Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO ANAJJ
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeAyer a las 21:19 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeAyer a las 10:07 por vpernia

» Consulta
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 18:03 por maryjane

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 17:33 por sagitariana

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 16:28 por Meeer

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 10:47 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:28 por Aria21

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Aria21
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Maridur
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 38 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 23:11

Venga...cachito:

—Gracias, IMPULSIVA. —PELIGROSO se arrodilló cuando ella se levantó—. Gracias. No me explico... —Meneó la cabeza con gesto de perplejidad—. ¿Quiénes son esos besugos que te dejaron escapar?

IMPULSIVA sintió que le ardían las mejillas.

—Ni siquiera fue así. Se vieron obligados a pagar una buena cantidad por el privilegio de renunciar a mi mano, créeme.

—Eso espero —respondió PELIGROSO—. Villanos. Entonces, ¿eres una rica heredera?

—Bueno, sí —admitió IMPULSIVA—. Al menos, eso creo. Después del último acuerdo... mi fortuna asciende a una cantidad considerable.

—¿De cuánto? —preguntó sin rodeos.

IMPULSIVA ladeó la cabeza.

—Ochenta mil —respondió en voz baja.

—Dios santo.

—Así que ya ves —añadió, y alzó el mentón—, nadie debería compadecerme.

—¿Me dejas que te convierta en el objeto de mi más violenta y desatada pasión? —Hizo ademán de soltarse el corbatín—. Estoy un poco cansado, pero más que dispuesto.

—Mis horas de visita son de doce a tres, si deseas abordarme con violencia —respondió IMPULSIVA con una breve reverencia—. Ahora debo ir a ver a tu madre.

—Gracias. —Soltó un bufido resignado—. ¿Cuántas veces he pronunciado esa palabra? Intentaré ser algo más original cuando haya dormido un poco.

IMPULSIVA se detuvo de camino a la puerta. Tan solo habría querido decirle que no era necesario que le diera las gracias, pero algo en su cansada sonrisa la impulsó a tocarle el brazo.

—Estoy muy contenta de que hayas vuelto a casa —comentó en voz baja.

PELIGROSO permaneció inmóvil durante unos segundos. Acto seguido, le agarró la mano con brusquedad.

—Oh, Dios, ni siquiera se me ocurre cómo decirte... —Pareció darse cuenta de la desesperación que destilaba su voz y la soltó con una risotada de arrepentimiento—. Será mejor que escape de inmediato, antes de que me arrodille para besarte los pies. O cualquier otra parte de tu cuerpo, igualmente indecorosa.

IMPULSIVA agachó la cabeza. Se remangó la falda y subió corriendo la escalera de la cocina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 23:20

ni idea pero quiero leerla Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 50
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 23:23

Ness escribió:
Maryss28 escribió:
Ness escribió:
PO SÍ, chicas Chicas... ¿jugamos? - Página 38 544952 ...

Yo es el único que me he leido de esta serie...¿qué tal el resto?

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 309406 Muy buena, merecen la pena leerlas!! Chicas... ¿jugamos? - Página 38 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 38 309406


Y con respecto a este ... no se... Chicas... ¿jugamos? - Página 38 232426 ... me parece que no lo lei, pero ya no confio en mi memoria Chicas... ¿jugamos? - Página 38 83994
Gracias Maryss...¡a por ellos! Chicas... ¿jugamos? - Página 38 292479
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 633368
Yo adoro a esa saga, me reí muchísimo con las 4 floreros Laughing Laughing Laughing


Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 23:31

entonces ya sabemos que es de la Kleypas
ahora nos queda descubrir cuál
xq yo este no lo he leido...
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 653327
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 23:36

lovevampire escribió:
entonces ya sabemos que es de la Kleypas
ahora nos queda descubrir cuál
xq yo este no lo he leido...
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 653327

No love...este es otro, este no es de la Kleypas Chicas... ¿jugamos? - Página 38 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 0:08

El profesor de francés de Kinsale?
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 0:20

Mau escribió:
El profesor de francés de Kinsale?

aisss..se me había olvidado lo rapida que eres.. ¬_¬º ... Jiji

besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 0:44

Mau escribió:
El profesor de francés de Kinsale?

