Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Kevaister
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
rosaria
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
jade
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Banshee
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Shavanna
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Alundra
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Kattra
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
sagitariana
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Miku
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Kevaister
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Alba_Turunen
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
rosaria
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Pepa
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Alundra
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Banshee
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
tormenta
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
maryjane
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
mirada
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 403 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 401 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

MICHELLE, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
MAEC
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
mirada
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Inca
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Alundra
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Vesta
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
maryjane
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Admin MAEC
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Alba_Turunen
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
jade
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 21:33

Sipnosis

Cuando Aurora Dayne, huérfana desde muy temprana edad, abandona el orfanato en el que ha vivido desde el lejano día en que su padre la abandonara, jamás imaginó que su anodina y monótona vida pudiera dar un vuelco de ciento ochenta grados, que es lo que le sucede. Apenas tiene recuerdos del hombre que le dio la vida: una vaga y nebulosa imagen que puebla su mente, una sensación cálida que la cobija en sus días más tristes y solitarios, y un extraño medallón con incrustaciones de esmeralda como única posesión.
Cuando el único hogar que ha conocido pasa a manos de un nuevo dueño y ve tambalearse su futuro, ya que éste es un hombre avaro y egoísta, obsesionado con casarse con ella, decide abandonar el orfanato. Recibe una propuesta de trabajo, misteriosa pero muy interesante que parece caer llovida del cielo y que le abre las puertas a lo que espera sea una nueva vida. Eso sí, abismalmente diferente de la que ella espera.
Con la finalidad de viajar a Jamaica, donde le aguarda un trabajo como dama de compañía para una anciana dama, embarca en el Seabravery . A bordo de este navío conoce al misterioso Vashon, el dueño del mismo, del que descubre poco después se trata de un temido y peligroso pirata.


-------------------------------------------------------------------

Hacía tiempo que un libro de romántica histórica no me tenía tan atrapa y es que me ha encantado,me lo he bebido página a página.La historia comienza cuando Aurora trabajadora de un orfanato en el cúal fue abandona de pequeña,decide que ha llegado el momento de cambiar de aires y salir de allí,con una oferta que le ha llegado através de una carta para trabajar como dama de compañía para una anciana,decide dejarlo todo e ir en busca de nuevos horizonte,pero lo que ella no sabe es que nada es lo que parece y que se verá envuelta en una historia que nunca imaginó y en la cúal estará en manos del sexy y temido Vashon.Él con un pasado muy duro a sus espalda,viene buscando algo que sabe que Aurora le puede ayudar a conseguir y por tanto no escatima en hacer lo que sea para que ella finalmente viaje en su majestuoso barco y caiga en sus manos en todos los sentidos.Una vez zarpe el barco el destino está echado y ninguno de los dos podrá hacer nada para impedir que sus vidas,queden unidas.Apesar de no estar dispuestos ninguno de los dos a da su brazo a torcer,el pasado de cada uno los va unir para hacer una travesía que lo unirá o destruirá para siempre.Dos personalidades fuertes que no se dejaran convencer el uno por el otro tan fácilmente.La historia me ha encantado,el pasado de él me ha emocinado mucho y he entendido en todo momento su comportamiento y el porque de sus aciones,ella me ha parecido una mujer muy fuerte y sin miedo a nada,a pesar de estar sola en el mundo y verse secuestrada por él.Las escenas de ellos tanto las sexuales como los diálogos me han encantado y me ha gustado mucho la emoción y la pasión que la autora le ponía a cada gesto,acción,palabra..los secundarios tiene peso en la historia y me han gustado muchísimo,hasta la moníta que participa en la historia,me ha parecido una ricura.El misterio y el halo de embrujo que envuelve a Vashon,hará que Aurora a pesar de todos sus esfuerzos se vea envuelta con él.La pregunta es,le gustará? Os lo recomiendo,un libro con una historia muy emotivo y emocionante :)



Última edición por Mágica* el Mar 12 Abr 2011 - 20:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 15:25

No me gusto nada este libro Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 12:50

Para mi es uno de los mejores que he leido de piratas !! Y tambien me gusta mucho esta autora , ya que leo todo lo que sale de ella !! Estupenda critica Magica !! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 20:17

Gracias por la crítica, la he enlazado al listado Wink
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 21:07

El libro me ha encantado, ya tengo a la autora entre mis favoritas, a partir de ahora ya no habra mas pirata que Vashon.
La trama tambien es bastante buena, y como siempre los personajes secundarios, estan muy bien definidos y sus historias enlazan perfectamente con la trama, no hay ningun tipo de salto y los cabos acaban siendo atados paulatinamente.
Como siempre la historia es perfecta, y no te quedas con ninguna sensacion de.. y esto porque?? que ultimamente me encuentro algunas autoras asi....

