importante del argumento que pasa casi al final del libro

Spoiler:
Maravilla de Lavyrle Spencer 683770 Maravilla de Lavyrle Spencer 683770 Maravilla de Lavyrle Spencer 683770

Un besote

Ah, pués no me había fijado en eso... Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




Maravilla de Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla de Lavyrle Spencer Maravilla de Lavyrle Spencer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Maravilla de Lavyrle Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Maravilla de Lavyrle Spencer
» Maravilla - LaVyrle Spencer
» Maravilla, de Lavyrle Spencer
» Maravilla - LaVyrle Spencer
» Maravilla - Lavyrle Spencer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-