SIIII Mau...Te toca Chicas... ¿jugamos? - Página 38 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 6:48

venga mau
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 15:49

ese lo tengo en pendientes Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 16:53

Se oyó un toque en la puerta de comunicación entre las dos habitaciones. Luego, la puerta se abrió y entró lord XY.

XX cerró los ojos un instante. ¿Por qué había elegido precisamente esa noche para retomar sus deberes conyugales? Había mantenido las distancias desde la noche de bodas, seguramente para dejar que se repusiera, y ahora allí estaba, cuando ella era incapaz de satisfacerle. ¿Cómo iba a decírselo sin morirse de vergüenza?

—Ah, ¿ya estás acostada? —comenzó a decir lord XY.

Pero se interrumpió al ver que PERRO salía de un salto de debajo de las mantas y, apoyándose en la cadera de XX, comenzaba a ladrar como un loco.

Lord XY se sobresaltó, PERRO perdió el equilibrio y resbaló por la cadera de XX, y ésta gruñó al pisarla el terrier.

—¿Te ha hecho daño? —Lord XY se acercó a ella con el ceño fruncido, y PERRO se puso a ladrar tan fuerte que sus cuatro patas se elevaron a la vez sobre la colcha.

—Calla, PERRO —gimió XX.

Lord XY miró al perrillo con fríos ojos azules. Luego, con un movimiento tan rápido y repentino que ella no tuvo tiempo de protestar, lo agarró por el pelo, lo levantó de la cama y lo arrojó al vestidor. Cerró la puerta con firmeza y regresó a la cama, mirándola ceñudo.

—¿Qué ocurre?

Ella tragó saliva, un poco molesta porque hubiera encerrado a PERRO.

—Nada.

Al oírla, él frunció el ceño aún más.

—No me mientas. Ese perro te ha hecho daño. Dime qué...

—No ha sido PERRO. —Cerró los ojos porque no podía mirarle a la cara mientras decía aquello—. Tengo la... la regla.

La habitación quedó tan en silencio que se preguntó si su marido estaba conteniendo el aliento. Abrió los ojos.

Lord XY la miraba como si se hubiera convertido en un arenque en salazón.

—La... Ah... Bien.

Paseó la mirada por el dormitorio como si buscase inspiración. XX deseó desaparecer. Esfumarse en el aire, sencillamente.

—¿Quieres...? Eh... —Lord XY carraspeó—. ¿Quieres que te traiga algo?

—No, nada, gracias. —Se arropó hasta la nariz.

—Bien. Bueno, entonces...

—La verdad es...

Hablaron los dos al mismo tiempo. Lord XY se detuvo y la miró; después hizo un elegante ademán invitándola a hablar. XX se aclaró la garganta.

—La verdad es que podría dejar salir a PERRO.

—Sí, claro. —Se acercó a la puerta del vestidor y la abrió el ancho de una rendija.

El perrillo salió como una flecha, se subió a la cama y siguió ladrando a sir XY como si el rato que había pasado en el vestidor no hubiera tenido lugar. Su marido hizo una mueca y se acercó a la cama sin apartar los ojos del animal. Este tenía bien apoyadas sus cortas patas y gruñía sin cesar.

Lord XY miró a XX enarcando una ceja.

—Discúlpame, pero conviene que solucionemos esto ahora.

De nuevo se movió con sorprendente rapidez: alargando el brazo, cerró la mano alrededor del hocico del perrillo. PERRO también pareció sorprendido, porque profirió un gemido.

XX abrió la boca instintivamente para protestar, pero XY le lanzó una mirada y ella volvió a cerrarla. A fin de cuentas, aquélla era su casa, y él era su marido.

Sin soltar el hocico de PERRO, lord XY se inclinó y lo miró a los ojos.