Gracias por recomendarmelo, ya lo tengo en mi altar
Volver arriba Ir abajo
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 22:36

Ya lo dije en otro hilo,ME HA ENCANTADO ESTE LIBRO.....tiene todo lo que una novela romantica pude tener....
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 11:17

Me gustó mucho este libro , tiene un nosequé que me hizo leerlo 3 veces jeje Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 650138 a veces me dan yuyus de estos jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeSáb 21 Jul 2012 - 21:22

Lo he terminado hoy y me ha gustado muchísimo, incluso he tenido el nudo que se forma cuando te va a hacer llorar ... cosa que no se por qué con los libros pocas veces me pasa
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeSáb 21 Jul 2012 - 22:25

Me gustó no, lo siguienteHasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 742647 .

Me acuerdo que lo cogí de la biblioteca por que me atrajo la portada (sobre todo la contraportadaHasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 701419 Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 519167 ) y me lo terminé en dos días.

Es un libro que, como muy bien habéis dicho tiene unos personajes principales muy bien elaborados y con una personalidad nada cansina y los secundarios también aportan "chicha" a la trama y tienen cierta importancia.

Aunque lo que más me ha gustado de todo claramente han sido las escenas entre Vashon y AuroraHasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 86956 Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 682390 Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 682390 .

Tuve tan buen sabor de boca de este libro, que libro de la autora que veo, libro que me compro y de momento no me ha defraudado para nada.Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 742647

Lástima que no saquen mucho de ellaHasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 627218
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeDom 22 Jul 2012 - 10:27

conoci ha esta autora por un post de este foro y la verdad es que me algro mucho, todos sus libros merecen la pena, son de esas pequeñas joyas que tienes que tener siempre en tu biblioteca
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 22:52