—No.

Se miraron un momento más, y XY dio al perrillo un fuerte meneo. Luego lo soltó. PERRO se echó apoyado en XX y se lamió el hocico.

Lord XY volvió a mirarla.

—Buenas noches.

—Buenas noches —murmuró ella. Y salió del dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 17:33

ni idea pero se ve interesante Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 18:00

Mau Juntar dedos se te paso un nombre dos veces Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 21:14

Maryss28 escribió:
Mau Juntar dedos se te paso un nombre dos veces Wink

Ya se lo arreglé yo Juntar dedos

Wink

_________________
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 38 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Foto_d10
Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 38 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 21:34

mirada escribió:
Maryss28 escribió:
Mau Juntar dedos se te paso un nombre dos veces Wink

Ya se lo arreglé yo Juntar dedos

Wink

Perfect Gracias!! besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 21:39

Maryss...una foto de David Gandy por esos nombres que no sé que libro es Chicas... ¿jugamos? - Página 38 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 22:07

Ness escribió:
Maryss...una foto de David Gandy por esos nombres que no sé que libro es Chicas... ¿jugamos? - Página 38 573629

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Me parece que eso es trampa!! Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 22:10

Maryss28 escribió:
Ness escribió:
Maryss...una foto de David Gandy por esos nombres que no sé que libro es Chicas... ¿jugamos? - Página 38 573629

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 38 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 38 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 38 519167 Me parece que eso es trampa!! Chicas... ¿jugamos? - Página 38 198644 Chicas... ¿jugamos? - Página 38 198644

Es broma, es broma Chicas... ¿jugamos? - Página 38 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 22:46

Vamos que es fácil, ya subo más
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 22:55

Tras ella, alguien se aclaró la garganta.

XX se giró y vio al señor SIRVIENTE con las cejas levantadas.

—¿Puedo ayudarla a buscar algo, señora?

—No. —XX escondió sus manos temblorosas entre las faldas, contenta de que no fuera XY quien la hubiera sorprendido. Aunque, a decir verdad, que el ayuda de cámara la hubiera descubierto hurgando entre las cosas de su marido era bastante embarazoso. Levantó la barbilla y se dirigió airosamente a la puerta del dormitorio.

Pero luego vaciló y miró al ayuda de cámara.

—Lleva usted muchos años sirviendo a mi marido, ¿verdad, señor SIRVIENTE?

—Sí, señora.

—¿Siempre ha dormido tan poco?

El hombre, calvo y grandullón, cogió una de las corbatas de la cama y volvió a doblarla cuidadosamente.

—Sí, desde que yo le conozco, señora.

—¿Sabe usted por qué?

—Algunas personas no necesitan dormir mucho —contestó el ayuda de cámara.

Ella se limitó a mirarle.

El señor SIRVIENTE volvió a dejar la corbata en su sitio y la miró por fin. Suspiró como si ella hubiera insistido.

—Algunos soldados no duermen tan bien como deberían. Lord XY... Bueno, le gusta tener compañía. Sobre todo cuando está oscuro.

—¿Le da miedo la oscuridad?

El señor SIRVIENTE se irguió y frunció el ceño ferozmente.

—En la guerra, recibí un disparo en la pierna.

XX pestañeó, desconcertada por el cambio de tema.

—Lo lamento.

El ayuda de cámara desdeñó su compasión con un ademán.

—No es nada. Sólo me molesta a veces, cuando llueve. Pero aquel disparo me tumbó en su momento. Estábamos en plena batalla y yo estaba allí tumbado, con un franchute a punto de ensartarme con su bayoneta, cuando lord XY apareció a la carga. Había un grupo de franchutes armados con fusiles entre él y yo, pero eso no le detuvo. Le dispararon, y no me explicó por qué no le dieron, pero no dejó de sonreír en todo el tiempo. Los mató a todos, milady. Cuando acabó, no quedaba ni uno.

XX dejó escapar un suspiro tembloroso.

—Entiendo.

—Allí mismo, señora —añadió el señor SIRVIENTE —, decidí que seguiría a lord XY hasta el mismísimo infierno, si me lo pedía.

—Gracias por contármelo, señor SIRVIENTE —contestó XX. Abrió la puerta—. Por favor, dígale a lord XY que estaré lista para partir a las ocho de la mañana.

El señor SIRVIENTE hizo una reverencia.

—Sí, señora.
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 23:09

pues yo no lo he liedo pero quiero hacerlo, Adivinen Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 1:46

Seducir a un pecador de Elizabeth Hoyt.. risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 2:48

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 309406 Jajajaja, Muuuu bien, Pricesa, te toca!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 38 86956
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 11:25

Bueno, hasta ahora he tenido cierto reparo en poner escenas picantes, pero con este no puedo resistirme.. Jiji Ahí va..


XX sintió que algo se relajaba en su interior y esbozó una amplia sonrisa.
—Serás mi amante —No era una pregunta. Lo dijo sin reservas ni expectativas y en esa ocasión, él no lo negó. No dijo nada. XX sintió que una oleada de calidez atravesaba su cuerpo ante el tácito asentimiento y, segura de sí misma, estiró el brazo para colocarle una mano sobre el hombro—. ¿Por qué no anoche?
XY respiró hondo y cerró los ojos, inmóvil.
Por primera vez, XX captó el brillo de algo más, de otra explicación para la rápida marcha de la noche anterior, y sintió que su corazón y su cuerpo comenzaban a derretirse.
—Dímelo, XY —le pidió con dulzura.
Él se quedó rígido y siguió con los ojos cerrados mientras alzaba el rostro hacia el cielo despejado. Al final, reveló en un murmullo.
—No entiendes lo que significó para mí, XX. Estabas allí, tan hermosa, muerta de deseo por mí, gimiendo mi nombre, suplicándome con los ojos y con el cuerpo que te amara, que te tocara, que acariciara tus pechos, tus pezones endurecidos. Y después me permitiste colocar la cara en tu vientre, cerca del lugar donde más me necesitabas, y tocarte allí; estabas muy, muy húmeda y el vello oscuro que hay entre tus piernas me rozaba las mejillas y los labios. Pude… olerte, saborearte con la lengua… y estabas tan dulce, XX, fue tan dulce saborearte… Luego me dejaste introducir un dedo dentro de ti y descubrí que allí estabas más caliente, más suave y más húmeda todavía. Y cuando llegaste al clímax…
Su voz comenzó a temblar y XY tragó saliva con fuerza; todavía permanecía rígido a su lado, con los ojos cerrados. XX lo contemplaba en silencio, con una sensación a camino entre el desconcierto y la admiración, mientras él narraba lo que parecía un recuerdo muy lejano.
—Cuando llegaste al clímax —añadió con un hilo de voz— pude sentirte. Dios, fue como si me envolviera… Pude sentirlo. Sentí que la humedad se aferraba a mí, que fluía entre mis dedos; sentí que me apretabas desde dentro, que me acariciabas, cómo te frotabas contra mi mano. Llegaste al orgasmo gracias a mis caricias, solo con mis caricias… —Meneó la cabeza de nuevo y apretó la mandíbula—. No comprendes lo que el hecho de saber eso, el hecho de estar allí y experimentar eso, puede hacerle a un hombre. Gemías mi nombre en respuesta a mis caricias, y comprendí que lo que olía, lo que saboreaba y lo que sentía era la liberación de la auténtica belleza femenina. Ya no era un sueño. Era real, tú eras real, y yo no pude… —Se puso rígido y se estremeció—. No pude contenerme, XX. No había estado con ninguna mujer desde hace años.
El frío desapareció por completo cuando una marea de exquisito afecto se derramó sobre su cuerpo. XX no sabía si se sentía perpleja ante semejante revelación, conmovida por su sinceridad o halagada.
Emocionado enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 17:09

Un hombre que promete de Adele Ashwoth Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-