HASTA QUE EL ALBA DOME LA NOCHE – Meagan McKinney
Aurora Dayne ejerce de maestra en un orfanato en donde ha pasado la mayor parte de su infancia, hasta que recibe una misteriosa carta en donde se le ofrece un empleo como dama de compañía. Sin pensárselo dos veces, Aurora acepta el puesto y se embarca en una nave rumbo a Jamaica. Pero lo que no se imagina es que alguien más viaja en ese barco... alguien que busca una legendaria esmeralda –la Estrella de Arán– el legado de Aurora.
Vashon es un cruel y famoso corsario que se forjó su carácter de hombre duro debido a una traición del pasado. Inspira temor en los hombres... pero una incontrolable lujuria en las mujeres. Es el hombre al que nadie quiere enfrentarse, el peor enemigo con el que te puedas cruzar... y va en busca de una esmeralda que una vez perteneció a su padre. Sabe que fue robada hace mucho tiempo y cree conocer su actual paradero.
Ahora, Vashon intentará lograr su meta a toda costa. Primero, con la intimidación, pero cuando ésta falla, lo intentará con la seducción... aunque este último método jugará en su contra puesto que por primera vez en su vida se enfrenta a una mujer como jamás ha conocido antes, una mujer bella, inocente y leal que romperá las barreras de su endurecido corazón. ¿Podrá Vashon dejar atrás su pasado o lo perderá todo en su búsqueda de la ansiada venganza?
Esta es una historia de piratas algo atípica, y antes de nada debo precisar que me encantan las novelas de piratas y corsarios.
El planteamiento del libro gira entorno a una búsqueda y su clave, que no es otra que la propia protagonista. Pero la novela se basa sobre todo en la relación de amor y odio entre Aurora y Vashon. También es muy importante la parte de aventuras y su dosis de suspense a través de la búsqueda de la esmeralda y su mensaje cifrado.
A pesar de que el argumento promete me ha costado entrar en la historia. No ha sido hasta que desembarcan al resto de pasajeros y las intenciones de los personajes quedan claras que ha empezado a engancharme algo más. Antes de eso se me ha hecho un poco aburrida.
Las tramas de Meagan McKinney me gustan y la autora escribe bien, narra muy bien los sentimientos... pero sólo los femeninos. Y para mí es un problema que no describa nunca los sentimientos del protagonista masculino, porque es como perderse la mitad de la historia. Sí que tenemos una parte de la narración desde su punto de vista, pero no nos describe sus sentimientos, tenemos que intuirlos por sus acciones o porque nos los explique él mismo. Ese aspecto siempre me molesta un poco en sus novelas, aunque de esa manera nos identifiquemos más con Aurora al no tener toda la información.
Aurora es una protagonista valiente que me ha gustado. Decide utilizar una oportuna y misteriosa carta para salir de Inglaterra y huir de un pretendiente indeseado, para buscarse su propio destino. Inicia un viaje que la cambiará totalmente y en el que conocerá a gente muy distinta a ella, empezando por la extravagante y sincera señora Lindstrom, una viuda que se convierte en amiga y compañera de aventuras. Aurora sueña con enamorarse, con tener por fin una familia y alguien que la quiera. Me ha gustado bastante su evolución por su capacidad de adaptación. Al principio es una chica mojigata que sólo se preocupa del decoro, pero es más fuerte de lo que aparenta y se convierte en una digna oponente para Vashon, se adapta a las circunstancias y está dispuesta a pelear contra él. De ese viaje saldrá fortalecida y no volverá a ser la chica que era al principio.
Vashon. La sola mención de su nombre inspira pavor a los hombres más temerarios y aguerridos. Y tienen razones para temerle, porque en su deseo por encontrar la Estrella de Arán es capaz de cualquier cosa. Es un hombre amigo del riesgo y el peligro, sin miedo a nada, dominado por el dragón que lo posee y las ansias de venganza contra su enemigo de siempre... Pero se considera incapaz de amar, indigno del amor de alguien como Aurora. Vashon es un verdadero pirata atormentado. Unos de los problemas con él es el que mencionaba antes, habría disfrutado más si la autora hubiera plasmado lo que siente Vashon respecto a Aurora, porque así da la sensación de que él es más impenetrable e insensible de lo que realmente es.
El desarrollo del personaje de Aurora es muy marcado y evidente, ella es bastante transparente pero cambia durante el viaje y ese cambio es lo que la hace destacar. Pero con Vashon tengo sensaciones contradictorias, creo que la autora no ha sabido acabar de plasmar su esencia, como si hubiera querido crear un personaje legendario pero quedándose a medias. Porque Vashon promete pero no se acaba de definir del todo. Los detalles que se dan sobre su pasado conmueven pero en muchas ocasiones no me parecen creíbles y me transmiten a alguien demasiado frío, se nos presenta un personaje esbozado pero algo desdibujado. Cuando Aurora consigue traspasar su coraza vemos grietas que nos muestran su humanidad, pero es todo un poco forzado. No es que el personaje no me haya gustado nada pero tampoco me ha llegado de la manera en que la autora pretendía. Y ha llegado a cansarme con tanta risita provocadora y sonrisas condescendientes, incluso en algunos momentos ha conseguido desagradarme.
Al conocer a los protagonistas por separado pensaba que eran incompatibles, que una relación entre una delicada e inocente institutriz y un fiero pirata era imposible. Y su primer encuentro no es muy alentador para una relación porque no se gustan, sólo se toleran. Pero hay un deseo latente que poco a poco empieza a aflorar a la superficie. Y como dice el poético título de la novela, para que triunfe el amor el alba debe domar a la noche, la luz debe domar a la oscuridad... Aurora debe conseguir domar al dragón que hay dentro de Vashon.
El planteamiento es algo trillado pero interesante, pero si ya con el personaje de Vashon he tenido mis dudas, en la historia de amor también me ha faltado algo. Creo que me han gustado más las escenas de discusiones que las de pasión, porque las escenas de amor no me han convencido, no he encontrado química entre los protagonistas. En varias ocasiones he tenido la sensación de que ella básicamente tenía el síndrome de Estocolmo y que él pasa de la lujuria al amor de repente. Al final hay algunas escenas conmovedoras pero la evolución hasta llegar a ese momento es tan brusco que no me lo he creído.
La historia se basa sobre todo en los protagonistas y su relación, pero hay dos personajes secundarios importantes que resultan divertidos y que tienen su pequeña historia de amor: Flossie e Isaac. Ellos también tendrán sus diferencias porque ella es leal a Aurora, y él a Vashon. Pero su historia era inevitable.
En cuanto al villano de turno, entre Vashon y él hay mucho más que una enemistad llena de odio, hay una venganza pendiente y sólo puede vencer uno. Blackwell es cruel, supersticioso y vengativo, pero no he podido evitar verlo más como a un loco que como a un contrincante digno y astuto.
No voy a decir que el libro no me haya gustado, no está mal del todo. Pero sí me ha decepcionado, esperaba una historia de amor y un protagonista más memorables. Es la historia de una aventura, con un poco de suspense y sentido del humor, pero me ha parecido una historia pretenciosa que no cubre las expectativas. En algunos momentos me he aburrido un poco, aunque en los últimos capítulos mejora y es cuando se pone interesante, pero el misterio de la novela lo encuentro cogido por los pelos, con muchas suposiciones tenidas en cuenta.
La parte final sí que me ha emocionado, esa parte me ha conmovido y hecho soltar algunas lágrimas, pero el reencuentro de los protagonistas es tan rápido que resulta un poco amargo. He tenido tan poco tiempo como Aurora para asimilarlo y después de extenderse tanto en algunos momentos, esa última escena es demasiado repentina.
No está mal para pasar el rato, pero ni la historia ni Vashon son inolvidables. Lo más destacable es el personaje de Aurora.

_________________
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 8:59

Jo... Maryjane....
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 15:56

Pepa escribió:
Jo... Maryjane....
Spoiler:

Un besote

¿Si? ¿He sido muy mala con Vashon? Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 198644 Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 519167 Es que hablaban tan bien del libro que me quedé pensando si soy tan rara, pero después he visto gente que le ha gustado menos que a mí Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 53965 Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 573629

_________________
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 16:47

maryjane escribió:
Pepa escribió:
Jo... Maryjane....
Spoiler:

Un besote

¿Si? ¿He sido muy mala con Vashon? Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 198644 Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 519167 Es que hablaban tan bien del libro que me quedé pensando si soy tan rara, pero después he visto gente que le ha gustado menos que a mí Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 53965 Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 573629

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 20:32

jajaj.. pues a mi me gustó!! enamorado enamorado Y muuucho
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 21:27

Noe critica enlazada :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 21:42

Gracias Silvia Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 309406

A ver si una de las moderadoras podeis cambiar el título del post, que está mal escrito, es Hasta que el alba dome la noche de Meagan McKinney.

En el enlace también habría que cambiarlo Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 653327 Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 653327

_________________
Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 23:29

maryjane escribió:
Gracias Silvia Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 309406

A ver si una de las moderadoras podeis cambiar el título del post, que está mal escrito, es Hasta que el alba dome la noche de Meagan McKinney.

En el enlace también habría que cambiarlo Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 653327 Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 653327

Yo lo cambie cuando lo enlace ...el nombre de la autora no lo recuerdo pero el titulo si, voy a mirar el nombre (yo por eso la llamo la meagan a secas Jiji )
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 0:07

Inca escribió:
maryjane escribió:
Gracias Silvia Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 309406

A ver si una de las moderadoras podeis cambiar el título del post, que está mal escrito, es Hasta que el alba dome la noche de Meagan McKinney.

En el enlace también habría que cambiarlo Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 653327 Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 653327

Yo lo cambie cuando lo enlace ...el nombre de la autora no lo recuerdo pero el titulo si, voy a mirar el nombre (yo por eso la llamo la meagan a secas Jiji )
. Herejeeeeeee!,
Volver arriba Ir abajo
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeLun 29 Abr 2013 - 17:27

Acabo de comprarlo por internet, ya que me ha sido imposible encontrarlo en las librerias donde vivo, es un poco viejito. Estoy deseando que me llegue el pedidoHasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 742647Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 742647Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 309406
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitimeJue 2 Mayo 2013 - 15:58

Me acaba de llegarHasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 742647Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 742647Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney 742647 el libro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hasta que el alba dome la Noche - Meagan McKinney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» **Hasta que el alba dome la Noche**(Meagan Mckinney)
» Venganza - Meagan McKinney
» Venganza - Meagan McKinney
» Rendición - Meagan Mckinney
» Traición - Meagan McKinney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-